elAbogado

El bufete “Velasco Blaya Advocats” fue fundado en el año 1995 por David Velasco Blaya, abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Girona, con el número de colegiado 1788.

El letrado David Velasco Blaya es abogado procesalista desde el año 1995, Licenciado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Máster en Derecho de Empresa por la Universidad de Navarra, API titulado, Mediador Familiar y Árbitro del Tribunal Arbitral de Girona, y cuenta con una dilatada experiencia profesional de más de 23 años de ejercicio en el mundo de la abogacía.

La filosofía del despacho jurídico Velasco Blaya Advocats se resume del siguiente modo: dedicación absoluta, esfuerzo, trabajo y compromiso en la defensa de los intereses de los clientes con la finalidad de satisfacer sus expectativas. 

Un elemento diferencial que caracteriza la prestación de los servicios del bufete es el trato absolutamente personalizado y cercano al cliente.

El bufete jurídico Velasco Blaya Advocats le ayudará a defender sus derechos legales y velará por sus intereses, dando primacía al asesoramiento preventivo, ya que creemos un buen consejo le puede ser de gran utilidad para evitar problemas futuros.

Somos especialistas en derecho inmobiliario y en derecho civil.

Estamos a su disposición para solucionar todos los problemas legales que le afecten, con el objetivo de buscar su tranquilidad y sosiego.

Idiomas:

  • Castellano
  • Catalán
  • Francés
  • Inglés

AVINGUDA RAMON FOLCH, 13, 3ª PLANTA 17001 Girona, Girona, España