Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Derecho bancario de Córdoba

Listado de abogados de Derecho bancario en Córdoba

  • Francisco Garrido Pérez

    Francisco Garrido Pérez

    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Derecho bancario en Córdoba Francisco Garrido Pérez ofrece sus servicios como abogado en Córdoba. Es especialista en Derecho bancario y ha atendido un caso recientemente en la dirección Avenida Ronda de Los Tejares, nº 27, Esc. Izq. 7º 2 (CP:14008).

    Programa una visita por videollamada:

    Próxima fecha:

  • LP ABOGADOS CORDOBA

    LP ABOGADOS CORDOBA

    7 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Córdoba LP ABOGADOS CORDOBA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Córdoba. Ha atendido 5 casos de Derecho bancario recientemente en la dirección Avda. Tenor Pedro Lavirgen 6 2º (CP:14006). Tiene 7 opiniones.

    Eduardo: Grandes profesionales, el trato muy cercano y una gestión eficiente.

  • ACISCLO DOMINGUEZ GONZALEZ

    Abogados de Derecho bancario de Córdoba ACISCLO DOMINGUEZ GONZALEZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ALFA ABOGADOS en Córdoba. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección AVDA. RONDA DE LOS TEJARES, 27 ESC. IZDA. 7º2 (CP:14008).

  • INMACULADA GARCÍA GILARTE

    Abogados de Derecho bancario de Córdoba INMACULADA GARCÍA GILARTE ofrece sus servicios como abogada en Córdoba. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Avenida de los Almogávares (CP:14007).

  • Sánchez Delgado Abogados

    Sánchez Delgado Abogados

    2 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Córdoba Sánchez Delgado Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Córdoba. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección calle Duque de Hornachuelos nº 16 4º-D (CP:14002). Tiene 2 opiniones.

    Jesus: Gran satisfacción con este despacho. Tuve un accidente de moto y no tardaron ni un minuto en darme solución. Yo les plantee el problema y ya no tuve que hacer nada más, ellos se pusieron en contacto...

  • Juan Bautista Gómez Armenteros

    Especialista de Derecho bancario en Córdoba Juan Bautista Gómez Armenteros ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Córdoba. Es especialista en Derecho bancario y ha atendido 2 casos recientemente en la dirección PLAZA CAPUCHINOS 1 (CP:14001). Además de en Español, puede atender en Italiano.

  • Libertia Servicios Legales

    Abogados de Derecho bancario de Córdoba Libertia Servicios Legales ofrece sus servicios como despacho de abogados en Córdoba. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Paseo de la Victoria 1 (CP:14008). Tiene 2 opiniones.

  • Sandra Luque Guerrero

    Abogados de Derecho bancario de Córdoba Sandra Luque Guerrero ofrece sus servicios como abogada en Córdoba. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle Jesús y María, Nº 9, 4ºD (CP:14003).

  • LOURDES ORTEGA PEÑA

    Abogados de Derecho bancario de Córdoba LOURDES ORTEGA PEÑA ofrece sus servicios como abogada en Córdoba. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle Marqués del Boil, nº 5, 1º 5 (CP:14008).

  • IUDEX UNION ABOGADOS

    Abogados de Derecho bancario de Córdoba IUDEX UNION ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 6 integrantes en Córdoba. Ha atendido 2 casos de Derecho bancario recientemente en la dirección C/ José Cruz Conde 10, 2º-8 (CP:14003).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Derecho bancario en Córdoba

"Excelente trato con el cliente. He requerido sus servicios en distintos asuntos en el ámbito mercantil y la experiencia ha sido más que satisfactoria. Sin duda recomendable. "
"Javier es un excelente profesional que realiza un trabajo exhaustivo asín dejar ningún cabo suelto. Como persona siempre está atento para solucionar los problemas. "
Juan Antonio Rosales Anastasio
Juan Antonio Rosales Anastasio sobre Javier Cordón Pedregosa
"Excelente profesional, buen asesoramiento, te brinda seguridad desde el primer momento, muy atento y amable."
Ángela PL
Ángela PL sobre ALEJANDRO MARTINEZ RUIZ
"Trato excelentísimo y ha cumplido totalmente mis expectativas. Es cercano y el mejor profesional con el que me he topado."
Gloria Serrano
Gloria Serrano sobre Luis Manuel Rodríguez Osuna

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Derecho bancario de Córdoba :)