Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Deportivo de Bilbao

Listado de abogados de Deportivo en Bilbao

  • Abogados de Deportivo de Bilbao

    Abogados de Deportivo de Bilbao Lozano Schindhelm ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Ha atendido 2 casos de Deportivo recientemente en la dirección Avenida de Mazarredo, 39-6ºB (CP:48009). Además de en Español, puede atender en Alemán, Catalán, Italiano, Francés y Inglés.

  • Leiter Abogados

    Abogados de Deportivo de Bilbao Leiter Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Deportivo en la dirección C/ Buenos Aires, Nº9-11, 1ºC (CP:48001).

Ejemplos de casos de Deportivo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Deportivo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Deportivo
Hola, estoy abriendo una escuela de futbol femenino juvenil y busco asesoramiento legal para que me lleve y me asesore en los tramites y me aconseje en el procedimiento legal. Necesito de su actuación ya que tengo muchas dudas en el ámbito legal deportivo.
Abogados de Deportivo de Bilbao

 asesorar sobre aspectos legales relacionados con la actividad deportiva (Asociaciones y federaciones deportivas, Administración deportiva, régimen laboral y fiscal de los deportistas, infracciones y sanciones deportivas, etc.).