Abogados Delitos leves Zaragoza

Listado de los abogados de Zaragoza que llevan asuntos de Delitos leves. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Delitos leves. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Delitos leves en Zaragoza

Ejemplos de casos de Delitos leves

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Delitos leves. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Delitos leves
Hola, quiero que me asesore para un tema penal, tengo una condena leve por coacciones, esta en apelación y saber como proceder ahora dentro del proceso y poder apelar al TS. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Delitos leves
Hola, quiero que me asesore para un tema penal, mi hermano nos ha amenazado muchas veces y necesito defensa legal para ello. Ya he interpuesto varias denuncias por los hechos y no se como proceder. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias. ES MUY URGENTE!!!
Petición de presupuesto para abogado de Delitos leves
Hola, quiero que me asesore ya que a mi marido le acusan de estafa leve y necesitamos defensa legal para ello ya que ha de ir al juzgado. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
¿Qué te ha pasado?
Me acusan de estafa
¿Ya has tenido el juicio?
No
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Petición de presupuesto para abogado de Delitos leves
Hola, quiero que me asesore, ayer estaba en una discoteca y el chico de seguridad me acusó de pasar droga al interior. Hay denuncia por la agresión que he sufrido y hay parte medico de lesiones ocasionadas. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Delitos leves

Buenos días,
Necesitaba asesoría para tema de delito leve.
Me han notificado la sentencia el 17/05 y
tengo hasta mañana
para hacer el recurso de apelación, no he tenido abogado hasta ahora.
La multa es de 8 euros diarios / 40 días, por un delito de hurto.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar