Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Derecho bancario Madrid

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Derecho bancario en Madrid, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Derecho bancario en Madrid

  • Te acompaño al banco

    Te acompaño al banco

    12 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Derecho bancario Madrid Te Acompaño Al Banco ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 5 casos de Derecho bancario recientemente en la dirección C/ Zurbano 45 1º (CP:28010). Tiene 12 opiniones.

    Pescaitor: Excelentes profesionales que resolvieron mi situación con el banco de manera eficaz. Destacar que el pago de sus honorarios se puede realizar de manera aplazada, lo que facilita mucho en los tiempos...

  • MB Legal Abogados SLP

    MB Legal Abogados SLP

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Derecho bancario Madrid MB Legal Abogados SLP ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 5 casos de Derecho bancario recientemente en la dirección Calle ferraz 2 planta 2 (CP:28008). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • M.A. ALCAZAR &ASOCIADOS

    Abogados Derecho bancario Madrid M.A. ALCAZAR &ASOCIADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Madrid. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Pso. de la Castellana, 153 Bjos (CP:28046). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • QUIRÓS ABOGADOS

    Abogados Derecho bancario Madrid QUIRÓS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle del capitan haya 58, 4ºD (CP:28020). Además de en Español, puede atender en Portugués, Inglés y Francés.

  • ASEMED PROFESIONAL

    Abogados Derecho bancario Madrid ASEMED PROFESIONAL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección c/ ALMENDRO, 7 Bajos (CP:28005). Además de en Español, puede atender en Alemán, Inglés, Portugués y Francés.

  • Bardají & Honrado Abogados

    Abogados Derecho bancario Madrid Bardají & Honrado Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Madrid. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle Zurbano 73 - 5º exterior derecha (CP:28010). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Portugués, Inglés y Francés.

  • Bufete Casadeley

    Abogados Derecho bancario Madrid Bufete Casadeley ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados BUFETE CASADELEY en Madrid. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección CALLE JOSE ABASCAL 58 (CP:28003). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Juan Ignacio Gil Gómez

    Abogados Derecho bancario Madrid Juan Ignacio Gil Gómez ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle Galileo 47, 3º B (CP:28015). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Ferrero Sagasta Abogados

    Abogados Derecho bancario Madrid Ferrero Sagasta Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle Hernani, 8, Primer Piso (CP:28020). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Sergio: Un bufete muy serio y profesional. Laura un encanto, pendiente de todo

  • G.PUMARINO & ABOGADOS

    Abogados Derecho bancario Madrid G.PUMARINO & ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Ronda de la Buganvilla, Nº 130 (CP:28023). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Ejemplos de casos de Derecho bancario
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Derecho bancario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Derecho bancario
Buenas tardes. Tengo una demanda del banco Caja Duero por impago de una hipoteca y necesito contarles mi caso detalladamente, mandarles la documentación y que me hagan un presupuesto por sus servicios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Derecho bancario
Buenos días. Quiero reclamar los gastos de constitución de hipoteca a Cajamar. La hipoteca es del año 2005 por importe de 200.000 euros. No he reclamado a Cajamar aún. Quisiera solicitar presupuesto para reclamar los gastos de constitución de hipoteca. Gracias.
Petición de visita para abogado de Derecho bancario
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un tema bancario, un problema grave con tarjetas de crédito. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Derecho bancario
Hola desearía poder dar en pago mi piso al banco. Yo hasta la fecha he pagado todo pero ahora no puedo. Podrían asesorarme legalmente en este tema? Muchas gracias
Caso para abogado de Derecho bancario
Estoy en proceso de que el banco me conceda un préstamo de 110.000€. Me gustaría que un abogado me diera una cita para estudiar toda la documentación antes de firmar. Espero su llamada y conocer el coste de la visita. Gracias.
Caso para abogado de Derecho bancario
Buenos días: quiero reclamar gastos registro, tasación de mi hipoteca en vigor con entidad bancaria, y necesito asesoramiento. Cual es su tarifa de servicio? Espero respuesta para concertar visita, gracias. saludos cordiales. Angela Sánchez

Información adicional:

¿Con qué entidad bancaria tiene la hipoteca?
Banca Mar.
¿De qué año es su hipoteca?
2.003.
¿Importe de la hipoteca?
210.000 €.
¿Ha interpuesto una reclamación ante el Banco?
Si, denegada.
¿Y demanda en vía judicial?
No.
¿Qué es el derecho bancario?

Es el conjunto de normas que regulan la estructura y funcionamiento de las entidades de crédito bancarias o entidades de depósito, así como las operaciones realizadas con los particulares y con otras entidades de crédito. Además de la banca oficial y privada, el derecho bancario se aplica a las cajas de ahorro y a las cooperativas de crédito. Se integra, fundamentalmente, por normas de Derecho administrativo, mercantil, civil y fiscal.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de derecho bancario en Madrid?

Los abogados de derecho bancario en Madrid te podrán ayudar en los conflictos que tengas en relación a las entidades bancarias y financieras, ya seas un particular o empresa. Por ejemplo, en relación a los abusos y las malas prácticas bancarias, en los que el vicio en el consentimiento comporta la nulidad de los contratos, te pueden ayudar en relación a las participaciones preferentes, cláusulas suelo de las hipotecas, así como las demás cláusulas abusivas de las hipotecas. En caso de que vayan a ejecutar la hipoteca, que comporta el desahucio, estos abogados pueden defenderte. Además, pueden asesorarte cuando vayas a convenir cualquier clase de contrato con una entidad bancaria, que es altamente recomendable cuando suponen la concesión de un crédito muy alto.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)