Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Delitos de Barcelona

Listado de abogados de Delitos en Barcelona

  • Aranzazu Menendez

    Aranzazu Menendez

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Delitos de Barcelona Aranzazu Menendez ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Delitos en la dirección Calle Casanova, 80 local 1 (CP:08011). Tiene 3 opiniones.

    Hello: encantada de haber conocido Aranzazu, tanto en calidad de profesional como de mujer con una gran fuerza, convicción, seguridad, predisposición, y gran dotes profesionles, Gracias por todo y sin...

  • María Eugenia Larios del Cerro

    María Eugenia Larios del Cerro

    4 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Delitos de Barcelona María Eugenia Larios Del Cerro ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Delitos en la dirección Rambla de Badal 17-23, Entlo. 5º Esc. A (CP:08014). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    toby: Magnifica abogada. Trato exquisito. Estudia el caso con minuciosidad. Su buen hacer quedo patente en el juicio. Ganamos el juicio. Recomendable.cien por.cien. Gracias.por.todo María Eugenia

  • Adolf Bas Bartolomé

    Adolf Bas Bartolomé

    38 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Delitos de Barcelona Adolf Bas Bartolomé ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Delitos en la dirección C/ Balmes 188, 4º 1ª (CP:08006). Tiene 38 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Patrick: Muy buen abogado con una rapida y eficaz respuesta. 100% recomendable

  • ÁLVARO RODRÍGUEZ ORTIZ

    ÁLVARO RODRÍGUEZ ORTIZ

    20 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Delitos de Barcelona ÁLVARO RODRÍGUEZ ORTIZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Barcelona. Atiende casos de Delitos en la dirección avd diagona 449 2 (CP:08036). Tiene 20 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán, Alemán y Inglés.

    Eloi: Nos llevan tema penal de la empresa, muy buenos y organizados.

  • Javier Ris de Lucas

    Abogados de Delitos de Barcelona Javier Ris De Lucas ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Delitos en la dirección Consell de Cent 357 Entresuelo (CP:08007). Además de en Español, puede atender en Alemán, Inglés y Catalán.

  • Ricardo Vidal-Colomer de Torre

    Ricardo Vidal-Colomer de Torre

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Delitos de Barcelona Ricardo Vidal-Colomer De Torre ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Delitos en la dirección Muntaner 112 (CP:08036). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Ballbé Defensa Legal & Compliance

    Ballbé Defensa Legal & Compliance

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Delitos de Barcelona Ballbé Defensa Legal & Compliance ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Delitos en la dirección Avenida Diagonal 440, 1º 1ª (CP:08037). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    159 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Delitos en Barcelona CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Barcelona. Es especialista en casos de Delitos en la dirección Av. Diagonal, 449 2º (CP:08036). Tiene 159 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

    Ester: He tenido un tema penal con ellos durante cuatro años me he estado relacionando y todos los miembros del despacho que me han atendido son personas amables, atentas y eficaces, y sus abogados en penal son muy buenos, lo puedo asegurar que no es la primera vez que necesito un abogado penal

  • Despacho.- Arias Penal

    Especialista de Delitos en Barcelona Despacho.- Arias Penal ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Es especialista en casos de Delitos en la dirección passeig de la vall d'hebron, 200 (CP:08035). Además de en Español, puede atender en Portugués, Inglés y Catalán.

  • Escalza Abogados Penalistas

    Especialista de Delitos en Barcelona Escalza Abogados Penalistas ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Es especialista en casos de Delitos en la dirección Rambla Badal, Nº 65 (CP:08014). Además de en Español, puede atender en Catalán.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Delitos de Barcelona :)