Abogados de Deportivo en Barcelona

Ejemplos de casos de Deportivo

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Deportivo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Deportivo
Hola, necesito asesoramiento legal actualmente tengo una licencia en vigor con un club que ellos me renovaron automáticamente sin mi autorización, es correcto que cuando yo firmo es con opción a renovación por un año más. Se ha renovado mi contrato en julio/agosto. Quiero me asesore que posibilidades tengo de recuperar mi libertad debido a que no quiero estar un año más con ellos.
Saludos, agradezco su llamada.
Caso para abogado de Deportivo
Hola, quiero que me asesore para una irregularidad en el uso de la gasolina del campeonato de rallys. Quiero que me asesore y ya que necesito presentar un recurso ante la federación por este tema y ver la viabilidad y tratamiento legal. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Deportivo
Hola, quiero que me asesore para un tema de derecho deportivo, es en relación a la constitución de un club deportivo de remo. Quiero saber tramites y gestiones legales para la constitución del club. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Deportivo
Soy Bulgaria, tengo que traer jugadores desde mi país para que entren en equipos españoles. Necesito contratar sus servicios. Espero su llamada y conocer el coste. Muchas gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar