Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Deportivo de Málaga

Listado de abogados de Deportivo en Málaga

  • Abogados de Deportivo de Málaga

    JAVIER MORENO GONZÁLEZ

    12 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Deportivo de Málaga JAVIER MORENO GONZÁLEZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados DENASES en Málaga. Ha atendido 5 casos de Deportivo recientemente en la dirección Calle Conde de Aranda 16, 1º izquierda (CP:29001). Tiene 12 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

    Carlos: Nos asesoró en un expediente disciplinario que teníamos abierto en federación. Teníamos una propuesta de resolución con una sanción enorme y consiguió una rebaja sustancial de la misma. Una persona con amplio conocimiento del sector deportivo.

  • CARMEN TORRES ESTEO

    CARMEN TORRES ESTEO

    1 opiniones

    Abogados de Deportivo de Málaga CARMEN TORRES ESTEO ofrece sus servicios como abogada en Málaga. Atiende casos de Deportivo en la dirección CALLE COMEDIAS, Nº 9, 2º PLANTA, OFICINA 7 (CP:29008). Tiene una opinión.

    Lola: Una gran profesional. Nos ayudó, con un trato exquisito, a despejar todas las dudas que teníamos y consiguió resolver un problema importante que arrastrabamos desde hacía tiempo. Da gusto encontrar a...

  • deporlegal

    Abogados de Deportivo de Málaga Deporlegal ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Deportivo en la dirección Santa María 2, 4º5. (CP:29015).

  • JP Borges - Abogados & Consultores (Málaga)

    Abogados de Deportivo de Málaga JP Borges - Abogados & Consultores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Deportivo en la dirección C/Palma del Río, nº 19, 2ª planta (CP:29004). Además de en Español, puede atender en Portugués, Francés, Inglés y Alemán.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Deportivo en Málaga

"Nos asesoró en un expediente disciplinario que teníamos abierto en federación. Teníamos una propuesta de resolución con una sanción enorme y consiguió una rebaja sustancial de la misma. Una persona con amplio conocimiento del sector deportivo."
Carlos Pérez
Carlos Pérez sobre JAVIER MORENO GONZÁLEZ

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Deportivo de Málaga :)