Contactar con un abogado de Deportivo en provincia Zaragoza
671 456 950

Abogados Deportivo provincia Zaragoza

¿En qué población buscas abogado de Deportivo?

Abogados de Deportivo en provincia Zaragoza

Ejemplos de casos de Deportivo

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Deportivo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Deportivo

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre un tema de derecho deportivo. Es en relación a un tema de una liga de fútbol profesional de ascenso en playoff. Queremos recurrir y saber tarifas por sus servicios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Deportivo

Buenos días,
Quisiera saber si tengo derecho a recibir una indemnización por un accidente deportivo mientras practicaba lucha canaria (ocurrido el 1/12/2017), ya que he sido intervenido quirúrgicamente.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho.
Un saludo.
Petición de visita para abogado de Deportivo

Buenas tardes, necesito contratar los servicios de un abogado porque necesito que me asesoren sobre el tema de un contrato de fútbol. Me gustaría que me dieran un presupuesto por la redacción del contrato. Gracias.
Petición de visita para abogado de Deportivo

Busco un abogado deportivo porque tengo varias opciones para representar a varios jugadores de fútbol. No conozco la parte jurídica y busco un abogado que me ofrezca una cita en el despacho y podamos tratar el tema. Espero que me llamen y que me indiquen sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Deportivo
Buenas tardes,

Necesito asesoramiento para una entidad deportiva; sobre las elecciones de autoridades de la entidad.

Ruego me indique una cita y los honorarios.
Gracias.
Petición de visita para abogado de Deportivo
Buenas tardes,

Mi hijo tiene un contrato deportivo, el representante legal, le esta reclamando un importe, y necesitamos asesoramiento en el tema.

Ruego me indique una cita y los honorarios.
Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar