Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Derecho bancario de Granada

Listado de abogados de Derecho bancario en Granada

  • Abogados de Derecho bancario de Granada

    Abogados de Derecho bancario de Granada Gonzalbes Bancario ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Avenida de la Constitución 46, 1º A (CP:18012).

  • MIGUEL CRESPO LÓPEZ

    MIGUEL CRESPO LÓPEZ

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Granada MIGUEL CRESPO LÓPEZ ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección CALLE CISNE NÚMERO 5, PRIMERA PLANTA, OFICINA 2 (CP:18014). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    MariPaz: Excelente Abogado, gran profesionalidad tanto en acusación como en defensa, así como total implicación en asuntos judiciales. Muy recomendable.

  • Gustavo Romero García

    Abogados de Derecho bancario de Granada Gustavo Romero García ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Granada. Ha atendido 2 casos de Derecho bancario recientemente en la dirección GRAN VIA DE COLÓN 29, 4º IZQUIERDA (CP:18001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Manzano Abogado

    Manzano Abogado

    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Granada Manzano Abogado ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección C/ Arzobispo Pedro de Castro, 19, Ptl.1, 2ºA (CP:18013).

  • Iure&Lex Servicios jurídicos

    Abogados de Derecho bancario de Granada Iure&Lex Servicios Jurídicos ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Recogidas 33 2b (CP:18005). Tiene 3 opiniones.

    Ana: Encantada con la atención y los resultados obtenidos por este equipo de profesionales en un asunto de accidente de trafico. Muy recomendable!!

  • IUDEX UNION ABOGADOS (Granada)

    Abogados de Derecho bancario de Granada IUDEX UNION ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 5 integrantes en Granada. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección C/ Doctor Marañón 4, local 4 (CP:18012).

  • Salvador & Co Abogados

    Salvador & Co Abogados

    2 opiniones

    Abogados de Derecho bancario de Granada Salvador & Co Abogados ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Avenida Doctor Oloriz 21, 2ºizq (CP:18012). Tiene 2 opiniones.

    Miguel: Este bufete está compuesto por gente muy profesional y servicial. Me ayudaron con las cláusulas suelo y he quedado muy satisfecho.

  • OYA Abogados & Asesores

    Abogados de Derecho bancario de Granada OYA Abogados & Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Camino de Ronda, 133 (CP:18003). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Portugués, Italiano y Inglés.

    Miguel: Después de pedir la custodia compartida de mi hija he sido víctima de 4 denuncias instrumentales de violencia de género. Efectividad del 100%, me han acompañado desde el minuto cero a comisaría, a...

  • MANUEL GALLEGO & ASOCIADOS.

    Abogados de Derecho bancario de Granada MANUEL GALLEGO & ASOCIADOS. ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados GALLEGO & ASOCIADOS en Granada. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Plaza del Campillo número 2, 3º D, 18009 Granada (CP:18009). Además de en Español, puede atender en Ruso, Inglés, Francés, Portugués y Alemán.

  • Roldan Abogados y Mediación

    Abogados de Derecho bancario de Granada Roldan Abogados Y Mediación ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle Angel 1, Primera planta (CP:18002). Además de en Español, puede atender en Inglés y Alemán.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Derecho bancario en Granada

"Este bufete está compuesto por gente muy profesional y servicial. Me ayudaron con las cláusulas suelo y he quedado muy satisfecho."
Miguel Castellano
Miguel Castellano sobre Salvador & Co Abogados
Ejemplos de casos de Derecho bancario
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Derecho bancario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Derecho bancario
Hola, necesito un abogado que me asesore. Soy un empresario y necesito que haga una mediación entre varias entidades, para la redacción de contratos, revisión de cláusulas, requisitos en la condición de préstamos, etc. Deseo que me asesore como abogado experto en derecho bancario.
Quedando a la espera de sus noticias e instrucciones
Caso para abogado de Derecho bancario
Hola, quisiera me asesore sobre un tema bancario, tengo un conflicto con una entidad por un préstamo, necesito me indique como proceder.
Me gustaría conocer sus honorarios así como concertar cita en su despacho.
Petición de presupuesto para abogado de Derecho bancario
Hola, quiero que me asesore en relación a la hipoteca, dejé de pagar las cuotas de mi hipoteca desde hace meses. Quiero que me asesore en como proceder y que usted media con mi entidad bancaria Caixabank para poder cambiar las condiciones, paralizar hipoteca etc....
Petición de visita para abogado de Derecho bancario
Hola, quiero que me asesore en relación a que ingrese 2.000 eur en el cajero automático de mi banco, y tras ello no se refleja en mi cuenta. Según la entidad no se han ingresado.
Petición de presupuesto para abogado de Derecho bancario
Hola, necesito un abogado para un caso de préstamo personal de 17000 a UNICAJA impagado, el banco ha vendido mi deuda y desearía solucionarlo para saber como negociar el pago fraccionado con esta cantidad, estoy metido en la SIRVE. Quiero consejo legal.
Petición de presupuesto para abogado de Derecho bancario
Hola, quiero que me asesore ya que hice una financiación en la financiera CAIXABANK PAYMENT y la cancelé, me cobran ahora cada mes, 400 eur /mes tras la cancelación, quiero que me asesore en como proceder. Quiero que me indique tramites y procedimiento legal.
¿Qué es el derecho bancario?

El derecho bancario es el conjunto de todas las normas legales, reglamentarias y administrativas que regulan lo relacionado con las actividades bancarias, considerando como tales las propias de los bancos y las de aquellas entidades del sector financiero que han sido asimiladas a los bancos a los efectos de someterlas a las mismas normas de regulación. En cualquier caso, hay que tener en cuenta la existencia de una regulación especializada por tipo de entidad (bancos, cajas de ahorro, cooperativas de crédito, crédito oficial, entidades de financiación, etcétera). Por tanto, el derecho bancario regula estas entidades financieras, por un lado, y la actividad y los negocios jurídicos que realizan.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de derecho bancario en Granada?

Los abogados de derecho bancario en Granada te pueden asesorar en relación a los negocios y productos financieros que ofrecen las entidades bancarias, así como a defenderte en un proceso judicial o extrajudicial (como en el caso de la mediación y arbitraje) en un conflicto con un banco u otra entidad similar. Por ejemplo, pueden llevar tu caso cuando desees negociar la dación en pago en relación a un crédito hipotecario.