Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Daños personales Almería

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Daños personales en Almería, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Daños personales en Almería

  • FIRMALEGAL Abogados & Asesores

    FIRMALEGAL Abogados & Asesores

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Daños personales Almería FIRMALEGAL Abogados & Asesores ofrece sus servicios como abogado en Almería. Ha atendido 5 casos de Daños personales recientemente en la dirección calle granada, nº 266 (CP:04008). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Juan: Un servicio personalizado, muy profesionales y atentos; resolvieron el problema de forma rápida y asesorándome en todo momento sobre las opciones disponibles. Recomendables al 100%

  • Armando Ortega Salamanca

    Abogados Daños personales Almería Armando Ortega Salamanca ofrece sus servicios como abogado en Almería. Ha atendido un caso de Daños personales recientemente en la dirección Doctor Gregorio Marañón 21, 2º (CP:04005).

  • Alcoba Abogados

    Abogados Daños personales Almería Alcoba Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Almería. Atiende casos de Daños personales en la dirección Paseo de Almería nº5 2ºF (CP:04001).

  • ABOGADOS SOLER & MINGORANCE ASOCIADOS

    Abogados Daños personales Almería ABOGADOS SOLER & MINGORANCE ASOCIADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Almería. Atiende casos de Daños personales en la dirección CALLE SAN LEONARDO, Nº 40 (CP:04004). Además de en Español, puede atender en Alemán y Inglés.

  • Guillermo Moya Cordero

    Abogados Daños personales Almería Guillermo Moya Cordero ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Moya & Marín Abogados en Almería. Atiende casos de Daños personales en la dirección C/NAVARRO RODRIGO Nº9 2ª (CP:04001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • H&V LEGAL Abogados

    H&V LEGAL Abogados

    Abogado online

    Abogados Daños personales Almería H&V LEGAL Abogados ofrece sus servicios como abogado en Almería. Ha atendido un caso de Daños personales recientemente en la dirección C/Granada, 266 (CP:04008).

  • Bufete Simarro

    Bufete Simarro

    5 opiniones

    Abogados Daños personales Almería Bufete Simarro ofrece sus servicios como despacho de abogados en Almería. Atiende casos de Daños personales en la dirección C/. Canónigo Molina Alonso nº 4, 9º-1 (CP:04004). Tiene 5 opiniones.

    Ana: Atención rápida, buena preparación, buen servicio, buena decoración, personal y profesional

  • Rafael D. Delgado Pérez

    Abogados Daños personales Almería Rafael D. Delgado Pérez ofrece sus servicios como abogado en Almería. Atiende casos de Daños personales en la dirección Calle Altamira 10 Escalera Dcha 1ºD (CP:04005). Tiene una opinión.

    Maikel: Se trata de un gran profesional encargado de prestar los mejores servicios de asesoramiento y defensa en los citadas materias, ya que se toma cada caso como uno personal.

  • LEXEA

    Abogados Daños personales Almería LEXEA ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Almería. Atiende casos de Daños personales en la dirección Plaza Marqués de Heredia, nº8, 1º1 (CP:04001). Además de en Español, puede atender en Inglés y Alemán.

  • Ignacio Guerrero Prieto

    Ignacio Guerrero Prieto

    Abogado online

    Abogados Daños personales Almería Ignacio Guerrero Prieto ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Abogado En Tu Móvil - Despacho Legal Online en Almería. Atiende casos de Daños personales en la dirección Plaza de la Administración Vieja, 1, 1º Izq (CP:04003). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Ejemplos de casos de Daños personales
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Daños personales. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Daños personales
Hola
Necesito asistencia legal porque he tenido un accidente de tráfico. He sufrido algunas lesiones y como consecuencia de ello estoy de baja hace 2 meses. Quisiera proceder a hacer las reclamaciones correspondientes al responsable de ese accidente.
De antemano agradezco su llamada
¿Eres el culpable del accidente?

No

¿Resultaste lesionado en el accidente?

¿Qué tipo de lesiones sufriste?

Otros

¿Cuánto tiempo has estado de baja médica?

Más de 1 mes

Caso para abogado de Daños personales
Hola, necesito un abogado que me asesore en relación a un accidente de trafico ocurrido hace un mes, 08/11/2020. Quiero que me lleve los tramites y procedimiento legal. Estoy con Mapfre. Quiero que me aconseje en el procedimiento a seguir.
Caso para abogado de Daños personales
Hola, quiero que me tramite un accidente de trafico, tras cuatro años del accidente se iba a celebrar un juicio pero se ha suspendido, quiero que nos continúe con el proceso judicial. En marzo habrá nueva vista oral. Necesitamos defensa legal.
Caso para abogado de Daños personales
Hola, quiero que me asesore y me tramite mi caso en relación a un accidente de trafico ocurrido en agosto. Quiero que me lleve los tramites y procedimiento legal para ello, partes con la aseguradora, baja, etc....
Petición de presupuesto para abogado de Daños personales
Hola, quiero que me asesore ya que sufrí un accidente hace dos meses, iba en bicicleta y un coche me arrolló dándose a la fuga. Quiero que me asesore en como proceder legalmente.
Petición de presupuesto para abogado de Daños personales
Hola, necesito un abogado porque he tendido un accidente de trafico el 24 de octubre. Estuve de baja laboral hasta el dia 11 de noviembre. Yo iba en moto y el culpable fue el otro coche. No hicimos parte porque me trasladaron al hospital y la policía hizo el atestado. La otra compañía no se ha puesto en contacto conmigo Quisiera una reunión presencial para comentar el tema y saber el coste de la visita. .
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
¿Eres el culpable del accidente?

No

¿Resultaste lesionado en el accidente?

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)