elAbogado

DAVIDEABOGADOS es un bufete profesional situado en Santander, cuyos letrados se han especializado en reclamaciones de siniestros e indemnizaciones económicas por perjuicios sufridos.

Nuestra forma de trabajo es realmente eficaz. Pensamos en el interés de nuestros clientes y sin coste inicial, ya que sólo cobramos al final del proceso. Le mantendremos informado puntualmente durante el tiempo que dure su procedimiento de reclamación de indemnización por accidente de tráfico. Cualquier novedad le será comunicada.

Si usted tiene contratada la póliza de Defensa Jurídica, usted puede servirse del abogado de su propia compañía o elegir un abogado privado sin tener la obligación de aceptar al letrado de su compañía. Si usted elige un abogado privado, su compañía debe hacerse cargo de la minuta hasta el límite de lo que tenga contratado.

En DAVIDEABOGADOS contamos con una amplia y rigurosa experiencia en todas las ramas del derecho y entre otras cosas en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico.

Somos los únicos que podemos ofrecerle la mayor calidad jurídica y profesional en ésta materia. Nuestro objetivo fundamental es asesorarle en todo lo referente a las lesiones y los daños que haya podido sufrir a consecuencia de un accidente, consiguiendo, para usted, la mayor indemnización que pueda corresponderle.

Idiomas:

  • Castellano
  • Inglés
  • Italiano

1 opiniones sobre DAVIDE ABOGADOS

Ha opinado sobre DAVIDE ABOGADOS como despacho de Divorcios
samuel perez
Simplemente un 10 al despacho y al profesional que me asignaron. Opinión escrita el 3/07/18

Ver todas las opiniones sobre DAVIDE ABOGADOS



calle Vargas 57B 2ºI 39010 Santander, Cantabria, España

1 sedes de DAVIDE ABOGADOS

DAVIDE ABOGADOS (Santander)
calle Vargas 57B 2ºI
39010 Santander, Cantabria
Ver todas las sedes de DAVIDE ABOGADOS

Los clientes que contactaron con DAVIDE ABOGADOS también contactaron con: