elAbogado

OLAVARRÍA ASOCIADOS. Solucionamos tus problemas legales con prontitud, dedicación y total transparencia.

Experiencia en todos los ámbitos civilistas y penalistas, con especialización en asuntos bancarios, Derecho de Familia (divorcios, herencias, filiación), contratos, recobros de deudas, accidentes de todo tipo, Derecho Inmobiliario, entre otros. Expertos en Sala y Arbitraje. Llevamos tu caso con pasión y devoción, pero con precios de mercado, más competitivos que la media, en Madrid y todos los rincones de España.

Tras años construyendo este proyecto, OLAVARRÍA ASOCIADOS surge para ser tu despacho de abogados de confianza. Nace de la preparación académica en los mejores centros legales, tales como la Universidad de Deusto (Bilbao), Leiden Universiteit (Países Bajos), la Universidad Pontificia de Comillas -ICADE- (Madrid), así como Benjamin Cardozo School of Law en Yeshiva University (Nueva York). Crece mediante la experiencia profesional desarrollada en los más prestigiosos despachos de abogados y empresas como Pedro Cacicedo Egues Abogados (Bilbao), C.E.O.E. (Madrid), Ramón & Cajal Abogados, (Madrid), la Corte de Comercio Internacional de EE.U. (Nueva York) y Michael J. Kapin Associates (Nueva York). Ahora, es el turno de OLAVARRÍA ASOCIADOS. Nuestro turno, el de nuestros Clientes. Prestamos asesoramiento y defensa en todos los asuntos civiles y penales del panorama legal, distinguiéndonos por nuestro exquisito trato al cliente.

OLAVARRIA ASOCIADOS. Experiencia. Compromiso. Resultados. Tus abogados de confianza.

Idiomas:

  • Castellano

2 opiniones sobre DEBORAH OLAVARRÍA PALLEJÁ

Ha opinado sobre DEBORAH OLAVARRÍA PALLEJÁ como abogado de Familia
Freddy Antonio Ramos Valdez
Explícita y total conocimiento del tema Opinión escrita el 28/11/17

Ha opinado sobre DEBORAH OLAVARRÍA PALLEJÁ como abogado de Civil
Ramon GARCIA
Sin conocerla de nada y a través de la página me puse en contacto para una denuncia entre empresas y la verdad que quedé encantado con toda la gestión. Después de la experiencia de mi anterior... Opinión escrita el 15/11/17

Ver todas las opiniones sobre DEBORAH OLAVARRÍA PALLEJÁ


Fernández de los Ríos 98, 6 b 28015 Madrid, Madrid, España