Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Deportivo Madrid

Ejemplos de casos de Deportivo

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Deportivo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Deportivo

Buenas tardes. Tenemos deportistas de élite y buscamos asesoramiento legal para poder contratarlos y que no se marchen a otros equipos.
Petición de presupuesto para abogado de Deportivo

Hola, soy presidenta de un club de fútbol y necesito hacer una consulta , por una sanción injusta de la federación asturiana de fútbol a un delegado de nuestro club. Contacte para acordar una visita y comentar costes, gracias.
Petición de visita para abogado de Deportivo

Buenos días. Me gustaría saber cuanto cuesta realizar una visita para tratar la creación de un club de buceo, sus requisitos legales para la constitución, trámites, entre otros. Muchas gracias.
Caso para abogado de Deportivo

Buenas tardes,
Tuve el dia 26 un accidente un accidente en un circuito. Despues de dos meses dandome vueltas la compañia de seguros, me dicen que la poliza no cubre la operación.
Necesito que un abogado me asesoresobre mis derehcos. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar