Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Deportivo de Sevilla

Listado de abogados de Deportivo en Sevilla

Ejemplos de casos de Deportivo
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Deportivo. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Deportivo
quiero que me asesore para un tema de derecho deportivo.
Somos un club de futbol de 3ª división y habrá elecciones a presidente en julio, quiero saber la legalidad y condiciones para presentar candidaturas y el estado de cuentas. Quiero que me asesore en ello y me oriente al respecto ya que tengo muchas dudas y hay alguna serie de irregularidades.
Caso para abogado de Deportivo
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema de derecho deportivo.
En el equipo de futbol de tercera división no nos admiten como socios, y quiero que me asesore en como proceder legalmente para poder recurrir y ver la viabilidad de un posible recurso a interponer o ejercer acciones legales contra la entidad. Quiero que me asesore en los tramites legales para ser admitidos ya que hay muchas irregularidades legales injustificadas.
Petición de presupuesto para abogado de Deportivo
Hola, quiero que me asesore ya que soy deportista, soy futbolista de 3 división y quiero rescindir el contrato con mi agente deportivo y que me asesore ya que hay aspectos que no están claros. Quiero que me aconseje en relación a mi representación deportiva de mi agente.
Petición de presupuesto para abogado de Deportivo
Hola, necesito un abogado porque tengo un hijo menor de edad, que participa en un par de modalidades deportivas. En una de ellas tiene reconocimiento de deportista de alto rendimiento por meritos propios. En la otra, hemos solicitado esta calificación a la Comunidad e Madrid, que lo ha denegado. Recurrí en Alzada. No me han contestado pasados los tres meses. Quisiera saber el coste de la visita en su despacho para que me asesore y saber el coste de la visita y de la tramitación.
Saludos y ruego me llamen para conocer sus tarifas. Gracias
Caso para abogado de Deportivo
Hola, quiero que me asesore en relación a un caso de derecho deportivo, somos un Club Deportivo de Futbol Juvenil Nacional y hay una alegación de otro club por una alineación del equipo indebida en la categoría nacional. Tenemos
tres días pra recurrir
. Quiero que me lleve los tramites del recurso y lo interponga.
ES MUY URGENTE!!!!
Petición de visita para abogado de Deportivo
Hola, necesito un abogado para un tema deportivo. Mi hijo de 25 años está en la selección española de Karate, mi hijo ha recibido injurias y calumnias y también incumplimientos de su contrato. Me gustaría que un especialista en el tema nos asesorara.
Abogados de Deportivo de Sevilla

 asesorar sobre aspectos legales relacionados con la actividad deportiva (Asociaciones y federaciones deportivas, Administración deportiva, régimen laboral y fiscal de los deportistas, infracciones y sanciones deportivas, etc.).