Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Derecho bancario de Bilbao

Listado de abogados de Derecho bancario en Bilbao

  • Abogados de Derecho bancario de Bilbao

    IGNACIO JAVIER PEREZ FERNANDEZ

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Bilbao IGNACIO JAVIER PEREZ FERNANDEZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados IGNACIO JAVIER PEREZ FERNANDEZ en Bilbao. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección Avda. Lehendakari Aguirre, 11, 3º (CP:48014).

  • ABOGADOS ARTEZBIDE

    ABOGADOS ARTEZBIDE

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Bilbao ABOGADOS ARTEZBIDE ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Ha atendido 12 casos de Derecho bancario recientemente en la dirección José María Olabarri, 6 - 2º Dptos. 25/26 (CP:48001). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Euskera.

    Iñaki: Muy satisfecho en el trato, información y servicio prestado.

  • José Luis Rodríguez López

    José Luis Rodríguez López

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Bilbao José Luis Rodríguez López ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección Rodríguez Arias, N.º 23-4.º Dpto. 17 (CP:48011). Tiene 2 opiniones.

    Jesús: Muy recomendable. Responde con claridad y rapidez. Acudí a él por una devolución de fianza y todo ha ido muy bien.

  • Ana Vegas López

    Ana Vegas López

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Derecho bancario de Bilbao Ana Vegas López ofrece sus servicios como abogada en Bilbao. Ha atendido 5 casos de Derecho bancario recientemente en la dirección C/General Concha nº12, 3ºIzq-Dep.2 (CP:48008). Además de en Español, puede atender en Euskera.

  • Abogados Juan José Pérez Sánchez

    Abogados Juan José Pérez Sánchez

    4 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Bilbao Abogados Juan José Pérez Sánchez ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Bilbao. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección C/ San Vicente nº 8 (Edificio Albia I) pta12 dpto 3 (CP:48001). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

    Concha: Muy profesionales, llamaron inmediatamente, y al indicar que urgía, nos atendieron rápidamente. Atención excepcional

  • Juan José Pérez Sánchez

    Juan José Pérez Sánchez

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Bilbao Juan José Pérez Sánchez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Abogados Juan José Pérez Sánchez en Bilbao. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección c/ San Vicente nº 8 (Edificio Albia I), planta 12, dep 3 (CP:48001). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • ANA PATRICIA ARAGON

    ANA PATRICIA ARAGON

    Abogada online

    Abogados de Derecho bancario de Bilbao ANA PATRICIA ARAGON ofrece sus servicios como abogada en Bilbao. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Alameda Mazarredo, 27 1ºdcha (CP:48009). Además de en Español, puede atender en Inglés y Portugués.

  • PEÑA & SALTERAIN Abogados

    PEÑA & SALTERAIN Abogados

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Bilbao PEÑA & SALTERAIN Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Bilbao. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección María Díaz de Haro, 10 B (CP:48013). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Euskera y Inglés.

    Lander: Acudí con dudas sobre la nueva regulación vasca de las herencias y testamentos y su explicación fue muy clara y didáctica.

  • ANDER BILBAO ZORROZUA

    ANDER BILBAO ZORROZUA

    5 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Bilbao ANDER BILBAO ZORROZUA ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Barroeta Aldamar 7, 2º dcha (CP:48001). Tiene 5 opiniones.

    Raquel: Excelente abogado, nos asesoró con el IRPH de nuestra hipoteca y recuperamos todo el dinero.

  • iMorosity

    iMorosity

    18 opiniones

    Especialista de Derecho bancario en Bilbao IMorosity ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Es especialista en casos de Derecho bancario en la dirección Carretera Bilbao-Galdakao, 6A Edificio Metroalde, 3ºD (CP:48004). Tiene 18 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Euskera y Francés.

    Domi: Muy buenos profesionales me ha tocado tratar con Iñaki a lo primero he desconfiado un poco pero rápido me ha resuelto todo y me ha dado mucha confianza volvería a confiar en ellos muchas gracias a todo el equipo de 10

Últimas opiniones de nuestros abogados de Derecho bancario en Bilbao

"Muy buen trato y profesional Te agradezco mucho Víctor por tu interés y solucionar mi problema gracias.soy Wilson Alex Cisneros"
Wilson Alex Cisneros Martinez
Wilson Alex Cisneros Martinez sobre iMorosity
"Muy buenos profesionales me ha tocado tratar con Iñaki a lo primero he desconfiado un poco pero rápido me ha resuelto todo y me ha dado mucha confianza volvería a confiar en ellos muchas gracias a todo el equipo de 10"
Domi Gonzalez
Domi Gonzalez sobre iMorosity
"Me han atendido Javier esta mañana. Encantado con la atención y las aclaraciones que me ha aportado. Muy profesional. Los recomiendo. Un saludo. "
Olivier Almohano
Olivier Almohano sobre iMorosity
"Excelente gestión,con poca fe ,incrédulo al principio por la idea del que el más fuerte gana ,pero no a sido así,relativamente rápido. No tengo más que palabras de agradecimiento para RECLAMAPORMI.De hecho he aconsejado a conocidos en mismas circunstancias que yo y se han animado. MUY AGRADECIDO"
Francisco Javier Escribano
Francisco Javier Escribano sobre Reclama Por Mí

Últimas publicaciones de nuestros abogados de Derecho bancario en Bilbao

Publicaciones y artículos de abogados especialistas con la mejor información legal y jurídica.

Ana Vegas López

PLUSVALÍA. CONDENA AL AYUNTAMIENTO DE BARAKALDO

Condena al AYUNTAMIENTO DE BARAKALDO a devolver el cobro de una PLUSVALÍA CON PÉRDIDAS. Elcorreo se hace eco de la Sentencia en la que conseguimos la condena al Ayuntamiento de Barakaldo a devolver la Plusvalía a unos vecinos de Barakaldo, con imposición de intereses y costas al Ayuntamiento. Puedes ver la noticia en el siguiente enlace: https://www.elcorreo.com/bizkaia/margen-izquierda/condenan-ayuntamiento-barakaldo-20180626192926-nt.html
Leer más
Ejemplos de casos de Derecho bancario
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Derecho bancario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Derecho bancario
Hola, necesito un abogado porque pido a mi banco el contrato de mis préstamos y mi Banco me dice que ellos tienen que pedirlo a la Central y que ello lleva tiempo. Quiero saber cuáles son mis derechos. Quiero revisar esos contratos, que un abogado los revise y me los explique porque no los entiendo bien. Quiero saber el coste de este asesoramiento.
Gracias por atender mi petición. Saludos
Petición de presupuesto para abogado de Derecho bancario
Hola, Llevo unos 12 años pagando una tarjeta flexible a Bankia y sin usarla desde hace unos 10 años, pago 60€ al mes y me dicen que cada mes se aumenta la deuda, es eso legal? A pesar de todo lo pagado me dicen que la deuda asciende a unos 4000€. Quiero que me asesore en como proceder legalmente y saber que derechos tengo.
Caso para abogado de Derecho bancario
Hola, Necesito un abogado para un tema bancario y me pueda asesorar de forma profesional. Es en relación un tema de valores convertibles que debería comentarle sobre la posible prescripción y poder reclamar al Banco de Santander. Quiero que me lleve los tramites y me aconseje en ello.
Caso para abogado de Derecho bancario
Hola, quiero un abogado porque CajaMar me reclama un crédito de una tarjeta que pague hace un año. Tengo justificante de pago en el que se expresa que liquidé hace un año el crédito. Me han dicho que el crédito sigue en pie y que la tarjeta no está cancelada, me han seguido cobrando intereses. Entregué 700eur para cancelar esta tarjeta. Ahora me piden que los recoja ya que la transacción de cancelación no es válida, pero que tengo una deuda de 900eur por esta tarjeta. Deseo que me lleve este caso contra el banco.
Gracias por atender mi asunto. Saludos cordiales
¿Para qué necesitas abogado?

Otros

Petición de presupuesto para abogado de Derecho bancario
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema bancario. Somos un matrimonio mayor y queremos pasar de una cuenta de cotitulares que tenemos a otra donde esté también mi hijo pueda retírar el dinero.
Caso para abogado de Derecho bancario
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema bancario. Pedí un préstamo a CAJAMAR hace tres años de 200.000 eur. Es en relación a un código de buenas practicas bancarias y el interés aplicable. He de firmar unos documentos mañana en el notario. Necesito consejo legal para ello serio y profesional.
ES URGENTE!!!!
¿Qué es el derecho bancario?

El derecho bancario engloba las normas relacionadas con las entidades bancarias y demás entidades de crédito o depósito, como por ejemplo las cooperativas de crédito. Por tanto, el derecho bancario se ocupa del régimen legal de dichas entidades, así como de los contratos y demás negocios jurídicos que estas realizan, como la constitución de una hipoteca, la concesión de un crédito y demás.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de derecho bancario en Bilbao?

Los abogados de derecho bancario en Bilbao te pueden ayudar en los conflictos relacionados con las entidades bancarias, ya seas un particular o una empresa. Debido a las malas prácticas de los bancos, han proliferado la cantidad de asuntos de los que conocen los abogados de derecho bancario, como las participaciones preferentes, las cláusulas abusivas de las hipotecas, la dación en pago y demás. Los abogados de derecho bancario en Bilbao te podrán ayudar en todos estos casos, así como con cualquier negocio que hayas hecho con una entidad bancaria.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Derecho bancario de Bilbao :)