elAbogado

DEFENSORIS
Abogados/Lawyers/Psicología

DEFENSORIS bufete que aúna varias disciplinas en el abordaje de la problemática familiar se establece en Almería en la localidad de Garrucha. Formado por abogados expertos en dicha temática y con un criterio profesional y humano en el que prima la defensa de la familia y sobre todo de los menores, cuenta entre sus profesionales con abogados con una trayectoria inquebrantable en la defensa de dichos valores como el conocido ex-Juez Francisco Serrano, Damiana Cazorla Martínez con más de 15 años de carrera profesional en el Derecho de Familia y Civil, la psicóloga Maria del Mar Ortega Esteban, experta en mediación familiar y problemática infantil y la colaboración de M. Gracia Morales, prestigiosa abogada mediadora que garantizan la mejor opción ante un conflicto familiar a nivel jurídico y conciliador.
Este grupo que cuenta con varios despachos asociados por la geografía nacional, Sevilla, Madrid, Valencia, Valladolid se establece ahora en Almería para ofrecer sus servicios, con la confianza que confieren dichos profesionales acompañados de un grupo de abogados especialistas que trabajan en dichos bufetes investigando jurídicamente y consensuando los procedimientos a seguir en cada caso individual. Acercando la calidad profesional jurídica a la familia con un concepto innovador, con costos y tarifas reducidas acorde a las dificultades económicas que se producen en estas situaciones. 

DEFENSORIS Asesoría fiscal, laboral y contable con bufete jurídico propio. Especializada en pequeña, mediana empresa y autónomos. Le ofrecemos la máxima profesionalidad, además de contar con diferentes especializaciones que podrán solucionar cualquier tipo de problema que plantee su negocio. Comprometidos con el empleo y crecimiento de PYMES y autónomos.

DEFENSORIS Administración de Fincas Prestamos un servicio moderno y novedoso con estudio de costes para su comunidad gracias a nuestra relación y acuerdos con empresas especializadas que llevarán el mantenimiento de la misma con la máxima profesionalidad y al menor coste. 

Idiomas:

  • Castellano

3 opiniones sobre DEFENSORIS SL

Joaquin Martinez
Despacho que se encuentra en Garrucha en la rotanda del Lidl. Buen trabajo realizado recuperando lo pagado de más en la clausula suelo que tenia mi hipoteca. Bastante satisfecho. Opinión escrita el 10/01/18
Ha opinado sobre DEFENSORIS SL como despacho de Accidentes de tráfico y una especialidad más

Juan L
Trato cercano y rapidos para responder Opinión escrita el 31/10/17
Ha opinado sobre DEFENSORIS SL como despacho de Civil

J. Moore
No me han llamada nadie todavía no se k pasa Opinión escrita el 12/06/17
Ha opinado sobre DEFENSORIS SL como despacho de Extranjería y Nacionalidad

Ver todas las opiniones sobre DEFENSORIS SL


C/Juan Carlos I, nº2 04639 Turre, Almería, España

1 sedes de DEFENSORIS SL

DEFENSORIS SL (Turre)
C/Juan Carlos I, nº2
04639 Turre, Almería
Ver todas las sedes de DEFENSORIS SL