Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Defectos en la construcción de Badalona

Listado de abogados de Defectos en la construcción en Badalona

  • Abogados de Defectos en la construcción de Badalona

    Abogados de Defectos en la construcción de Badalona García Castro Asesores, S.L.P. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Badalona. Ha atendido 4 casos de Defectos en la construcción recientemente en la dirección Pº La Salud, nº 62 1º (CP:08914). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Ana: Muy satisfecha con los servicios prestados, en este caso de abogacía. Me llevaron el procedimiento de divorcio asesorándome en todo momento del procedimiento y pasos a seguir. Mi opinión personal es...

  • CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    163 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Defectos en la construcción cerca de Badalona (Barcelona) CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Barcelona, a 10 kilómetros de Badalona. Ha atendido 3 casos de Defectos en la construcción recientemente en la dirección Av. Diagonal, 449 2º (CP:08036). Tiene 163 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

    pedro: Me recomendaron a este despacho de abogados para herencias, y me ha ido muy bien, conoce jordi muy bien todo el tema y además yo casualmente también herede una finca en Barcelona, y claro me ha ido muy bien que tengan tambien allí despacho porque conocen tambien las leyes catalanas.

  • OSCAR BARO LOPEZ

    Abogados de Defectos en la construcción cerca de Badalona (Sant Cugat del Vallès) OSCAR BARO LOPEZ ofrece sus servicios como abogado en Sant Cugat del Vallès, a 4 kilómetros de Badalona. Atiende casos de Defectos en la construcción en la dirección Avinguda de les Corts Catalenes 5 (CP:08173). Además de en Español, puede atender en Catalán.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Defectos en la construcción de Badalona :)