Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Deportivo de Sabadell

Listado de abogados de Deportivo en Sabadell

  • Abogados de Deportivo de Sabadell

    Marta Armengol Peñarroya

    Abogada online

    Abogados de Deportivo cerca de Sabadell (Terrassa) Marta Armengol Peñarroya ofrece sus servicios como abogada en Terrassa, a 9 kilómetros de Sabadell. Atiende casos de Deportivo en la dirección C/ Roca i Roca, 36, 1 2 (CP:08750). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

  • Jordi Brotons Parera

    Abogados de Deportivo cerca de Sabadell (Sant Cugat del Vallès) Jordi Brotons Parera ofrece sus servicios como abogado en Sant Cugat del Vallès, a 9 kilómetros de Sabadell. Ha atendido un caso de Deportivo recientemente en la dirección Orient 78 (CP:08172). Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano y Catalán.

  • INCEDOSPORT LEX

    Abogados de Deportivo cerca de Sabadell (Terrassa) INCEDOSPORT LEX ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados INCEDO ADVOCATS en Terrassa, a 10 kilómetros de Sabadell. Atiende casos de Deportivo en la dirección C/ GIRALT I SERRA- 19 LOCAL 2 (CP:08221). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Deportivo en Sabadell

"Tuvimos una disputa con mis hermanas por una herencia y aparte teniamos que pagar un impuesto que es un robo. Mireia me ayudo con el tema de herencia."
Lidia Sedano Toro
Lidia Sedano Toro sobre Gemma Reinón
"Desde que salio la ley de clausualas del suelo busque la manera de recuperar mi dinero. Vi que sin un abogado es casi imposible. Por esto contacte con Mireia. Pronto el banco me va a devolver lo que me debe."
Joan Estrada Palomar
Joan Estrada Palomar sobre Gemma Reinón
Abogados de Deportivo de Sabadell

 asesorar sobre aspectos legales relacionados con la actividad deportiva (Asociaciones y federaciones deportivas, Administración deportiva, régimen laboral y fiscal de los deportistas, infracciones y sanciones deportivas, etc.).