Contactar con un abogado
671 456 950
elAbogado
  • En Somoza&Durán qué podemos aportar en el derecho bancario/financiero, reclamaciones de cantidad y los derechos de los consumidores/usuarios?.

Habiendo ejercido como letrados de diversas entidades bancarias y gestoras de carteras de créditos, conocemos las diversas situaciones que pueden producirse en los distintos Juzgados y Tribunales a lo largo de todo el territorio nacional. De igual modo, conocemos la forma y el contenido de las reclamaciones que realizan esas entidades.

Por otra parte y habiendo sido letrados de quienes han sido reclamados conocemos las oposiciones a esas reclamaciones, empleando las limitaciones que las leyes y recientemente los Tribunales han fijado a esas entidades, fruto de tantos abusos y tan poca transparencia en los contratos firmados.

Conocemos por tanto ambas caras de la misma moneda, lo que sin duda nos diferencia y nos permite dar a nuestros clientes recomendaciones para afrontar esos problemas de la mejor manera posible y la menos costosa económicamente.

Hemos defendido a numerosos consumidores frente a las reclamaciones efectuadas por su entidad financiera, así como efectuado en su nombre numerosas reclamaciones frente a esas entidades.

Situaciones y temas tan concurrentes como las clausulas suelo, las preferentes, el uso del IRPH como índice de referencia en sus hipotecas, las reclamación por los gastos indebidamente asumidos al suscribir una hipoteca,…..han sido, son y seguirán siendo el día a día de este despacho.

  • Si recibo una reclamación por impago, tengo defensa frente a ella?. Si por el contrario, a mí me deben una factura o tenemos un inquilino moroso en la Comunidad, puedo reclamar?

Podemos asesorarle y defenderle ante cualquier reclamación por impago que reciba. Aconsejándole en su caso negociar el pago, aplazándolo o reduciendo el importe adeudado. Si quien le reclama no es la empresa o entidad con la que Usted contrató el producto o el servicio, defenderemos el derecho que Usted ostenta para cancelar ese adeudo por un menor importe.

Si por el contrario es Usted a quién le deben, le asesoraremos y aconsejaremos para cerrar un posible acuerdo con el deudor, incluso ofreciéndole la salida de vender ese crédito que Usted tiene a un tercero.

En el caso de que en su Comunidad tengan a un vecino moroso, efectuamos en su nombre las reclamaciones necesarias.

Casos tan comunes en el sector bancario como reclamarle por unos servicios que no acreditan o por comisiones que ni siquiera le fueron explicadas cuando firmó el contrato, son defendibles ante cualquier reclamación que Usted reciba.

No lo dude, consulte sin compromiso. Le haremos llegar un presupuesto ajustado a sus necesidades y en su caso situación patrimonial actual.

 

  • Derecho de seguros (accidentes circulación, siniestros en el hogar, daños en su vivienda, ….), qué puede aportar Somoza&Durán?

 

En este despacho hemos gestionado la tramitación integral de todo tipo de siniestros en una gran variedad de seguros (Autos, Hogar, Profesional, Construcción,...) y de diversas compañias.

Nos hemos especializado en el análisis e interpretación del clausulado de las pólizas, procedimientos judiciales derivados del propio contrato de seguro (exclusiones, impagos de primas, no cobertura, franquicias,..), la reclamación efectuada en vía de subrogación – recobro, dirección jurídica en las reclamaciones y defensas en esta materia (conforme condicionado de la póliza), la tramitación de los siniestros consorciables, la vigencia temporal de los contratos suscritos y  su relación con la LCS (especialidades RC Profesional), la responsabilidad civil derivada de delitos o faltas, responsabilidad patronal, responsabilidad civil derivada de la construcción, profesional (arquitectos, abogados, ingenieros,…), responsabilidad por productos defectuosos (hormigón,..),….etc.

De entre las inmumerables situaciones que dia a dia se nos producen o prueden producir con nuestra compañia de seguros, pongamos como ejemplo los casos en los que mi propia compañia me reclama indicando que hay una clausula del contrato que así lo establece. En este caso, puedo hacer algo?. Sin duda. No es primer caso en el que un asegurado recibe una reclamación de su compañia indicando que se le aplica el contrato cuando ese contrato y en concreto sus condiciones no han sido firmadas por ese asegurado (cliente), ni el condicionado general ni el particular.

Contacte con nosotros sin dudarlo. 

 

Idiomas:

  • Castellano
  • Inglés

2 opiniones sobre David Duran Galan

victor garcia prieto
Poco profesional no ha servido de nada a si para cobrar si y se queda con papeles de los clientes un fraude Opinión escrita el 11/04/18
Ha opinado sobre David Duran Galan como despacho de Hipotecario y Notarial y una especialidad más

Irina Potupchik
No se contactó nadie conmigo así que poco puedo opinar Opinión escrita el 31/10/17
Ha opinado sobre David Duran Galan como despacho de Reclamaciones de cantidad

Ver todas las opiniones sobre David Duran Galan



Cl Concepcion, nº 14 - 2º 3 28901 Getafe, Madrid, España

2 sedes de David Duran Galan

David Duran Galan (Getafe)
Cl Concepcion, nº 14 - 2º 3
28901 Getafe, Madrid
David Duran Galan (Madrid)
Paseo de la Castellana, nº 179
28046 Madrid, Madrid