Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Delitos contra la salud pública de Cambre

Listado de abogados de Delitos contra la salud pública en Cambre

  • Abogados de Delitos contra la salud pública de Cambre

    Joaquin Martínez Camacho

    57 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Delitos contra la salud pública cerca de Cambre (A Coruña) Joaquin Martínez Camacho ofrece sus servicios como abogado en A Coruña, a 12 kilómetros de Cambre. Ha atendido 2 casos de Delitos contra la salud pública recientemente en la dirección JMC&QR Calle Fernando Macias 8, piso 10 C (CP:15004). Tiene 57 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Nuria: Nuestra experiencia en un asunto que no apuntaba a un sentencia satisfactoria, gracias a la astucia y habilidad de Joaquín, ha resultado no solo satisfactoria si no excelente. Para cualquier otro asunto, sin duda contaremos con él.

  • JOSÉ MANUEL RODRÍGUEZ FEITO

    Abogados de Delitos contra la salud pública cerca de Cambre (Culleredo) JOSÉ MANUEL RODRÍGUEZ FEITO ofrece sus servicios como abogado en Culleredo, a 7 kilómetros de Cambre. Atiende casos de Delitos contra la salud pública en la dirección Rúa Alejandro Pérez Lugín núm. 3-1º A (CP:15174).

  • CARRO&ABOGADOS

    Abogados de Delitos contra la salud pública cerca de Cambre (A Coruña) CARRO&ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en A Coruña, a 8 kilómetros de Cambre. Atiende casos de Delitos contra la salud pública en la dirección C/Victor Velasco nº13-1ºA (CP:15175).

Abogados de Delitos contra la salud pública de Cambre

 asesorar a aquellas personas que, sin hallarse debidamente autorizado, elabore sustancias nocivas para la salud o productos químicos que puedan causar estragos, o los despache o suministre, o comercie con ellos.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Delitos contra la salud pública de Cambre :)