Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Daños de Bilbao

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Daños en Bilbao, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Daños en Bilbao

  • Abogados Juan José Pérez Sánchez

    Abogados Juan José Pérez Sánchez

    4 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Daños de Bilbao Abogados Juan José Pérez Sánchez ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Bilbao. Atiende casos de Daños en la dirección C/ San Vicente nº 8 (Edificio Albia I) pta12 dpto 3 (CP:48001). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

    Concha: Muy profesionales, llamaron inmediatamente, y al indicar que urgía, nos atendieron rápidamente. Atención excepcional

  • Juan José Pérez Sánchez

    Juan José Pérez Sánchez

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Daños de Bilbao Juan José Pérez Sánchez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Abogados Juan José Pérez Sánchez en Bilbao. Atiende casos de Daños en la dirección c/ San Vicente nº 8 (Edificio Albia I), planta 12, dep 3 (CP:48001). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • ABOGADO DIGITAL - ISIDRO GOMEZ DOMINGUEZ

    Abogados de Daños de Bilbao ABOGADO DIGITAL - ISIDRO GOMEZ DOMINGUEZ ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Daños en la dirección Lersundi nº 4-1º B (CP:48009). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Herculex Abogados

    Abogados de Daños de Bilbao Herculex Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Daños en la dirección Ledesma, nº4 (CP:48001). Además de en Español, puede atender en Inglés y Euskera.

  • Eva Muñoz Belmonte

    Eva Muñoz Belmonte

    1 opiniones

    Abogados de Daños de Bilbao Eva Muñoz Belmonte ofrece sus servicios como abogada en Bilbao. Atiende casos de Daños en la dirección C/Máximo Aguirre nº 18 Bis-5ª Planta, Dpto. 11 (CP:48011). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Alemán.

    Oscar: Gran profesional, con grandes conocimientos me aporto tranquilidad y confianza con un trato muy personal Muy Recomendable

  • BILBO CONSULTEC

    BILBO CONSULTEC

    1 opiniones

    Abogados de Daños de Bilbao BILBO CONSULTEC ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Daños en la dirección C/Barroeta Aldamar, 6-2ºDerecha-Izquierda (CP:48001). Tiene una opinión.

    Pepep: Son magníficos. Han dado soluciones espectaculares al problema planteado.

  • XABIER GARMENDIA GAZTAÑAGA

    Abogados de Daños de Bilbao XABIER GARMENDIA GAZTAÑAGA ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Daños en la dirección Plaza Venezuela nº 1, 2º Iz. (CP:48001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Euskera.

    Isaias: Extraordinario profesional, cercano, amigable, conocedor de la leyes y su entramado y algo importantísimo, HONESTO, y para terminar, BUENA PERSONA, que considero la mejor calificación que se le puede...

  • Ercilla Abogados

    Ercilla Abogados

    11 opiniones

    Abogados de Daños de Bilbao Ercilla Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Daños en la dirección Calle Ercilla nº 11, entresuelo derecha (CP:48009). Tiene 11 opiniones. Además de en Español, puede atender en Euskera, Inglés y Francés.

    Maria: Acudí al despacho de Ercilla abogados llena de dudas y en busca de una solución para un divorcio nada amistoso. Ane Miren se encargó de ir solucionando todo y hoy en día, estoy a punto de cerrar un...

  • Luis Iribarren Ribas

    Luis Iribarren Ribas

    4 opiniones

    Abogados de Daños de Bilbao Luis Iribarren Ribas ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Daños en la dirección Barroeta Aldamar, 8 - Bajo Izq (CP:48001). Tiene 4 opiniones.

    Macarena: Muy buena disposición para recibirnos y apoyarnos ya que nos encontramos en el extranjero. Sus consejos para como ir guiando el caso y su disposición de tiempo para estar aclarando nuestras dudas.

  • Iratxe Ardanza

    Abogados de Daños de Bilbao Iratxe Ardanza ofrece sus servicios como abogada en Bilbao. Atiende casos de Daños en la dirección Calle Gran Vía 19-21, 2ª pl. (CP:48001). Además de en Español, puede atender en Euskera, Francés y Inglés.

Ejemplos de casos de Daños
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Daños. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Daños
Hola,
Necesito asistencia legal ya que tengo una vivienda heredada de mis abuelos. Mis vecinos han realizado una construcción y plantado algunas parras que dan sobre mi propiedad. Espero me indique como reclamar.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con abogados de daños de bilbao :)