Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Derecho bancario de Burgos

Listado de abogados de Derecho bancario en Burgos

  • Guillermo Plaza Escribano

    Guillermo Plaza Escribano

    2 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Derecho bancario de Burgos Guillermo Plaza Escribano ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados AGUT&PLAZA ASESORES en Burgos. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección Paseo de la Audiencia num. 2 piso 4 (CP:09003). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

    Pablo: Seriedad y rigor profesional compaginado con un trato absolutamente impecable y cercano. Precios más que adecuados. Sin duda, una referencia en sus campos de especialización.

  • BEATRIZ MONASTERIO POZA

    BEATRIZ MONASTERIO POZA

    8 opiniones
    Anuncio

    Especialista de Derecho bancario en Burgos BEATRIZ MONASTERIO POZA ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados AGUT&PLAZA ASESORES en Burgos. Es especialista en Derecho bancario y ha atendido un caso recientemente en la dirección PASEO DE LA AUDIENCIA, Nº 2, 4º (CP:09003). Tiene 8 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Enrique: Gran trato, tanto profesional como humano, y con los resultados esperados. Recomendable.

  • AGUT&PLAZA ASESORES

    Abogados de Derecho bancario de Burgos AGUT&PLAZA ASESORES ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Burgos. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección PASEO DE LA AUDIENCIA, Nº 2, 4º (CP:09003).

  • JOSE MANUEL FERNÁNDEZ ARIZAGA

    Abogados de Derecho bancario de Burgos JOSE MANUEL FERNÁNDEZ ARIZAGA ofrece sus servicios como abogado en Burgos. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección C/Parque Virgen del Mazano nº 28, 1º-A (CP:09004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Medina y Luaces Abogados

    Abogados de Derecho bancario de Burgos Medina Y Luaces Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Burgos. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección C/ SANTANDER, 19-6ºG (CP:09004). Tiene una opinión.

    salva: muy contento con este despacho , increible atencion y mejor resolucion a mi caso. yo personalmente lo recomiendo . muy profesionales y involucrados en su trabajo.

  • Adrados Abogados

    Adrados Abogados

    2 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Burgos Adrados Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Burgos. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle Petronila Casado 18 - 1ºC (CP:09005). Tiene 2 opiniones.

    Alvaro: Muy profesionales. Nos llevaron el caso sin ninguna preocupación para nosotros.

  • CARLOS GUTIERREZ SANTOS

    Abogados de Derecho bancario de Burgos CARLOS GUTIERREZ SANTOS ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados AGA en Burgos. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Plaza Alonso Martinez nº 7A, 5º Oficina 52 (CP:09003). Tiene una opinión.

    pavlin: Muy profesional, trato personalizado. Muy contento

  • Maria del Alba Varona Herrero

    Abogados de Derecho bancario de Burgos Maria Del Alba Varona Herrero ofrece sus servicios como abogada en Burgos. Ha atendido 2 casos de Derecho bancario recientemente en la dirección Calle San Lesmes, 14, entreplanta, 09004 Burgos (CP:09004). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • ADRADOS ABOGADOS

    Abogados de Derecho bancario de Burgos ADRADOS ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Burgos. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección calle Petronila Casado 18 - 1ºC (CP:09005).

  • Jaime Codón

    Jaime Codón

    5 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Burgos Jaime Codón ofrece sus servicios como abogado en Burgos. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Pseo Regino Sainz de la Maza 2ª 5-D (CP:09004). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

    Ricardo: Gran profesional y conocedor de la materia

Últimas opiniones de nuestros abogados de Derecho bancario en Burgos

"Un gran abogado no solo me ayudó y resolvió de una forma impresionante mi problema, sino que también me fue informando de un modo fácil de entender las opciones que tenía en cada momento y las posibles consecuencias. Le recomiendo 100%"
Santiago Presa
Santiago Presa sobre De la Villa Abogados
"Un gran profesional, en todo momento me mantuvo informado sobre el estado del conflicto para el que le contrate."
Álvaro Benito
Álvaro Benito sobre Jaime Codón
"Elegi el despacho del señor Codon por ser reconocido como uno de los mejores despachos para la reclamación de las cláusulas suelo, gastos hipotecarios y reclamaciones de los bonos convertibles del banco popular. Vi los numerosos galardones que tenía en materia financiera y el historial de sentencias ganadas. Quiero dejar esta opinión con una valoración de cinco estrellas como reconocimiento al esfuerzo y al trabajo del señor Codon a la hora de llevar mi caso con pulso firme y seguro."
Diego Güemes
Diego Güemes sobre Jaime Codón
"Gran profesional con dedicación plena. Comprometido con nuestro caso al máximo y obteniendo buenos resultados. Muy recomendable. "
Pablo Herrero
Pablo Herrero sobre Borja Adrados Urreiztieta

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Derecho bancario de Burgos :)