VALLADARES & PEREIRA ASESORES JURÍDICO - LABORALES

Después de más de 15 años de experiencia en outsourcing y asesoramiento Jurídico – Laboral, tanto en despachos externos como en el ámbito empresarial, decidimos crear nuestra propia firma con el claro objetivo de poner al servicio de nuestros clientes tanto los conocimientos como la experiencia adquiridos.

El hecho de haber trabajado a ambos lados de la balanza nos ha dotado de una visión privilegiada de la realidad que nos permite ponernos en la piel del cliente, empresarial o particular, ayudándonos a comprender sus inquietudes, a detectar sus necesidades, siendo capaces, por tanto, de aportarle la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

A pesar de ser un despacho gallego, como consecuencia de la experiencia que hemos ido acumulando a lo largo de estos años en diferentes ámbitos geográficos como Andalucía, Cataluña y Madrid, nuestro campo de actuación no se limita a Galicia, sino que prestamos nuestros servicios a lo largo de todo el territorio nacional.

Si por algo nos caracterizamos es por la especialización. Ese es el valor añadido que le podemos aportar a nuestros clientes, la especialización, pues nos limitamos a hacer lo que sabemos hacer.

Ese es el punto que nos diferencia de los despachos multidisciplinares, cuyo objetivo es la diversificación, pero sin llegar a la excelencia en ningún área.

Nos gusta dejar las cosas claras desde el principio, ser honestos, no vender falsas expectativas, en definitiva, decimos las cosas como son.  No todo vale para mantener un cliente, y si hay que decir algo que sabemos que no va a ser de su agrado lo decimos, esa es nuestra forma de hacer las cosas porque estamos convencidos de que ese es el verdadero camino hacia el éxito.

Llegados a este punto, ¿por qué confiar en nosotros? La respuesta es sencilla, para nosotros cada uno de nuestros clientes es el más importante, da igual si es grande o pequeño, lo trataremos como si fuera nuestro único cliente y lo daremos todo por él, con un trato cercano, personalizado, honesto, profesional y sin rodeos, con el único objetivo de conseguir su plena satisfacción.

La filosofía de Valladares & Pereira Asesores Jurídico – Laborales se puede resumir de la siguiente manera: hacemos lo que sabemos hacer, ni más ni menos.

En cuanto a los servicios:

A particulares

  • Le ayudamos a entender su contrato de trabajo.
  • Reclamaciones de cantidad y/o derechos. Analizamos si se le está aplicando correctamente la legislación laboral, el convenio colectivo de aplicación y si se le está abonando correctamente la nómina.
  • Impugnación de sanciones. Si su empresa le ha sancionado por algún motivo, le asesoramos al respecto y, en caso de ser necesario, la impugnaremos, tanto extrajudicial como judicialmente.
  • Modificación sustancial de las condiciones de trabajo. Si le han cambiado la jornada o turno de trabajo; el importe de la nómina o la distribución salarial o cualquier otra condición de trabajo, le asesoraremos cómo actuar ante estas situaciones.
  • Extinciones contractuales y/o despidos. Le asesoraremos en caso de extinción de su contrato de trabajo o en caso de despido y le indicaremos las posibles acciones a llevar a cabo.

A empresas

  • Debido a la ingente normativa laboral que se ha ido aprobando en los últimos años, acentuado todavía más en las últimas fechas como consecuencia de la situación que estamos atravesando, consideramos que es de vital importancia para una empresa estar al día de la realidad jurídico – laboral, por eso desde Valladares & Pereira nos gusta ir de la mano con nuestros clientes guiándoles en su toma de decisiones al objeto de encontrar la mejor solución que se adapte a sus necesidades, respetando siempre la legislación vigente.
  • Contratos de trabajo, tipos y requisitos.
  • Cotización a la Seguridad Social.
  • Nóminas.
  • Sanciones disciplinarias.
  • Extinciones contractuales y despidos.
  • Expedientes de regulación de empleo.
  • Despidos colectivos.
  • Interpretación y negociación de convenios colectivos.
  • Representación ante la Administración y representantes sindicales.
  • Auditoría laboral. El objetivo de una auditoría laboral es reflejar la situación real de la empresa en el área jurídico-laboral mediante su plasmación en un informe. En síntesis, se trata de realizar una “radiografía jurídica” de la realidad laboral, en Seguridad Social, en derechos sindicales y de prevención de riesgos laborales de la empresa auditada.
  • Consultoría laboral a gestorías y departamentos de Administración de Personal de empresas. El objetivo es analizar e identificar las debilidades y fortalezas en el sistema de trabajo, con el objeto de subsanar las primeras y potenciar las segundas.
Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Gallego

Publicaciones de DAVID VALLADARES PÉREZ

SOBRE LA BOCINA

Vaya por delante que este breve e improvisado artículo está exento de cualquier tinte político ni va dirigido contra uno u otro partido y/o ideología, es más, permítanme poner en duda que los que actualmente están en la oposición fueran capaces de gestionar la situación de una forma más eficiente que las personas que actualmente nos están gobernando. Estas líneas van más allá, es una reflexión que hago en alto, y no soy ni el primero ni el último que ha escrito o escribirá al respecto, pero ya...

Oficinas de DAVID VALLADARES PÉREZ

Fotos y vídeos de DAVID VALLADARES PÉREZ

Los clientes que contactaron con DAVID VALLADARES PÉREZ también contactaron con: