elAbogado

Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares, cuenta en su haber con un Máster en Derecho Laboral y Seguridad Social y en Asesoría Jurídica de empresa.

A lo largo de su dilatada trayectoria profesional, David se ha especializado en el Derecho Laboral, más concretamente asesorando a empresas desde un punto de vista jurídico preventivo y llevando a cabo importantes procesos relativos a conflictos y negociaciones colectivas, accidentes de trabajo, asesoramiento y ejecución de numerosos Expedientes de Regulación de Empleo o reestructuraciones empresariales en compañías nacionales e internacionales.

Ha sido responsable del departamento jurídico laboral de despachos de abogados con vocación empresarial, responsabilizándose del asesoramiento jurídico laboral a importantes empresas, PYMES y multinacionales. Su última incursión en el mundo de los despachos de abogados fue como laboralista senior en el despacho CECA MAGAN ABOGADOS de Madrid, donde consolidó sus conocimientos y fue el punto clave para emprender su nueva posición dentro del derecho laboral, con la apertura de su propio despacho

Es asiduo colaborador de diferentes medios de comunicación nacionales, donde escribe acerca de las principales novedades jurídicas en materia laboral. Su marcado perfil docente le ha permitido ser ponente de numerosos seminarios en materia laboral.

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 1998, David domina el inglés y el francés y cabe destacar en él su marcada vocación por el servicio al cliente.

Idiomas:

  • Castellano
  • Francés
  • Inglés

1 opiniones sobre David Ayuso Bartolomé

MORAYU ABOGADOS
David es un profesional que ha demostrado ser todo un experto en laboral, al que recomidendo con los ojos cerrados. Muchas gracias por el servicio prestado, desde luego la recomendación es merecida. Opinión escrita el 2/03/16
Ha opinado sobre David Ayuso Bartolomé como abogado de Laboral

Ver todas las opiniones sobre David Ayuso Bartolomé


2 abogados más en ABOGADOSMAJADAHONDA.COM

Ver todos los abogados de ABOGADOSMAJADAHONDA.COM


C/ Gran Vía nº 1, 1ºD 28220 Majadahonda, Madrid, España

Abogados en Majadahonda similares a David Ayuso Bartolomé