Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Deportivo de Barcelona

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Deportivo en Barcelona, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Deportivo en Barcelona

  • Vosseler Abogados

    Vosseler Abogados

    9 opiniones

    Abogados de Deportivo de Barcelona Vosseler Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Deportivo en la dirección Rambla Catalunya 98, 6ª planta (CP:08008). Tiene 9 opiniones.

    Jaime: Felicitar por las gestiones realizadas, luchar por defender los derechos del accidentado. Felicitar a Javier Benito por su profesionalidad y calidad humana. Gracias por todo y os reccomendaré a mis...

  • Waibez Abogados

    Abogados de Deportivo de Barcelona Waibez Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido un caso de Deportivo recientemente en la dirección www.waibezabogados.com (CP:08029). Además de en Español, puede atender en Inglés y Portugués.

  • deporlegal (Barcelona)

    Abogados de Deportivo de Barcelona Deporlegal ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Deportivo en la dirección Roger de Llúria 46 (CP:08009).

  • Giambrone Bufete Internacional

    Abogados de Deportivo de Barcelona Giambrone Bufete Internacional ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Deportivo en la dirección Calle Balmes 195 (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Alemán, Inglés, Catalán y Italiano.

  • Anna Boza Rucosa

    Abogados de Deportivo de Barcelona Anna Boza Rucosa ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados BOZAdvocats en Barcelona. Atiende casos de Deportivo en la dirección C/ Casanova, 161 entl. 3ª (CP:08036). Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán y Inglés.

  • Jordi Tamayo De Winne

    Abogados de Deportivo de Barcelona Jordi Tamayo De Winne ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido 2 casos de Deportivo recientemente en la dirección Avenida Diagonal 482, 1a planta (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Catalán, Ruso, Inglés, Alemán, Francés y Italiano.

  • Lawyou (Barcelona)

    Abogados de Deportivo de Barcelona Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido 2 casos de Deportivo recientemente en la dirección Calle Modern Nº 30 (CP:08904). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Euskera, Francés, Ruso, Sueco y Italiano.

  • AAGD-ABOGADOS

    AAGD-ABOGADOS

    125 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Deportivo de Barcelona AAGD-ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Deportivo en la dirección c/ Rocafort, 147, bajos 4 (CP:08015). Tiene 125 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Martina: Quiero compartir la buena experiencia que he tenido con este despacho me ha atendido el abogado gomez tanto mi familia y yo le damos las gracias por su gran ayuda, gracias

  • José Mata Garrido

    Abogados de Deportivo de Barcelona José Mata Garrido ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Mata Garrido Abogados en Barcelona. Atiende casos de Deportivo en la dirección Calle Provença 281 (CP:08037).

  • ABOGADOS MEDINA CUADROS (Barcelona)

    Abogados de Deportivo de Barcelona ABOGADOS MEDINA CUADROS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido 2 casos de Deportivo recientemente en la dirección Vía Laietana, 47, 3º, 1ª (CP:08003). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Antonio: Estuve consulltando varios despachos y finalmente me decanté por ellos. Acierto 100%. No eran los más baratos, pero en un sector como este, el pagar un precio ajustado a los servicios es fundamental,...

Ejemplos de casos de Deportivo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Deportivo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Deportivo
Hola, necesito asesoramiento legal actualmente tengo una licencia en vigor con un club que ellos me renovaron automáticamente sin mi autorización, es correcto que cuando yo firmo es con opción a renovación por un año más. Se ha renovado mi contrato en julio/agosto. Quiero me asesore que posibilidades tengo de recuperar mi libertad debido a que no quiero estar un año más con ellos.
Saludos, agradezco su llamada.
Caso para abogado de Deportivo
Hola, quiero que me asesore para una irregularidad en el uso de la gasolina del campeonato de rallys. Quiero que me asesore y ya que necesito presentar un recurso ante la federación por este tema y ver la viabilidad y tratamiento legal. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Deportivo
Hola, quiero que me asesore para un tema de derecho deportivo, es en relación a la constitución de un club deportivo de remo. Quiero saber tramites y gestiones legales para la constitución del club. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Deportivo
Soy Bulgaria, tengo que traer jugadores desde mi país para que entren en equipos españoles. Necesito contratar sus servicios. Espero su llamada y conocer el coste. Muchas gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)