Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Daños personales Murcia

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Daños personales en Murcia, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Daños personales en Murcia

  • Francisco Idáñez

    Francisco Idáñez

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Daños personales Murcia Francisco Idáñez ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Ha atendido 6 casos de Daños personales recientemente en la dirección Calle Fernández Caballero, nº 1, Edificio Imperial, entresuelo (CP:30001). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Jose: Atento y rápido. Buen profesional

  • MIGUEL  LOZANO

    MIGUEL LOZANO

    6 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Daños personales Murcia MIGUEL LOZANO ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados SU ABOGADO ESPECIALISTA en Murcia. Ha atendido 5 casos de Daños personales recientemente en la dirección CALLE SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA, NUMERO 6, PISO 4º A (CP:30002). Tiene 6 opiniones.

    Nube: El señor Lozano ha sido siempre muy atento, se ha ocupado de todos y encima hemos sido indemnizados bastante bien. Para cualquier asunto volveré a visitarlo.

  • BERSA ABOGADOS

    BERSA ABOGADOS

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Daños personales Murcia BERSA ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Ha atendido un caso de Daños personales recientemente en la dirección Calle Isidoro de la Cierva, 5, 1º derecha (CP:30001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Carolina  Ojeda Vallejo

    Carolina Ojeda Vallejo

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados Daños personales Murcia Carolina Ojeda Vallejo ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Atiende casos de Daños personales en la dirección Avenida de la Libertad, N3, 2ºC (CP:30009). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • EGEA CASTRO ABOGADOS

    EGEA CASTRO ABOGADOS

    5 opiniones
    Anuncio

    Abogados Daños personales Murcia EGEA CASTRO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Daños personales en la dirección Avenida Ciudad de la Justicia , Edif. San Raimundo Peñafort, 6, 1L (CP:30011). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

    Natally: Profesionalidad y seriedad absoluta,sin duda la mejor abogada de la región de Murcia.

  • SU ABOGADO ESPECIALISTA

    SU ABOGADO ESPECIALISTA

    30 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Daños personales Murcia SU ABOGADO ESPECIALISTA ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Murcia. Ha atendido 7 casos de Daños personales recientemente en la dirección CALLE SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA Nº 6, 4º A (CP:30002). Tiene 30 opiniones.

    Nube: El abogado ha sido muy atento en todo momento, se ha ocupado de todos los tramites y encima hemos sido indemnizados bastante bien. Para cualquier cosa volveré con ellos.

  • Ángel Avilés Abogados y Mediadores

    Abogados Daños personales Murcia Ángel Avilés Abogados Y Mediadores ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Daños personales en la dirección Calle David, nº 24, 2ºB (CP:30009). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • Cuenca & Asociados

    Abogados Daños personales Murcia Cuenca & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Daños personales en la dirección Edif.Hexagonal | Avda. Ronda Norte, esquina con Isaac Albéniz 1º D (CP:30009). Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

  • María del Mar Martínez Sánchez

    Abogados Daños personales Murcia María Del Mar Martínez Sánchez ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Atiende casos de Daños personales en la dirección Avenida Ronda de Levante,1. 6ºIzq. (CP:30008). Tiene 2 opiniones. Puede atender en Francés.

  • Actua Martínez & Abellán Abogados

    Abogados Daños personales Murcia Actua Martínez & Abellán Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Daños personales en la dirección AV. SAN JUAN DE LA CRUZ, nº 31, bajo Actua (CP:30011). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Ejemplos de casos de Daños personales
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Daños personales. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Daños personales
Hola, necesito un abogado para la tramitación de un accidente de trafico ocurrido el lunes pasado, estoy con Mutua Madrileña. Tuve lesiones físicas y quiero que me gestione el accidente de trafico por completo, partes, indemnización, baja etc...
Petición de visita para abogado de Daños personales
Hola, necesito un abogado por un tema de lucro cesante. El accidente ocurrió en mayo del año pasado , mientras estaba trabajando.
Soy camionero
Actualmente, no puedo trabajar por las lesiones sufridas (perdí un ojo). Estoy en incapacidad permanente total desde diciembre del año pasado. Quisiera un asesoramiento para reclamar al otro seguro por lucro cesante y paralización del vehículo.
Petición de visita para abogado de Daños personales
Hola, quiero que me asesore en relación a la tramitación de un accidente de trafico ocurrido el 06/05, era peatón y fui atropellado. Quiero saber los tramites y procedimiento legal para ello ya que no se como proceder ahora con al aseguradora, partes, etc.. Quiero que me asesore par poder reclamar una indemnización etc.... .
Petición de visita para abogado de Daños personales
Hola, quiero que me asesore par la tramitación de un accidente de trafico ocurrido el 03/04, quiero que me lleve los tramites, partes, aseguradora. En el atestado redactado está en contra y con muchas contradicciones. etc... Hay algunos problemas en la tramitación y quiero que nos ayude a nivel legal en como proceder. Mi compañía es ALLIANZ y necesitamos consejo legal para ello.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)