Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Deportivo provincia Melilla

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Deportivo en provincia Melilla , acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad
Ejemplos de casos de Deportivo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Deportivo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Deportivo
Buenas tardes,

Mi hijo tiene un contrato deportivo, el representante legal, le esta reclamando un importe, y necesitamos asesoramiento en el tema.

Ruego me indique una cita y los honorarios.
Gracias.
Petición de visita para abogado de Deportivo
Buenas tardes,

Necesito asesoramiento para una entidad deportiva; sobre las elecciones de autoridades de la entidad.

Ruego me indique una cita y los honorarios.
Gracias.
Petición de visita para abogado de Deportivo

Busco un abogado deportivo porque tengo varias opciones para representar a varios jugadores de fútbol. No conozco la parte jurídica y busco un abogado que me ofrezca una cita en el despacho y podamos tratar el tema. Espero que me llamen y que me indiquen sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Deportivo

Buenas tardes, necesito contratar los servicios de un abogado porque necesito que me asesoren sobre el tema de un contrato de fútbol. Me gustaría que me dieran un presupuesto por la redacción del contrato. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Deportivo

Buenos días,
Quisiera saber si tengo derecho a recibir una indemnización por un accidente deportivo mientras practicaba lucha canaria (ocurrido el 1/12/2017), ya que he sido intervenido quirúrgicamente.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho.
Un saludo.
Caso para abogado de Deportivo

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre un tema de derecho deportivo. Es en relación a un tema de una liga de fútbol profesional de ascenso en playoff. Queremos recurrir y saber tarifas por sus servicios. Gracias.
¿Qué es el derecho deportivo?

En un sentido amplio, es la norma o conjunto de normas jurídicas que rigen la conducta del hombre sobre el deporte y su entorno. En un país donde el deporte está cada vez más presente en la sociedad, los deportistas, los clubes, los patrocinadores y las federaciones necesitan un asesoramiento jurídico integral y por ello son cada vez más los bufetes que se centran en el derecho deportivo. Nuestros abogados asesoran y defienden a clubes, sociedades anónimas deportivas, empresas patrocinadoras de eventos deportivos, federaciones, ligas y deportistas, tanto profesionales como amateurs, en todos los aspectos jurídicos, tanto en materia consultiva como litigiosa, ante los tribunales ordinarios y ante las cortes arbitrales: Tribunal Español de Arbitraje Deportivo, Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), Tribunal Arbitral del Baloncesto BAT, ICA de la Federación Internacional de Automovilismo, etc. Nuestros abogados expertos en derecho deportivo aconsejan, negocian y redactan contratos de todo tipo dentro del marco deportivo. En resumen llevan temas como puede ser: el estatuto jurídico de sociedades y clubes deportivos, contratación, cesión y traspaso de deportistas, explotación de derechos de imagen, derechos de retransmisión y patrocinio, fiscalidad de deportistas, dopaje, procedimientos deportivos ante organismos nacionales e internacionales etc. Además, son especialistas en multitud de deportes como puede ser el fútbol, baloncesto, balonmano, atletismo, natación, tenis, pádel etc. En definitiva, si tiene cualquier problema relativo al derecho deportivo no dudes en contactar con nuestros abogados expertos en derecho deportivo

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)