Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Derecho bancario de Madrid

Listado de abogados de Derecho bancario en Madrid

  • Abogados de Derecho bancario de Madrid

    ANA ISABEL URUEÑA FERNÁNDEZ

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Derecho bancario de Madrid ANA ISABEL URUEÑA FERNÁNDEZ ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Paseo De La Castellana 159, (CP:28046).

  • Joaquin Cartagena Martínez

    Joaquin Cartagena Martínez

    17 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Madrid Joaquin Cartagena Martínez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Magnum Abogados en Madrid. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección C/ Velázquez 10 – Planta 5 decha (CP:28001). Tiene 17 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Pablo: Profesional y muy resolutivo. El problema con el que acudí totalmente solucionado.

  • M.R. ABOGADOS

    M.R. ABOGADOS

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Madrid M.R. ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 3 casos de Derecho bancario recientemente en la dirección PASEO DE LA CASTELLANA 91 (CP:28046). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Magnum Abogados (Madrid)

    Magnum Abogados (Madrid)

    26 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Madrid Magnum Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Madrid. Ha atendido 3 casos de Derecho bancario recientemente en la dirección C/ Alcala, 54, 4º izq (CP:28001). Tiene 26 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Italiano.

    Elisa: Para mí son muy profesionales.

  • LHM LEGAL

    Abogados de Derecho bancario de Madrid LHM LEGAL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección c/ Velázquez 15, 1º (derecha) (CP:28001). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • Avalfe Abogados (Madrid)

    Avalfe Abogados (Madrid)

    4 opiniones
    Abogado online

    Especialista de Derecho bancario en Madrid Avalfe Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Es especialista en Derecho bancario y ha atendido 8 casos recientemente en la dirección C/Estrella de Hadar 1, Portal E, 6ºA (CP:28045). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego, Italiano, Euskera y Inglés.

    Carmen: De momento la consulta por teléfono fue satisfactoria. Muy atentos y cordiales

  • Solvendi Abogados (Madrid)

    Abogados de Derecho bancario de Madrid Solvendi Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Paseo de la Castellana, 40 (CP:28046). Tiene 14 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Miguel: Un gran profesional (Miguel Pardo). Desde la distancia (por correo electrónico) ha estado accesible en todo momento, atendiendo cualquier duda con celeridad y claridad. En cuanto al proceso judicial, recuperada toda la inversión, más los intereses. El despacho cobraba de la contraria (sólo si se ganaba el caso) lo cual me dio mucha confianza, puesto que "íbamos de la mano". A la vista está que no me equivocaba en la elección. Totalmente recomendable.

  • Macarena García Jiménez

    Abogados de Derecho bancario de Madrid Macarena García Jiménez ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle Bravo Murillo (CP:28009).

  • MontBlanc Abogados

    Abogados de Derecho bancario de Madrid MontBlanc Abogados ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección C/ Antonio López (CP:28019).

  • Villa y Asociados

    Villa y Asociados

    1 opiniones

    Abogados de Derecho bancario de Madrid Villa Y Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Alcala 136 1D (CP:28009). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Derecho bancario en Madrid

"A pesar de la distancia, comunicación perfecta. Miguel un profesional y gracias a Solvendi pude recuperar mi dinero invertido en Banci Popular. Muchísimas gracias, Miguel!!!!"
LINO M
LINO M sobre Solvendi Abogados
"Gran profesionalidad y excelente trato. Me ha llevado varios asuntos y en todos ellos he quedado totalmente satisfecha. No tengo duda de dónde acudiré cuando necesite asesoramiento legal."
María Del Mar Melgares
María Del Mar Melgares sobre Joaquin Cartagena Martínez
"Muy serio y profesional, si volviese a necesitar un abogado, contaría con el sin duda! Recomendable al 100%"
Conde Chokula
Conde Chokula sobre Joaquin Cartagena Martínez
"Es un gran profesional, empatico y claro, sabe cómo hacerte comprensible el galimatías legal. Una gran elección."
Albano Gómez García
Albano Gómez García sobre Joaquin Cartagena Martínez
Ejemplos de casos de Derecho bancario
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Derecho bancario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Derecho bancario
Buenas tardes. Tengo una demanda del banco Caja Duero por impago de una hipoteca y necesito contarles mi caso detalladamente, mandarles la documentación y que me hagan un presupuesto por sus servicios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Derecho bancario
Buenos días. Quiero reclamar los gastos de constitución de hipoteca a Cajamar. La hipoteca es del año 2005 por importe de 200.000 euros. No he reclamado a Cajamar aún. Quisiera solicitar presupuesto para reclamar los gastos de constitución de hipoteca. Gracias.
Petición de visita para abogado de Derecho bancario
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un tema bancario, un problema grave con tarjetas de crédito. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Derecho bancario
Hola desearía poder dar en pago mi piso al banco. Yo hasta la fecha he pagado todo pero ahora no puedo. Podrían asesorarme legalmente en este tema? Muchas gracias
Caso para abogado de Derecho bancario
Estoy en proceso de que el banco me conceda un préstamo de 110.000€. Me gustaría que un abogado me diera una cita para estudiar toda la documentación antes de firmar. Espero su llamada y conocer el coste de la visita. Gracias.
Caso para abogado de Derecho bancario
Buenos días: quiero reclamar gastos registro, tasación de mi hipoteca en vigor con entidad bancaria, y necesito asesoramiento. Cual es su tarifa de servicio? Espero respuesta para concertar visita, gracias. saludos cordiales. Angela Sánchez

Información adicional:

¿Con qué entidad bancaria tiene la hipoteca?
Banca Mar.
¿De qué año es su hipoteca?
2.003.
¿Importe de la hipoteca?
210.000 €.
¿Ha interpuesto una reclamación ante el Banco?
Si, denegada.
¿Y demanda en vía judicial?
No.
¿Qué es el derecho bancario?

Es el conjunto de normas que regulan la estructura y funcionamiento de las entidades de crédito bancarias o entidades de depósito, así como las operaciones realizadas con los particulares y con otras entidades de crédito. Además de la banca oficial y privada, el derecho bancario se aplica a las cajas de ahorro y a las cooperativas de crédito. Se integra, fundamentalmente, por normas de Derecho administrativo, mercantil, civil y fiscal.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de derecho bancario en Madrid?

Los abogados de derecho bancario en Madrid te podrán ayudar en los conflictos que tengas en relación a las entidades bancarias y financieras, ya seas un particular o empresa. Por ejemplo, en relación a los abusos y las malas prácticas bancarias, en los que el vicio en el consentimiento comporta la nulidad de los contratos, te pueden ayudar en relación a las participaciones preferentes, cláusulas suelo de las hipotecas, así como las demás cláusulas abusivas de las hipotecas. En caso de que vayan a ejecutar la hipoteca, que comporta el desahucio, estos abogados pueden defenderte. Además, pueden asesorarte cuando vayas a convenir cualquier clase de contrato con una entidad bancaria, que es altamente recomendable cuando suponen la concesión de un crédito muy alto.