Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Derecho bancario Granada

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Derecho bancario en Granada, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Derecho bancario en Granada

  • Gonzalbes Bancario

    Abogados Derecho bancario Granada Gonzalbes Bancario ofrece sus servicios como abogado en Granada. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección Avenida de la Constitución 46, 1º A (CP:18012).

  • RUIZ EGEA ABOGADOS

    RUIZ EGEA ABOGADOS

    1 opiniones

    Abogados Derecho bancario Granada RUIZ EGEA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle Ángel Ganivet, nº 6 (CP:18009). Tiene una opinión.

    David: Un despacho excelente. Calidad humana, profesionalidad y grandes conocimientos jurídicos. Totalmente recomendables si necesitas un buen abogado que esté pendiente de lo tuyo de verdad y te atienda...

  • Romu Abogados

    Romu Abogados

    2 opiniones

    Abogados Derecho bancario Granada Romu Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección Avenida de Granada s/n (CP:18213). Tiene 2 opiniones. Puede atender en Inglés.

    Esther: Encantada con el trato.un placer confiar en vosotros

  • Hernández Carrillo Abogados

    Abogados Derecho bancario Granada Hernández Carrillo Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle Nueva de San Antón 1, 2º (CP:18005). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Pablo: Concretamente José María Hernández-Carrillo ha demostrado ser un profesional excelente, estudiando el caso con todo rigor antes de cada paso y cada decisión, y dándonos toda la información con total...

  • María del Carmen Martínez Moreno

    Abogados Derecho bancario Granada María Del Carmen Martínez Moreno ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Lex Mi Abogados Y Asesores en Granada. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle Sevilla, 36, Local 1 (CP:18100). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Manzano Abogado

    Manzano Abogado

    Abogado online

    Abogados Derecho bancario Granada Manzano Abogado ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección C/ Arzobispo Pedro de Castro, 19, Ptl.1, 2ºA (CP:18013).

  • Iurisfirma Abogados

    Iurisfirma Abogados

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados Derecho bancario Granada Iurisfirma Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección Avenida de Andalucía 5 (CP:18014). Tiene una opinión.

    Ángel: Muy satisfecho con el conocimiento de sus profesionales, la información suministrada durante el proceso, haciéndome participe del mismo, sin tener que andar "rogando" y con el resultado. Además...

  • ABOGADOS ROTALES (Granada)

    Abogados Derecho bancario Granada ABOGADOS ROTALES ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle Pedro Antonio de Alarcón 15, 4C (CP:28005). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Italiano.

  • LeyMart Abogados

    Abogados Derecho bancario Granada LeyMart Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle Tete Montoliu número 14, Local 1 (CP:18013). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Juan Carlos de Zayas Fernández de Córdoba Molero

    Especialista de Derecho bancario en Granada Juan Carlos De Zayas Fernández De Córdoba Molero ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ZAYAS FERNANDEZ DE CORDOBA -ABOGADOS-BUFETE JURIDICO en Granada. Es especialista en casos de Derecho bancario en la dirección CALLE NEPTUNO Nº 2, 3ºC (CP:18004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Programa una visita por videollamada:

    Próxima fecha:

Ejemplos de casos de Derecho bancario
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Derecho bancario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Derecho bancario
Hola, necesito un abogado que me asesore. Soy un empresario y necesito que haga una mediación entre varias entidades, para la redacción de contratos, revisión de cláusulas, requisitos en la condición de préstamos, etc. Deseo que me asesore como abogado experto en derecho bancario.
Quedando a la espera de sus noticias e instrucciones
Caso para abogado de Derecho bancario
Hola, quisiera me asesore sobre un tema bancario, tengo un conflicto con una entidad por un préstamo, necesito me indique como proceder.
Me gustaría conocer sus honorarios así como concertar cita en su despacho.
Petición de presupuesto para abogado de Derecho bancario
Hola, quiero que me asesore en relación a la hipoteca, dejé de pagar las cuotas de mi hipoteca desde hace meses. Quiero que me asesore en como proceder y que usted media con mi entidad bancaria Caixabank para poder cambiar las condiciones, paralizar hipoteca etc....
Petición de visita para abogado de Derecho bancario
Hola, quiero que me asesore en relación a que ingrese 2.000 eur en el cajero automático de mi banco, y tras ello no se refleja en mi cuenta. Según la entidad no se han ingresado.
Petición de presupuesto para abogado de Derecho bancario
Hola, necesito un abogado para un caso de préstamo personal de 17000 a UNICAJA impagado, el banco ha vendido mi deuda y desearía solucionarlo para saber como negociar el pago fraccionado con esta cantidad, estoy metido en la SIRVE. Quiero consejo legal.
Petición de presupuesto para abogado de Derecho bancario
Hola, quiero que me asesore ya que hice una financiación en la financiera CAIXABANK PAYMENT y la cancelé, me cobran ahora cada mes, 400 eur /mes tras la cancelación, quiero que me asesore en como proceder. Quiero que me indique tramites y procedimiento legal.
¿Qué es el derecho bancario?

El derecho bancario es el conjunto de todas las normas legales, reglamentarias y administrativas que regulan lo relacionado con las actividades bancarias, considerando como tales las propias de los bancos y las de aquellas entidades del sector financiero que han sido asimiladas a los bancos a los efectos de someterlas a las mismas normas de regulación. En cualquier caso, hay que tener en cuenta la existencia de una regulación especializada por tipo de entidad (bancos, cajas de ahorro, cooperativas de crédito, crédito oficial, entidades de financiación, etcétera). Por tanto, el derecho bancario regula estas entidades financieras, por un lado, y la actividad y los negocios jurídicos que realizan.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de derecho bancario en Granada?

Los abogados de derecho bancario en Granada te pueden asesorar en relación a los negocios y productos financieros que ofrecen las entidades bancarias, así como a defenderte en un proceso judicial o extrajudicial (como en el caso de la mediación y arbitraje) en un conflicto con un banco u otra entidad similar. Por ejemplo, pueden llevar tu caso cuando desees negociar la dación en pago en relación a un crédito hipotecario.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)