Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Derecho bancario de Alicante

Listado de abogados de Derecho bancario en Alicante

  • Abogados de Derecho bancario de Alicante

    SU ABOGADO ESPECIALISTA (Alicante)

    31 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Alicante SU ABOGADO ESPECIALISTA ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Alicante. Ha atendido 8 casos de Derecho bancario recientemente en la dirección CALLE BAZAN Nº 20, SEGUNDA PLANTA, OFICINA 50 (CP:03001). Tiene 31 opiniones.

    Rocio: Me han mirado lo de la cláusula suelo y parece que saben perfectamente de que va el tema. Me contestaban a las preguntas con mucha seguridad, parece que han visto muchos temas de clausulas suelo según me han dicho.

  • Afectados por la Cam

    Abogados de Derecho bancario de Alicante Afectados Por La Cam ofrece sus servicios como abogado en Alicante. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección calle capitán Dema 3 4º B (CP:03007).

  • Meler Abogados

    Meler Abogados

    1 opiniones

    Abogados de Derecho bancario de Alicante Meler Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección Glorieta del Alcalde Agatángelo Soler | nº6 | Oficina E (CP:03015). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán y Inglés.

    Agustín: CONTRA EL ABUSO Y LA USURA BANCARIA Ha finalizado el último trámite de la primera sentencia de hipoteca en España previamente cancelada, tras condenar a Caja Rural de Jaén en concepto de cláusula...

  • Calero Sánchez & Flórez de Quiñones

    Abogados de Derecho bancario de Alicante Calero Sánchez & Flórez De Quiñones ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Ha atendido 2 casos de Derecho bancario recientemente en la dirección Plaza Paseito Ramiro 8 Planta Principal (CP:03003). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Ruso.

    kenny: very nice person and good attitude to knowing everything.

  • Sánchez Butrón Abogados

    Abogados de Derecho bancario de Alicante Sánchez Butrón Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 8 integrantes en Alicante. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Avda Maisonnave 41 (CP:03003). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Ruso, Catalán, Italiano, Alemán y Inglés.

    Sánchez: No sabia si mi hipoteca tenia clausula suelo, y fui a informarme. la primera visita fue gratuita y la atencion estupenda y facilidad de pago en el presupuesto. recomendable 100%

  • María Dolores de Cárdenas

    Abogados de Derecho bancario de Alicante María Dolores De Cárdenas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección C/Reyes Católicos 26, 3º. pta 3 (CP:03003). Puede atender en Inglés.

  • Sergio Corral Izquierdo

    Abogados de Derecho bancario de Alicante Sergio Corral Izquierdo ofrece sus servicios como abogado en Alicante. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle Manero Molla 15 Entresuelo D (CP:03001). Además de en Español, puede atender en Francés y Catalán.

  • Martínez-Blanco Abogados

    Abogados de Derecho bancario de Alicante Martínez-Blanco Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Avenida Maisonnave, 41 - 2ª planta (CP:03003). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Chino, Rumano, Gallego, Ruso, Portugués, Italiano, Sueco, Alemán, Euskera, Francés, Japonés, Coreano, Holandés, Árabe, Inglés y Catalán.

    German: Mis abogados de referencia. Rápidos y claros.

  • Abogados Raymundo & Hopman

    Abogados de Derecho bancario de Alicante Abogados Raymundo & Hopman ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle Navas 19 - ático (CP:03001).

  • Oleksandr Predytkevych

    Abogados de Derecho bancario de Alicante Oleksandr Predytkevych ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Lex Dictum en Alicante. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Av. Catedrático Soler 3, oficina 2, planta E (CP:03008). Además de en Español, puede atender en Ruso y Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Derecho bancario en Alicante

"Serio y efectivo. En mi trabajo, varios empleados hemos confiado en el bufete que dirige el sr. martinez para reclamar al banco lo que nos debía de la hipoteca multidivisa, y todos hemos ganado al banco. muy contentos con el resultado y la profesionalidad que han tenido."
David Iborra Giner
David Iborra Giner sobre Norberto José Martínez Blanco
"Es un gran profesional. Honesto y claro en sus planteamientos. Siempre te avisa de las posibilidades, pero también de los inconvenientes. Lo recomiendo claramente muy competente y muy buenos precios, no dudo que si vuelvo a tener algo que hacer repetiria de nuevo ."
Jesus Verdu De La Ossa
Jesus Verdu De La Ossa sobre ABOGAEL
"Selo recomiendo ha todo el que necesite un aboga lo vien que te loesplica todo y lo claro que te habla y lo bien que te trata me he quedado encantado y volvere "
Felipe Sanchez Sanchez
Felipe Sanchez Sanchez sobre Carolina Flórez de Quiñones
"Fantástica profesional, cercana en el trato te explica todo de forma sencilla y eficiente. Responde siempre a las llamadas en el momento que sea y minuta muy razonable. Totalmente recomendable. "
Ejemplos de casos de Derecho bancario
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Derecho bancario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Derecho bancario
Hola, quiero asesoramiento porque tengo 3.500€ bloqueados en una cuenta online del BBVA. Hace 2 semanas les contacté para ver qué pasaba y me dijeron que era por una serie de movimientos fraudulentos. Les he pasado toda la documentación, pero siguen bloqueándome la cuenta
Quedando a la espera de su llamada. Gracias
Petición de visita para abogado de Derecho bancario
Hola, quiero que me asesore ya que según la ley tengo derecho a moratorias de una hipoteca o prestamos, tengo hasta el 30/03 para solicitarla y el banco no me da la opción, soy cliente del banco de Santander. Quiero consejo legal para saber como proceder y me indique tramites/procedimiento para ello.
Petición de visita para abogado de Derecho bancario
Hola, quiero que me asesore ya que mis padres tenia cuentas en el Banco de Santander y otros bancos, son cuentas a plazo fijo y quiero disponer de ese dinero, pero hay muchos problemas para ello y necesito que me asesore en como proceder, es una cantidad muy elevada. Quiero saber los tramites y procedimiento legal.
Caso para abogado de Derecho bancario
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema bancario, soy una PYME y tenia un refinanciación de un préstamo. Estoy acumulando una serie de gastos por demora y quiero que me indique como proceder y que usted medie con la entidad bancaria (BBVA).
Petición de presupuesto para abogado de Derecho bancario
Hola, quiero que me asesore en relación a una reclamación que quiero hacer al banco por comisiones que me han cobrado durante tres años. Son 1300 eur. en total. Me han denegado la devolución y quiero ver la viabilidad para que usted medie en la reclamación. Quiero que me asesore y me lleve los tramites y procedimiento legal.
Caso para abogado de Derecho bancario
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema de familia. Mi cuenta corriente está trabada y no se como proceder, hay algunas irregularidades con mi entidad bancaria y quiero que me ayude.
Abogados de Derecho bancario de Alicante

 tratar todos los aspectos legales de las operaciones realizadas entre las entidades bancarias y sus clientes, asesorando y regulando jurídicamente las práticas bancarias entre ellos.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Derecho bancario de Alicante :)