Abogados de Derecho bancario en Murcia

Ejemplos de casos de Derecho bancario

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Derecho bancario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Derecho bancario
Hola, quiero que me asesore ya que me han cobrado un seguro en el Banco de Santander sin mi autorización, pague 183 eur, se los han devuelto. Quiero reclamar y ver la viabilidad.
Petición de presupuesto para abogado de Derecho bancario
Hola, pedí un préstamo de 7.000 eur a CaixaBank con un seguro de 1500 eur. Desistí del seguro de vida sin cambiar las circunstancias del prestamos y finalmente se retuve. Quiero saber tramites y procedimiento legal para ello.
Petición de presupuesto para abogado de Derecho bancario
Hola, necesito a un abogado especialista en bancario, tengo dos tarjetas revolving, con wizink y con vodafone. Pago y pago y nunca se acaba. He pedido el contrato, pero no me lo envían.

Gracias.
Caso para abogado de Derecho bancario
Hola, Necesito asistencia legal porque participé en un fondo de inversión en el BBVA y se gestionó erróneamente y se perdió una cantidad de 30.000. Quiero poder reclamar al BBV por mala praxis o ver si está prescrito. Quiero que me aconseje en como proceder. (Llamar a partir de las 15.30 h)
Petición de presupuesto para abogado de Derecho bancario
Hola
Necesito asesoramiento legal porque me gustaría asesoramiento para un caso de clausula suelo de la hipoteca firmada en 2007 y cómo cancelar la hipoteca actual con el banco.
Gracais por atender mi asunto. Saludos cordiales
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar