Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Delitos leves L'Hospitalet de Llobregat

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Delitos leves en L'Hospitalet de Llobregat, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Delitos leves en L'Hospitalet de Llobregat

  • ADRIÁN ESTÉVEZ MEDINA

    Abogados Delitos leves L'Hospitalet de Llobregat ADRIÁN ESTÉVEZ MEDINA ofrece sus servicios como abogado en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Delitos leves en la dirección CASTELAO, 21, LOCAL (CP:08902).

  • Jordi Sàlvia i Lardiez

    Abogados Delitos leves L'Hospitalet de Llobregat Jordi Sàlvia I Lardiez ofrece sus servicios como abogado en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Delitos leves en la dirección Av. Carrilet, 3, 2n (CP:08902). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

  • Luisa Moreno Cuerva

    Luisa Moreno Cuerva

    1 opiniones

    Abogados Delitos leves L'Hospitalet de Llobregat Luisa Moreno Cuerva ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Bufete Moreno en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Delitos leves en la dirección Prat de la Riba, nº 210-212, 2º, 1ª (CP:08901). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Sergio: Profesional y comprometida con un trato cercano y accesible. Me ha sido de gran ayuda para resolver un problema familiar. Recomiendo sus servicios.

  • Eventum Advocats

    Abogados Delitos leves L'Hospitalet de Llobregat Eventum Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Delitos leves en la dirección Calle Castelao 21 (CP:08902). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Etlabora Advocats

    Abogados Delitos leves L'Hospitalet de Llobregat Etlabora Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Delitos leves en la dirección C/ Renclusa nº8, bajos (CP:08905). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • ProIure Abogados (L'Hospitalet de Llobregat)

    ProIure Abogados (L'Hospitalet de Llobregat)

    2 opiniones
    Abogado online

    Abogados Delitos leves L'Hospitalet de Llobregat ProIure Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Ha atendido un caso de Delitos leves recientemente en la dirección Avda. Torrent Gornal, 20 (CP:08904). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Laura: Tuve un accidente de trafico y la compañía contraria me compensaba con una indenmización no acorde con lo ocurrido. Contacté con ProIure Abogados y en poco tiempo y sin demasiado jaleo me...

  • Bufete de Abogados Laura Núñez

    Abogados Delitos leves L'Hospitalet de Llobregat Bufete De Abogados Laura Núñez ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Delitos leves en la dirección Calle Bruc, 9 - bajos (CP:08901). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • CFC Advocats

    Abogados Delitos leves L'Hospitalet de Llobregat CFC Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Delitos leves en la dirección Avda. Carrilet nº 3, Edificio D - Planta 2ª (CP:08902). Además de en Español, puede atender en Francés, Portugués, Italiano, Inglés, Catalán y Euskera.

  • Adrián Estévez Medina

    Abogados Delitos leves L'Hospitalet de Llobregat Adrián Estévez Medina ofrece sus servicios como abogado en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Delitos leves en la dirección Castelao 21 (CP:08902).

  • Jose Jordan

    Jose Jordan

    1 opiniones

    Abogados Delitos leves L'Hospitalet de Llobregat Jose Jordan ofrece sus servicios como abogado en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Delitos leves en la dirección Avenida del Carrilet 2 (CP:08902). Tiene una opinión.

    Carla: Es, sin duda, el mejor abogado penalista que he conocido. Le agradezco enormemente su dedicación y profesionalidad en el transcurso del procedimiento jurídico que me llevó. Les recomiendo sus...

Ejemplos de casos de Delitos leves
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Delitos leves. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Delitos leves
Hola, quiero presupuesto para acompañamiento en vista oral. Me robaron el móvil del abrigo en un autobús. Ya los han cogido. La vista es dentro de 2 meses. El móvil me costó 100€. Lo han calificado como delito leve
Solicito me llame para conocer honorarios. Gracias
¿Para qué asunto de familia necesitas un abogado?

Otros

Petición de presupuesto para abogado de Delitos leves
Hola, tengo un juicio mañana y necesito abogado. Me ha denunciado le hermana de la ex de mi novio. Me ha denunciado por amenazas por agresión. Yo estaba en otra localidad, es falsa la denuncia. He tenido varias denuncias con su ex novia.
Sin más, agradezco si me llaman, muchas gracias
Petición de presupuesto para abogado de Delitos leves
Hola,

Busco abogado porque tengo problemas con unos vecinos con los que es imposible convivir por ruidos y olores.
Ayer fue mi pareja a llamarles la atención y le han agredido. Hemos denunciado esta mañana y el jueves es el juicio. Ellos también han denunciado a mi pareja.
Queremos ir con abogado o ir al menos bien asesorados.
Reciba un cordial saludo.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)