Contactar con un abogado de Delitos leves en Madrid
671 456 950

Abogados Delitos leves Madrid

Listado de los abogados de Madrid que llevan asuntos de Delitos leves. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Delitos leves. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Delitos leves en Madrid

Ejemplos de casos de Delitos leves

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Delitos leves. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Delitos leves

Buenos días,
Nos metimos en un piso de banco y tenemos un juicio por delito leve de ocupación en junio. Queremos que nos acompañe un abogado a la vista, y ver de qué manera podemos regularizar la situación, pagando un alquiler y legalizandola.
Ruego indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Delitos leves

Busco un abogado porque tuve una pelea con otra persona y me defendí. Tengo que recurrir la sentencia y no tengo abogado. ¿ Pueden indicarme el coste aproximado por llevarme el tema?. Espero su llamada. Gracias.
Caso para abogado de Delitos leves

Hola,
Es sobre un hurto leve en Carrefour pero me acusan de otro. Tengo juicio el día 28 y quiero ir acompañado con abogado privado.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Delitos leves
Hola, buenas tardes, el 27 de septiembre tengo un juicio por delito leve de agresiones.

Agradecería me indicara precio consulta y día de visita para asesorarme.

Gracias
Petición de presupuesto para abogado de Delitos leves
Buenas tardes,

Necesito asesoramiento para mi hijo que fue victima de una golpiza, y debemos presentarnos en la policía con un abogado.

Ruego me indique una cita y los honorarios.
Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar