Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Derecho bancario Madrid

Ejemplos de casos de Derecho bancario

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Derecho bancario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Derecho bancario
Buenos días: quiero reclamar gastos registro, tasación de mi hipoteca en vigor con entidad bancaria, y necesito asesoramiento. Cual es su tarifa de servicio? Espero respuesta para concertar visita, gracias. saludos cordiales. Angela Sánchez

Información adicional:

¿Con qué entidad bancaria tiene la hipoteca?
Banca Mar.
¿De qué año es su hipoteca?
2.003.
¿Importe de la hipoteca?
210.000 €.
¿Ha interpuesto una reclamación ante el Banco?
Si, denegada.
¿Y demanda en vía judicial?
No.
Caso para abogado de Derecho bancario
Estoy en proceso de que el banco me conceda un préstamo de 110.000€. Me gustaría que un abogado me diera una cita para estudiar toda la documentación antes de firmar. Espero su llamada y conocer el coste de la visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Derecho bancario
Hola desearía poder dar en pago mi piso al banco. Yo hasta la fecha he pagado todo pero ahora no puedo. Podrían asesorarme legalmente en este tema? Muchas gracias
Petición de visita para abogado de Derecho bancario
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un tema bancario, un problema grave con tarjetas de crédito. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Derecho bancario
Buenos días. Quiero reclamar los gastos de constitución de hipoteca a Cajamar. La hipoteca es del año 2005 por importe de 200.000 euros. No he reclamado a Cajamar aún. Quisiera solicitar presupuesto para reclamar los gastos de constitución de hipoteca. Gracias.
Caso para abogado de Derecho bancario
Buenas tardes. Tengo una demanda del banco Caja Duero por impago de una hipoteca y necesito contarles mi caso detalladamente, mandarles la documentación y que me hagan un presupuesto por sus servicios. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar