Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

Somos abogados especialistas en responsabilidad civil y seguro (Accidentes de tráfico) Derecho de familia, Derecho de Extranjería, y toda clase de asuntos civiles y Penales.

Nuestro despacho parte del trato agradable y personalizado a todos nuestros clientes, proporcionando la confianza y seguridad en todos los asuntos legales en los que trabajamos, dada la experiencia jurídica adquirida durante la practica profesional y la garantía de los éxitos obtenidos. Por eso prestamos nuestros servicios convenidos de que al alcanzar nuestros objetivos  y resultados propuestos, esa es la mejor tarjeta de presentación de nuestro despacho y la mejor manera de demostrar a nuestros clientes nuestra calidad jurídica. 

Utilizamos como vía alternativa a la judicial, la solución de los conflictos legales mediante la mediación o conciliación entre las partes, siempre más efectiva, rápida, satisfactoria y económica para nuestro cliente.

Una vez agotada la vía conciliadora, nuestros abogados defenderán su caso con absoluta dedicación y profesionalidad, hasta la última instancia judicial si fuera necesario.

Idiomas:

  • Castellano

c/ Ancha nº45 11160 Barbate, Cádiz, España

Abogados en Barbate similares a De Alba Abogados