Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Derecho bancario de Marbella

Listado de abogados de Derecho bancario en Marbella

  • Abogados de Derecho bancario de Marbella

    Abogados de Derecho bancario de Marbella PILAR BARRANCO MARTINEZ ofrece sus servicios como abogada en Marbella. Ha atendido 3 casos de Derecho bancario recientemente en la dirección Plaza de los Olivos nº 2,1 Dcha (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Germán-Ramón Inclán Méndez

    Germán-Ramón Inclán Méndez

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Marbella Germán-Ramón Inclán Méndez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Bufete Inclán Méndez en Marbella. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección C/ Miguel-Angel Catalán Sañudo, Local 10 (CP:29603). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Árabe.

    David: Muy contento con el trato recibido.

  • DE CANDIA - DEL RIEGO ABOGADOS

    Abogados de Derecho bancario de Marbella DE CANDIA - DEL RIEGO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Avda. Ricardo Soriano (CP:29600). Además de en Español, puede atender en Italiano, Francés y Inglés.

  • Vicente Ortiz Abogados y Asociados

    Abogados de Derecho bancario de Marbella Vicente Ortiz Abogados Y Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Avda. Ricardo Soriano, 29 (CP:29602). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Rumano, Holandés, Inglés, Italiano y Alemán.

    Julie: Encantada es un despacho muy serio, profesional, he recibido muy buen trato y solución rápida a mis problemas juridicas.Gracias

  • MANZORRO ABOGADOS

    MANZORRO ABOGADOS

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Marbella MANZORRO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle Calvario, 8, 1º oficina 13 (CP:29601). Tiene una opinión.

    Jackyta: Estoy muy contenta ...lo recomiendo! ...una respuesta rápida y muy implicado en mi caso...muy profesional e inspira mucha confianza .

  • Jaime Morán Romero

    Abogados de Derecho bancario de Marbella Jaime Morán Romero ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle Estación 4, local 7b (CP:29601).

  • José  Ignacio Macías Maldonado

    Especialista de Derecho bancario en Marbella José Ignacio Macías Maldonado ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Es especialista en Derecho bancario y ha atendido un caso recientemente en la dirección Marbella del Este 2081 (CP:29604). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • SCP ABOGADOS (Marbella)

    Abogados de Derecho bancario de Marbella SCP ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Nuestra Sra. de Gracia 5 (CP:29600). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Scp: Nos ayudo muchísimo con el banco y recuperamos nuestro dinero

  • Bufete Inclán Méndez

    Bufete Inclán Méndez

    4 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Marbella Bufete Inclán Méndez ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección C/ Miguel-Angel Catalán Sañudo, Local 10 (CP:29603). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Árabe.

    Germán-Ramón: Despacho especializado en asesoramiento jurídico integral en operaciones de compraventa de commodities y otros negocios transnacionales.

  • Esther Sanchez Paez

    Abogados de Derecho bancario de Marbella Esther Sanchez Paez ofrece sus servicios como abogada en Marbella. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle Pablo Casals 11, 18 (CP:29602). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Derecho bancario en Marbella

"Buenos dias mi nombre es Carlos Elías, recién tuve que ponerme en manos de un abogado y me decidí por Don Mauricio Capel Tuñon. Varios abogados me llamaron ofreciéndome sus servicios por el tema de cláusula suelo, no sabía por quien decidirme para que llevara mi caso, cuando conocí a Don Mauricio lo tuve más que claro, por la forma en como se dirigioa mi vi automaticamente es un profesional y confío en que va a saber resolver mi problema, gracias un saludo!."
Carlos Elias
Carlos Elias sobre Mauricio Capel Tuñón
"Desde mi opinión y experiencia personal recomiendo Mqubico al 100%, profesionalidad, eficiencia, rapidez y excelentes resultados, añadiendo una gran calidad humana."
Vanessa Morales Fernandez
Vanessa Morales Fernandez sobre Mqubico Abogados
"Estoy encantada con el servicio y profesionalidad de Gestión y Finanzas, han sido muy rápidos y cercanos. Mi marido y yo pedimos información acerca de si teníamos posibilidad de eliminar nuestra cláusula suelo y unos hicieron un análisis rapidísimo, lo mismo las gestiones de puesta en matcha e infornavion de como van los tramites, mucha comunicacion con ellos, en todo momento hemos estado informados de en que estado esta. Lo recomendamos a todos aquellos que estéis buscando expertos para quitar cláusula suelo. Éxito asegurado!!"
Emma Lopez De Lacalle
Emma Lopez De Lacalle sobre GESTION Y FINANZAS

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Derecho bancario de Marbella :)