Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Derecho bancario de León

Listado de abogados de Derecho bancario en León

  • Abogados de Derecho bancario de León

    Abogados de Derecho bancario de León H&P TRIUS ASOCIADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en León. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección C/ Capitán Cortes, 12, 1ºA-B (CP:24001).

  • Jose Antonio Amilivia Cañedo

    Jose Antonio Amilivia Cañedo

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de León Jose Antonio Amilivia Cañedo ofrece sus servicios como abogado en León. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle Villafranca, 4, 1º, oficina 2. (CP:24004). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • HUGO HIDALGO GUTIERREZ

    Abogados de Derecho bancario de León HUGO HIDALGO GUTIERREZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados DESPACHO MARTÍNEZ-OVIEDO Y ASOCIADOS en León. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Avda. Ordoño II nº 19 – 2º Dcha (CP:24001).

  • DESPACHO MARTÍNEZ-OVIEDO Y ASOCIADOS

    DESPACHO MARTÍNEZ-OVIEDO Y ASOCIADOS

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de León DESPACHO MARTÍNEZ-OVIEDO Y ASOCIADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 5 integrantes en León. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Avda. Ordoño II nº 19 – 2º Dcha (CP:24001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

    Javier: Buen trato, rapidez en la gestión y precio razonable

  • Lexleón abogados

    Lexleón abogados

    13 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Derecho bancario de León Lexleón Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en León. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección Avenida Ordoño II nº 19, 2º Dcha. (CP:24002). Tiene 13 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

    Carlos: ME APORTARON TRANQUILIDAD DESDE EL MINUTO UNO. EXCELENTE RESULTADO.

  • CMTRES Gabinete Jurídico

    CMTRES Gabinete Jurídico

    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de León CMTRES Gabinete Jurídico ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en León. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Avda. Lancia, 12 - 3º (CP:24004).

  • Bufete Casadeley (León)

    Abogados de Derecho bancario de León Bufete Casadeley ofrece sus servicios como despacho de abogados en León. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle Ordoño II 35 2 planta (CP:24001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Italiano.

    Corazón_Rojiblanco: Bufete Casadeley , concretamente Javier San Martín, gestionó y asesoró mi despido después de 24 años de servicio en la misma empresa en Madrid. Me decidí por ellos ya que anteriormente había...

  • GEMA GARCIA COLADO

    Abogados de Derecho bancario de León GEMA GARCIA COLADO ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados DESPACHO GARCÍA COLADO en León. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección C/ Julio del Campo, 18, 8º (CP:24002). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • CAPABLO ABOGADOS

    Abogados de Derecho bancario de León CAPABLO ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en León. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Ordoño (CP:24008). Además de en Español, puede atender en Alemán, Inglés y Francés.

  • Sánchez-Gago, Vieira & Gallego Abogados

    Abogados de Derecho bancario de León Sánchez-Gago, Vieira & Gallego Abogados ofrece sus servicios como abogado en León. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección C/ Padre Arintero, nº14,1ºA (CP:24001). Tiene 3 opiniones.

    Carlos: Trato y atención excelentes, Rosario Sánchez me resolvió todas mis dudas me asesoro muy bien y fue muy honrada. Lo recomiendo al 100%. Naara

Últimas opiniones de nuestros abogados de Derecho bancario en León

"Solo puedo hablar cosas buenas. Te explican todo con todo detalle y son unos profesionales de 10. En mi caso además (hipoteca multidivisa) sin que me haya costado un solo euro y consiguiendo mucho más de lo esperado. Muchas gracias a todo el equipo, Andrea, Natalia y al capitán del barco, Juan Luis. También gracias a Luisa, la economista que les da apoyo tecnico-económico, de 10 también"
Felix Boton
Felix Boton sobre GM ABOGADOS LEON
"La atención personalizada de Roberto ha sido excelente. La tramitación de la devolución de los gastos de mi hipoteca ha sido ágil y con todas las facilidades. Lo recomiendo sin duda. "
Lourdes González Trujillo
Lourdes González Trujillo sobre Vidanes & Diez ABOGADOS
"Nuevamente he tenido que acudir a él y otra vez me ha solucionado con gran atención y trabajo el problema. "
jose Luis Lorente
jose Luis Lorente sobre Germán Luera Fernández
"gracias a vidanes y diez abogados recupere lo que me habian cobrado de mas por la clausula suelo y por los gastos de mi hipoteca. Muchas gracias"
ALBERTO PEREZ CARAVAN
ALBERTO PEREZ CARAVAN sobre Vidanes & Diez ABOGADOS
Abogados de Derecho bancario de León

 tratar todos los aspectos legales de las operaciones realizadas entre las entidades bancarias y sus clientes, asesorando y regulando jurídicamente las práticas bancarias entre ellos.