Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Deportivo Madrid

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Deportivo en Madrid, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Deportivo en Madrid

  • JAVIER MORENO GONZÁLEZ

    JAVIER MORENO GONZÁLEZ

    12 opiniones
    Anuncio

    Abogados Deportivo Madrid JAVIER MORENO GONZÁLEZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados DENASES en Madrid. Ha atendido 2 casos de Deportivo recientemente en la dirección Calle Conde de Aranda 16, 1º izquierda (CP:28001). Tiene 12 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

    Carlos: Nos asesoró en un expediente disciplinario que teníamos abierto en federación. Teníamos una propuesta de resolución con una sanción enorme y consiguió una rebaja sustancial de la misma. Una persona...

  • Rubén Muñoz

    Rubén Muñoz

    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Deportivo en Madrid Rubén Muñoz ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Es especialista en Deportivo y ha atendido 5 casos recientemente en la dirección Calle (CP:28054).

  • Gown&Tie ABOGADOS

    Gown&Tie ABOGADOS

    3 opiniones

    Abogados Deportivo Madrid Gown&Tie ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Deportivo en la dirección C/ Fernando el Católico 58 (CP:28015). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Trigo: Tuve un accidente de trafico y me recomendaron Gown&Tie Abogados. Ha sido un acierto ya que me transmitieron la confianza y la profesionalidad para despreocuparme de todo. Obtuvieron la indeminzacion...

  • María del Carmen Torres Esteo

    Especialista de Deportivo en Madrid María Del Carmen Torres Esteo ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Es especialista en casos de Deportivo en la dirección C/ Claudio Coello, 51, Portal 2, 1º Izq. (CP:28001).

  • Estudio Jurídico CONCA ABOGADOS (Madrid)

    Abogados Deportivo Madrid Estudio Jurídico CONCA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Deportivo en la dirección Paseo de la Castellana nº 179, Asc C, 1º (CP:28046). Tiene una opinión.

  • TU ABOGADO DEFENSOR

    TU ABOGADO DEFENSOR

    4 opiniones

    Abogados Deportivo Madrid TU ABOGADO DEFENSOR ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Deportivo en la dirección C/ Doctor Esquerdo, nº 29 (CP:28028). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés, Gallego, Chino y Ruso.

    Miriam: LLevan los temas de custodia y divorcios con profesionalidad y tacto que es muy necesario en este aspecto.

  • Bardají & Honrado Abogados

    Abogados Deportivo Madrid Bardají & Honrado Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Madrid. Atiende casos de Deportivo en la dirección Calle Zurbano 73 - 5º exterior derecha (CP:28010). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Portugués, Inglés y Francés.

  • CRINA ANI URSE

    Abogados Deportivo Madrid CRINA ANI URSE ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Atiende casos de Deportivo en la dirección C/ CAVANILLES/5/5ºA (CP:28007).

  • CS Asesores

    CS Asesores

    2 opiniones

    Abogados Deportivo Madrid CS Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Deportivo en la dirección Calle Sagasta 30 (CP:28004). Tiene 2 opiniones.

    MARIA: Muy responsable y profesional en todas sus facetas. Muy recomendable

  • CIALT Asesores (Madrid)

    Abogados Deportivo Madrid CIALT Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Madrid. Atiende casos de Deportivo en la dirección Calle Goya 20, 4ª izq. exterior (CP:28001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Euskera.

    Eduardo: Grandes profesionales, buenisimos en fiscal

Ejemplos de casos de Deportivo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Deportivo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Deportivo

Buenas tardes,
Tuve el dia 26 un accidente un accidente en un circuito. Despues de dos meses dandome vueltas la compañia de seguros, me dicen que la poliza no cubre la operación.
Necesito que un abogado me asesoresobre mis derehcos. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Deportivo

Buenos días. Me gustaría saber cuanto cuesta realizar una visita para tratar la creación de un club de buceo, sus requisitos legales para la constitución, trámites, entre otros. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Deportivo

Hola, soy presidenta de un club de fútbol y necesito hacer una consulta , por una sanción injusta de la federación asturiana de fútbol a un delegado de nuestro club. Contacte para acordar una visita y comentar costes, gracias.
Petición de visita para abogado de Deportivo

Buenas tardes. Tenemos deportistas de élite y buscamos asesoramiento legal para poder contratarlos y que no se marchen a otros equipos.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)