Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Derecho bancario de Málaga

Listado de abogados de Derecho bancario en Málaga

  • Abogados de Derecho bancario de Málaga

    Abogados de Derecho bancario de Málaga ALONSO & WEBER Abogados- Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección C/ Granados 3, 4ºB (CP:29008). Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés y Alemán.

  • JNB Abogados

    Abogados de Derecho bancario de Málaga JNB Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección CALLE TEJON Y RODRIGUEZ 9, 7ºA (CP:29008).

  • Llucia & Asociados (Málaga)

    Abogados de Derecho bancario de Málaga Llucia & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección c/ Kandinsky, número 4, 1º B (CP:29010). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Italiano, Francés y Inglés.

    Martina: Como ya os comente la ultima vez que visite vuestro despacho: Desde el primer momento me llego sensación de tranquilidad. Gracias por todo!

  • Themis Abogadas

    Themis Abogadas

    1 opiniones

    Abogados de Derecho bancario de Málaga Themis Abogadas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Puerta del Mar, 7, Planta 3, Oficina 2 (CP:29005). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Rafa: Todo perfecto, no volveré a cambiar de abogado.

  • Fernando Álvarez Cañete

    Abogados de Derecho bancario de Málaga Fernando Álvarez Cañete ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Av. Manuel Agustín Heredia, Nº 22, 5º - 2 (CP:29001). Tiene 2 opiniones.

    Rafael: Muy buen profesional, me llevó un asunto de reclamación por negligencia médica y quedé muy satisfecho de su trabajo y quehacer profesional. Altamente recomendable para cualquiera que necesite un...

  • De Gálvez Abogados

    De Gálvez Abogados

    5 opiniones

    Abogados de Derecho bancario de Málaga De Gálvez Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Avenida de Andalucía 25, 8ºB (CP:29006). Tiene 5 opiniones.

    Sonia: Me ha gustado mucho el trato personal que he recibido

  • ReclamaBank Abogados

    ReclamaBank Abogados

    3 opiniones

    Especialista de Derecho bancario en Málaga ReclamaBank Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Es especialista en Derecho bancario y ha atendido un caso recientemente en la dirección Calle Gregorio Prieto, 25, 1º - 1 (CP:29001). Tiene 3 opiniones.

    Julian: me a gustado mucho,como me ha enfocado mi problema,ademas de un trato muy cercano.

  • deporlegal

    Abogados de Derecho bancario de Málaga Deporlegal ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Santa María 2, 4º5. (CP:29015).

  • TEJON ABOGADOS

    TEJON ABOGADOS

    2 opiniones

    Abogados de Derecho bancario de Málaga TEJON ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección C/ Tejón y rodríguez nº 9, 2ºA y 7º A (CP:29008). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Alemán y Inglés.

    Miguel: Miguel Cobos. Desde aquí agradecer a Tejón Abogados y en especial a D. Jose Ignacio Navarro por su profesionalidad, su confianza, y por estas siempre a disposición del cliente que es mi caso, por...

  • Alvarez Ramos Abogados

    Alvarez Ramos Abogados

    2 opiniones

    Abogados de Derecho bancario de Málaga Alvarez Ramos Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Paseo de Reding 43 1º Izquierda (CP:29016). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Duke: Nos ayudaron con una cláusula suelo. Muy profesionales y amables.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Derecho bancario en Málaga

