Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Derecho bancario de La Línea de la Concepción

Listado de abogados de Derecho bancario en La Línea de la Concepción

  • Ana Isabel del Río González

    Abogados de Derecho bancario de La Línea de la Concepción Ana Isabel Del Río González ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados DelRio Ruiz Fernández en La Línea de la Concepción. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección Calle Gibraltar, n°15 A, entreplanta (CP:11300).

  • Tributalia Asesores & Abogados

    Abogados de Derecho bancario de La Línea de la Concepción Tributalia Asesores & Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en La Línea de la Concepción. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Cervantes 2 (CP:11300).

  • Jurisdependencia Asesoría y Abogados (La Línea de la Concepción)

    Abogados de Derecho bancario de La Línea de la Concepción Jurisdependencia Asesoría Y Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en La Línea de la Concepción. Ha atendido 2 casos de Derecho bancario recientemente en la dirección Avenida Menéndez Pelayo (CP:11300). Tiene 13 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Catalán y Inglés.

    Rafael: Perfecto. Rapido con claridad a las preguntas.

  • Tomas Moreno Abogados (La Línea de la Concepción)

    Abogados de Derecho bancario de La Línea de la Concepción Tomas Moreno Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en La Línea de la Concepción. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección c/ Real nº 41, planta 3 - oficina 2 (CP:11300). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Mikel: Nos llevó nuestro asunto para quitar la cláusula suelo de la hipoteca. Todo genial, nos devolvieron todo el dinero y además el banco tuvo que pagar las costas. Muy recomendables y fiables 100%

Últimas opiniones de nuestros abogados de Derecho bancario en La Línea de la Concepción

"Gran profesional, me ayudo y aconsejó acertadamente en los tramites para la retirada de mi clausula suelo, la cual pude ganar finalmente al banco en poco tiempo. Muchas gracias!!"
"Hace seis meses contacte con Letrado Juan Manuel Espinosa para que me ayudara a recuperar el dinero que el Banco nos había retenido por la "clásula suelo". Fue muy resolutivo y eficaz, ya hemos recuperado nuestro dinero y estamos a la espera de recuperar también los"gastos de gestión". Muy recomendable!!!"
Eva Quintana Fernández
Eva Quintana Fernández sobre Jurisdependencia Asesoría y Abogados
"Muy profesional. Me ha atendido en varias ocasiones, accidente de tráfico, trámite de nacionalidad, reclamaciones bancarias y herencias. Todo muy bien explicado y un trato estupendo. "
Miriam Ballesteros
Miriam Ballesteros sobre Lydia Fernández Bautista
"Nos llevó nuestro asunto para quitar la cláusula suelo de la hipoteca. Todo genial, nos devolvieron todo el dinero y además el banco tuvo que pagar las costas. Muy recomendables y fiables 100%"
Mikel Aldani
Mikel Aldani sobre Tomas Moreno Abogados

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Derecho bancario de La Línea de la Concepción :)