Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Deportivo de Madrid

Listado de abogados de Deportivo en Madrid

  • Abogados de Deportivo de Madrid

    Abogados de Deportivo de Madrid JP Borges - Abogados & Consultores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido un caso de Deportivo recientemente en la dirección Calle Velázquez, nº 94, 1ª planta (CP:28006). Además de en Español, puede atender en Alemán, Inglés, Francés y Portugués.

  • Voniel´s Servicios Jurídicos (Madrid)

    Abogados de Deportivo de Madrid Voniel´s Servicios Jurídicos ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido un caso de Deportivo recientemente en la dirección Madrid (CP:28080). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • CIALT Asesores (Madrid)

    Abogados de Deportivo de Madrid CIALT Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Madrid. Ha atendido un caso de Deportivo recientemente en la dirección Calle Goya 20, 4ª izq. exterior (CP:28001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Francés, Euskera y Inglés.

    Eduardo: Grandes profesionales, buenisimos en fiscal

  • María del Carmen Torres Esteo

    Especialista de Deportivo en Madrid María Del Carmen Torres Esteo ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Es especialista en casos de Deportivo en la dirección C/ Claudio Coello, 51, Portal 2, 1º Izq. (CP:28001).

  • SARABIA Y ASOCIADOS ABOGADOS (Madrid)

    Abogados de Deportivo de Madrid SARABIA Y ASOCIADOS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Deportivo en la dirección Espronceda, 39 - 1º izq (CP:28003). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Aitor: Muy bien atendido desde la primera consulta hasta el final

  • CROWN ACQUISITIONS LAW FIRM ABOGADOS (Madrid)

    CROWN ACQUISITIONS LAW FIRM ABOGADOS (Madrid)

    2 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Deportivo de Madrid CROWN ACQUISITIONS LAW FIRM ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Deportivo en la dirección PASEO DEL PINTOR ROSALES 42 6ª PLANTA (CP:28008). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Chino, Italiano, Alemán y Inglés.

    Francisco: Mi experiencia con este despacho de Abogados ha sido óptima. Me han atendido muy bien y me han asistido en todo momento en relación con los problemas que tenido con mi familia al dividir nuestra...

  • Jose Antonio Del Valle Heran

    Abogados de Deportivo de Madrid Jose Antonio Del Valle Heran ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Madrid. Ha atendido 7 casos de Deportivo recientemente en la dirección EDGAR NEVILLE, 16 5º B (CP:28020).

  • Javier Navarro Navarro

    Abogados de Deportivo de Madrid Javier Navarro Navarro ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Deportivo en la dirección Madrid (CP:28010). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Gown&Tie ABOGADOS

    Gown&Tie ABOGADOS

    3 opiniones

    Abogados de Deportivo de Madrid Gown&Tie ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Deportivo en la dirección C/ Fernando el Católico 58 (CP:28015). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Trigo: Tuve un accidente de trafico y me recomendaron Gown&Tie Abogados. Ha sido un acierto ya que me transmitieron la confianza y la profesionalidad para despreocuparme de todo. Obtuvieron la indeminzacion...

  • LLAUMARAL ASESORES

    Abogados de Deportivo de Madrid LLAUMARAL ASESORES ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Deportivo en la dirección O´Donnell, núm. 4, planta 1ª, puerta 9A (CP:28009). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Deportivo en Madrid

"Profesionales y resolutivos. La atención al cliente es impecable. Lo recomiendo para cualquier problema legal. "
Alberto Rebato
Alberto Rebato sobre LETRADOX
Ejemplos de casos de Deportivo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Deportivo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Deportivo
quiero que me asesore en temas de derecho deportivo ya que estoy gerente de la federación de Petanca de Castilla León, por Covid no se han hecho elecciones y hay que hacerlas ya, además de que ha dimitido la presidenta.
Tengo muy pocos días y hay problemas legales pra la convocatoria, publicación etc... Quiero consejo legal.
ES URGENTE!!!
Caso para abogado de Deportivo

Buenas tardes,
Tuve el dia 26 un accidente un accidente en un circuito. Despues de dos meses dandome vueltas la compañia de seguros, me dicen que la poliza no cubre la operación.
Necesito que un abogado me asesoresobre mis derehcos. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Deportivo

Buenos días. Me gustaría saber cuanto cuesta realizar una visita para tratar la creación de un club de buceo, sus requisitos legales para la constitución, trámites, entre otros. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Deportivo

Hola, soy presidenta de un club de fútbol y necesito hacer una consulta , por una sanción injusta de la federación asturiana de fútbol a un delegado de nuestro club. Contacte para acordar una visita y comentar costes, gracias.
Petición de visita para abogado de Deportivo

Buenas tardes. Tenemos deportistas de élite y buscamos asesoramiento legal para poder contratarlos y que no se marchen a otros equipos.
Abogados de Deportivo de Madrid

 asesorar sobre aspectos legales relacionados con la actividad deportiva (Asociaciones y federaciones deportivas, Administración deportiva, régimen laboral y fiscal de los deportistas, infracciones y sanciones deportivas, etc.).