"Sin duda alguna ,te volvería a elegir, gran profesional, no tengo el placer de conocerte personalmente, todo el proceso ha sido online,y ha sido satisfactorio, un millón de gracias y enhorabuena por tu trabajo"
Carmen Garrido Sanchez
Carmen Garrido Sanchez sobre Maria Belen Rincon Perez
"Gran profesional,, siempre atenta y dispuesta a resolver cualquier duda, muy contentos con el resultado. "
"Una magnífica profesional, gracias a ella hemos obtenido una sentencia favorable en nuestra demanda contra Wizink. Desde un principio nos ha mantenido muy bien informados y asesorados de todo el proceso, hemos recibido un trato muy cercano y amable. Sin duda volveríamos a confiar en ella para cualquier otro asunto legal. "
Antonio Cubero Marquez
Antonio Cubero Marquez sobre Maria Belen Rincon Perez
"Magnífica profesional. Gracias a ella conseguimos el reembolso íntegro de comisiones ilegalmente cobradas en la compraventa de nuestro piso. Trato amable, cercano y profesional, con explicaciones claras de cómo sería todo el proceso, cosa que agradecen enormemente unos legos en derecho como nosotros. Alguien en quien puedes confiar."
Antonio Rincón
Antonio Rincón sobre Maria Belen Rincon Perez
Ejemplos de casos de Derecho bancario
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Derecho bancario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Derecho bancario
Hola, quiero que me asesore y me lleve de forma profesional el caso de la reclamación de las acciones del banco popular. Quiero que me indique la viabilidad de mi caso y saber como proceder para ello, tramites, procedimiento judicial etc... Quiero consejo legal completo para ello. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Petición de visita para abogado de Derecho bancario
Hola, quiero que me asesore para un caso familiar, ya que la cuenta bancaria de mi madre de 80 años está ella como titular y quiero ver si es mejor que se cambie la titularidad dada su situación o que nosotros podamos tener acceso, es bastante dependiente en muchos aspectos. Quiero saber como proceder y ver que opciones habría en este caso antes de que enferme gravemente. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.(llamar mañana 27/05)
¿Para qué asunto de familia necesitas un abogado?
Otros
Caso para abogado de Derecho bancario
Hola, tengo cuatro hipotecas ligadas a una SL, el banco me ofreció una novación y pagué muchísimo intereses de los recibos atrasados más del 20%. Quiero que me asesore para saber como proceder con el Banco de Sabadell en este caso y me ofrezca posibles alternativas. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Derecho bancario
Hola,
Busco abogado para reclamar cuotas de participación CAM, unos 900€ tengo invertidos.
Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Derecho bancario
Hola, Tengo un problema con BANKIA. Yo y mi hermana somos ciudadanas españolas pero vivimos en Sidney. BANKIA no quiere transferir nuestro herencia de una inversión en la bolsa porque no vivimos en España. Ya han sido años sin respuestas. Necesito ayuda para sacar todo el dinero que es mio del banco, son 20000 eur. Quiero saber tramites y procedimento para ello. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Derecho bancario
Hola, quiero que me asesore para poder acogerme al código de buenas practicas de la hipoteca y poder renegociar la deuda con el banco, la tengo con BANKINTER, la formalicé en 2005. Quisiera ver la viabilidad de mi caso y que me oriente sobre ello. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
¿Qué es el derecho bancario?

El derecho bancario está formado por las normas de diferentes legislaciones (mercantil, civil, administrativo, etc.) que afectan a las entidades bancarias y similares, como las cajas de ahorros y las cooperativas de crédito. Por tanto, regulan la singularidad de estas entidades, como por ejemplo mediante la normativa administrativa, como también los negocios jurídicos que realizan con terceros a raíz de su actividad (prestamos hipotecarios, de crédito...). Además, el derecho bancario también regula los negocios entre las distintas entidades bancarias.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de derecho bancario en Málaga?

Los abogados de derecho bancario en Málaga son los más indicados para ayudarte en cualquier conflicto que tengas con una entidad bancaria, ya que conocen de todas las legislaciones relativas a los bancos y sus actividades. Entre otros casos, los abogados de derecho bancario en Málaga suelen llevar casos relacionados con las ejecuciones de hipotecas, las participaciones preferentes, bonos autocancelables, hipotecas multidivisas, reclamaciones frente a las empresas de asesoramiento financiero por nulidad de los contratos así como por incumplimiento de los contratos, como de cualquier otro conflicto relacionado con las entidades bancarias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Derecho bancario de Málaga :)