Contactar con un abogado
elAbogado

Delope Abogados es una firma joven y dinámica comprometida decididamente con ofrecer un servicio y un asesoramiento legal individualizado, 100% adaptado a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Entre los principios de la firma destacan nuestro amplio sentido del compromiso y dedicación absoluta a cada caso en el que trabajamos, ofreciendo un servicio profesional y personalizado con plena honestidad y lealtad a los intereses de nuestros mandantes. De esta forma, en Delope Abogados tenemos un firme compromiso con el asesoramiento y la representación de nuestros clientes de una manera exacta concienzuda y diligente, cuidando con especial esmero el ofrecer un asesoramiento de calidad basado en el rigor técnico y el conocimiento pormenorizado de los objetivos y necesidades de nuestros clientes.

Uno de nuestras mayores satisfacciones es contar con un alto nivel de calidad en nuestro trabajo, integrando nuevas vías de comunicación con nuestros clientes que mantienen informado a los mismos de cada una de las acciones que, como letrados, realizamos sobre su expediente.

Idiomas:

  • Castellano

3 opiniones sobre Delope Abogados

Juan Luis Roca
Juan Luis Roca
La persona que me atendió fue clara, directa y profesional. Me explicó bien las cosas sobre mi caso. Opinión escrita el 2/10/20
Ha opinado sobre Delope Abogados como despacho de Familia y una especialidad más

Pedro Luque
Pedro Luque
Genial!! Mi separación ha sido rápida y sencilla. Me han ayudado a conseguir la custodia de mi hijo. Opinión escrita el 5/09/20
Ha opinado sobre Delope Abogados como despacho de Familia

Ana Jiménez Ruiz
Ana Jiménez Ruiz
Profesionalidad máxima. Un gran equipo. Muy recomendables!! Opinión escrita el 3/09/18
Ha opinado sobre Delope Abogados como despacho de Familia y 3 más

Ver todas las opiniones sobre Delope Abogados


1 Abogados de Delope Abogados

Ver todos los abogados de Delope Abogados


Plaza Ruiz de Alda, 11 41004 Sevilla, Sevilla, España

Abogados en Sevilla similares a Delope Abogados


Los clientes que contactaron con Delope Abogados también contactaron con: