Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Derecho bancario de Alcalá de Henares

Listado de abogados de Derecho bancario en Alcalá de Henares

  • Abogados de Derecho bancario de Alcalá de Henares

    PAULA VICENTE SAN ANTONIO

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Derecho bancario de Alcalá de Henares PAULA VICENTE SAN ANTONIO ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Magnum Abogados en Alcalá de Henares. Ha atendido 2 casos de Derecho bancario recientemente en la dirección Avenida Juan Carlos I, 13, 2ºB (CP:28806). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

    José: Gran profesional, me llevo una reclamación de tarjetas con éxito. Trato amable y cercano

  • ACLEX ADVOCATUM COMPLUTUM LEX

    ACLEX ADVOCATUM COMPLUTUM LEX

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Alcalá de Henares ACLEX ADVOCATUM COMPLUTUM LEX ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alcalá de Henares. Ha atendido 3 casos de Derecho bancario recientemente en la dirección Avenida Guadalajara 19 1ºB (CP:28805). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés, Portugués y Gallego.

    jorge: Un macnifico trato & interes por el asunto.

  • García Muñoz Abogados (Alcalá de Henares)

    Abogados de Derecho bancario de Alcalá de Henares García Muñoz Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alcalá de Henares. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección C/ Colegios nº1 (CP:28801). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

    Luci: Buena atención. Me explicaron muy bien las opciones para mi.consulta

  • Mercedes de Parada

    Mercedes de Parada

    2 opiniones

    Abogados de Derecho bancario de Alcalá de Henares Mercedes De Parada ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados LETRADOX en Alcalá de Henares. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle Mayor nº26, 2ºB, Insula (también en Madrid) (CP:28803). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés, Gallego, Inglés y Portugués.

    Alberto: Profesionales y resolutivos. La atención al cliente no puede ser mejor. Lo recomiendo para cualquier problema legal.

  • LUNA & LUNA ABOGADOS

    LUNA & LUNA ABOGADOS

    2 opiniones

    Abogados de Derecho bancario de Alcalá de Henares LUNA & LUNA ABOGADOS ofrece sus servicios como abogada en Alcalá de Henares. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección C/DIEGO DE URBINA Nº 5 BAJO (CP:28805). Tiene 2 opiniones.

  • Juan Antonio Mata Sierra

    Abogados de Derecho bancario de Alcalá de Henares Juan Antonio Mata Sierra ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Villapun&Mata Abogados en Alcalá de Henares. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle Mayor nº 26 - 1º A (CP:28801). Tiene 3 opiniones.

    José: Abogado serio y formal. Reclamación contra entidad bancaria ganada pagado los gastos el Banco. Buena experiencia.

  • BL_Abogados

    BL_Abogados

    1 opiniones

    Abogados de Derecho bancario de Alcalá de Henares BL_Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alcalá de Henares. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle Francisco Diaz 1 piso 2º oficina 4 (CP:28801). Tiene una opinión.

  • Estudioj

    Abogados de Derecho bancario de Alcalá de Henares Estudioj ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alcalá de Henares. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Río Bidasoa,1 (CP:28803). Además de en Español, puede atender en Inglés y Gallego.

  • Magnum Abogados (Alcalá de Henares)

    Magnum Abogados (Alcalá de Henares)

    26 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Alcalá de Henares Magnum Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 4 integrantes en Alcalá de Henares. Ha atendido 2 casos de Derecho bancario recientemente en la dirección Avda Juan Carlos I Num 13 (CP:28806). Tiene 26 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Italiano y Inglés.

    Elisa: Para mí son muy profesionales.

  • Beatriz Palomo Rodríguez

    Abogados de Derecho bancario de Alcalá de Henares Beatriz Palomo Rodríguez ofrece sus servicios como abogada en Alcalá de Henares. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle Enrique III, nº 7 (CP:28805).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Derecho bancario en Alcalá de Henares

"Profesionales y resolutivos. La atención al cliente no puede ser mejor. Lo recomiendo para cualquier problema legal. "
Alberto Rebato
Alberto Rebato sobre Mercedes de Parada
"El despacho está compuesto por un equipo de abogados de gran calidad que llevan los asuntos con suma profesionalidad y eficacia. Letrados comprometidos con los clientes que proporcionan un trato personalizado y muy cercano. ¡Muy recomendable!"
Nerea Rodriguez Aglio
Nerea Rodriguez Aglio sobre Magnum Abogados
"Recupere todo el dinero de mi clausula suelo gracias a ella. Es una abogada muy cercana y con precios muy asequibles además de darnos facilidades de pago. Totalmente recomendable. "
Andrea Garrido
Andrea Garrido sobre Bermejo Lopez Abogados
"Abogado serio y formal. Reclamación contra entidad bancaria ganada pagado los gastos el Banco. Buena experiencia."
José García Domingo
José García Domingo sobre Juan Antonio Mata Sierra
Ejemplos de casos de Derecho bancario
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Derecho bancario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Derecho bancario
Hola, necesito un abogado para mi caso. Un competidor mío, que me traspasó el negocio, está utilizando en su TPV los datos de mi negocio. Quiero comentar el caso con un abogado especialista para que me diga qué debo de hacer porque está utilizando sin mi consentimiento mis datos y el banco lo está permitiendo.

Agradecería me llamaran para conocer honorarios
¿Para qué necesitas abogado?

Otros

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Derecho bancario de Alcalá de Henares :)