Contactar con un abogado
671 456 950
elAbogado

Dávera Abogados es un despacho joven y dinámico, en contacto con la realidad y las necesidades de hoy en día, dando solución y asesoramiento de forma ágil, resolutiva y eficaz. Establecemos una relación basada en la confianza mutua entre cliente y abogado sin perjuicio del máximo nivel de profesionalidad y especialización. Por ello, nuestro nivel de implicación no sólo abarca el mero asesoramiento jurídico, sino que comprendemos y nos adaptamos al negocio del cliente para así poder ofrecer el mejor de los consejos. 

Dávera Abogados es un bufete con sedes en Sevilla (Edificio Viapol) y Lebrija. Actualmente, está compuesto por un equipo de abogados que aúnan su experiencia en diversas áreas del derecho y asesoramiento, tanto a particulares como a empresas de diversos sectores, dando respuesta a las necesidades y consultas puedan tener sus clientes. Asimismo, Dávera Abogados cuenta con una gran red de colaboradores, para de tal modo, ofrecer un servicio integral, dinámico y personalizado a sus clientes. 

Además, siendo conscientes de que actualmente atravesamos una época de dificultades económicas, hacemos siempre el esfuerzo de adaptar nuestros honorarios a las circunstancias concretas del cliente, sus necesidades, pudiendo decir, que Dávera Abogados se encuentra en la actualidad entre los despachos más competitivos del mercado respecto al nivel de calidad/precio que ofrecemos. 

Conjuntamente, Dávera Abogados, tiene una activa participación en distintos foros, seminarios y congresos jurídicos de actualidad, así como colaboración con distintas Universidades de su entorno en formación universitario y de postgrado, ejemplo de ello es la estrecha colaboración con la Universidad Pablo de Olavide, la Universidad de Sevilla y el I.E.S Los Viveros de Sevilla.

Idiomas:

  • Castellano
  • Inglés

Calle Laudes nº4 Acc. Local 41740 Lebrija, Sevilla, España

Abogados en Lebrija similares a DÁVERA ABOGADOS


Los clientes que contactaron con DÁVERA ABOGADOS también contactaron con: