Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Daños de Barcelona

Listado de abogados de Daños en Barcelona

  • NICOLAU ABOGADOS (Barcelona)

    NICOLAU ABOGADOS (Barcelona)

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Daños de Barcelona NICOLAU ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Daños en la dirección Pare Gari, 43, bajos (CP:08001).

  • Serveis Jurídics Muñoz&Aboal

    Serveis Jurídics Muñoz&Aboal

    7 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Daños de Barcelona Serveis Jurídics Muñoz&Aboal ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Barcelona. Atiende casos de Daños en la dirección Sant Paulí de Nola, nº 6, despacho 125-2 (CP:08004). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Juan: Trato cercano y honesto. Rapido y eficiente. Totalmente recomendable. Si vuelvo a necesitar un abogado ya tengo despacho. Agradecido.

  • Sara Benjelali Gonzalez

    Sara Benjelali Gonzalez

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Daños de Barcelona Sara Benjelali Gonzalez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados BENJELALI ABOGADOS Y MEDIADORES en Barcelona. Ha atendido un caso de Daños recientemente en la dirección Calle Balmes nº 188, 4º 1ª (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    155 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Daños de Barcelona CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Barcelona. Atiende casos de Daños en la dirección Av. Diagonal, 449 2º (CP:08036). Tiene 155 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

    Ramon: Después de ver muchos abogados ellos nos dieron una solución donde otros no la veían.

  • CASTELLANOBOLADERAS  (CB)  advocats (Barcelona)

    Abogados de Daños de Barcelona CASTELLANOBOLADERAS (CB) Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Daños en la dirección Carrer Mallorca, 318, 2º 2ª (CP:08037). Tiene una opinión.

  • - Albert FORMENT - Abogados

    - Albert FORMENT - Abogados

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Daños de Barcelona - Albert FORMENT - Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Daños en la dirección C/. Comte d´ Urgell . 272 - Entresuelo 3ª (CP:08036). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Alemán y Francés.

    Margarita: Magnifico abogado. Soluciono todos mis problemas con gran profesionalidad. Lo recomendaría por la confianza que da.. Yo tuve un `problema en la vivienda que se solucionaron perfectamente. Los honorarios fueron muy ajustados.

  • Daniel RM Abogados

    Daniel RM Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Daños de Barcelona Daniel RM Abogados ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Daños en la dirección Calle de la Salud número 10 2a planta (CP:08001). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • JOSÉ MARÍA MARTÍN LÓPEZ

    Abogados de Daños de Barcelona JOSÉ MARÍA MARTÍN LÓPEZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Martín López en Barcelona. Atiende casos de Daños en la dirección Girona 38, 4º2º (CP:08010). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

    VISION: Buen profesional, estoy contento, volveré si necesito abogado en otra ocasión

  • Joana Marín Fonseca

    Joana Marín Fonseca

    1 opiniones

    Abogados de Daños de Barcelona Joana Marín Fonseca ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados BUFETE MARÍN FONSECA en Barcelona. Atiende casos de Daños en la dirección Pl. Francesc Macià 8-9, 3º 5ª (CP:08029). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

    Marta: Aprovecho este espacio para compartir mi opinión y experiencia personal con la letrada Sra. Joana Marin Fonseca. En primer lugar, quiero destacar sus valores humanos en un proceso tan delicado como...

  • Cristina Llinás Borrell

    Abogados de Daños de Barcelona Cristina Llinás Borrell ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Llinás Abogados en Barcelona. Atiende casos de Daños en la dirección Calle Balmes 176 1º 1ª (CP:08006).

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Daños de Barcelona :)