Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Derecho bancario de Murcia

Listado de abogados de Derecho bancario en Murcia

  • Abogados de Derecho bancario de Murcia

    SU ABOGADO ESPECIALISTA

    32 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Murcia SU ABOGADO ESPECIALISTA ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Murcia. Ha atendido 2 casos de Derecho bancario recientemente en la dirección CALLE SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA Nº 6, 4º A (CP:30002). Tiene 32 opiniones.

    Rocio: Me han mirado lo de la cláusula suelo y parece que saben perfectamente de que va el tema. Me contestaban a las preguntas con mucha seguridad, parece que han visto muchos temas de clausulas suelo según me han dicho.

  • María Morillas Martínez

    Abogados de Derecho bancario de Murcia María Morillas Martínez ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección C/ Pintor Sobejano (CP:30009).

  • Actua Martínez & Abellán Abogados

    Abogados de Derecho bancario de Murcia Actua Martínez & Abellán Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección AV. SAN JUAN DE LA CRUZ, nº 31, bajo Actua (CP:30011). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Gomariz & Asociados

    Abogados de Derecho bancario de Murcia Gomariz & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Pintor Sobejano 14 (CP:30007). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • LEGAMUR ABOGADOS

    Abogados de Derecho bancario de Murcia LEGAMUR ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle Ruiz HIdalgo nº10 en el Barrio del Carmen (CP:30002). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • José Simarro Peñalver

    Abogados de Derecho bancario de Murcia José Simarro Peñalver ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Simarro Abogados en Murcia. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Escritor Sánche Moreno Nº1 1 izq (CP:30009).

  • Roberto Cuenca

    Abogados de Derecho bancario de Murcia Roberto Cuenca ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle José Sánchez Mompeán, 14 6º B (CP:30010). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • José Juan García Torralba

    Abogados de Derecho bancario de Murcia José Juan García Torralba ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Plaza Carlos III, 1, 4º A, Edificio Wellington (CP:30.008). Puede atender en Inglés.

  • Antonio Pérez Racionero

    Abogados de Derecho bancario de Murcia Antonio Pérez Racionero ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección C/Abogado Felipe Ortega 1-2C (CP:30004). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • Sierra y Moreno S.L

    Abogados de Derecho bancario de Murcia Sierra Y Moreno S.L ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle del Mar del Coral, 2 , Ed Zenit , 2ºC (CP:30007).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Derecho bancario en Murcia

"Muy bueno en este sector , yo le pedí consejo por teléfono y me ayudo bastante lo recomiendo , un gran hombre ejerciendo su trabajo de manera noble y justa "
garo garcia rojo
garo garcia rojo sobre Cristobal Pérez García
"Mi abogado de confianza desde hace 5 años, para cualquier problema legal. Profesional, eficaz, servicial. Totalmente recomendable, claro que sí."
Jesus Martinez
Jesus Martinez sobre PREDELEX ABOGADOS
"Siempre que los recomiendo atienden a mis amigos muy rápido y luego me llaman para darme las gracias. a mi me llevaron las cláusulas suelo, y lo ganamos, así que muy bien."
María Pérez Orenes
María Pérez Orenes sobre MCT Abogados
"Como empresa tecnológica, tanto nosotros como nuestros clientes tenemos problemas legales y dudas sobre cómo actuar en muchos casos, poder contar con un especialista al que no haya que 'traducirle' todo el problema agiliza todo el proceso y resulta mucho más eficiente y efectivo"
paco saez
paco saez sobre MCT Abogados
Ejemplos de casos de Derecho bancario
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Derecho bancario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Derecho bancario
Hola, necesito a un abogado para que me asesore en relación a un tema bancario. El banco Popular me engañó, tengo una cuenta allí y una inversión a plazo fijo hasta el 2015. Me llamaron para entrar en la ampliación de capital. Hice una inversión de 20.000 euros y me vendieron una serie de derechos. Me han engañado con las inversiones y posible falsificación.
Agradezco respuesta, gracias
Quedo pendiente de que me cite en su despacho y comentar sus honorarios.
Petición de visita para abogado de Derecho bancario
Hola, quiero que me asesore ya que me han cobrado un seguro en el Banco de Santander sin mi autorización, pague 183 eur, se los han devuelto. Quiero reclamar y ver la viabilidad.
Petición de presupuesto para abogado de Derecho bancario
Hola, pedí un préstamo de 7.000 eur a CaixaBank con un seguro de 1500 eur. Desistí del seguro de vida sin cambiar las circunstancias del prestamos y finalmente se retuve. Quiero saber tramites y procedimiento legal para ello.
Petición de presupuesto para abogado de Derecho bancario
Hola, necesito a un abogado especialista en bancario, tengo dos tarjetas revolving, con wizink y con vodafone. Pago y pago y nunca se acaba. He pedido el contrato, pero no me lo envían.

Gracias.
Caso para abogado de Derecho bancario
Hola, Necesito asistencia legal porque participé en un fondo de inversión en el BBVA y se gestionó erróneamente y se perdió una cantidad de 30.000. Quiero poder reclamar al BBV por mala praxis o ver si está prescrito. Quiero que me aconseje en como proceder. (Llamar a partir de las 15.30 h)
Petición de presupuesto para abogado de Derecho bancario
Hola
Necesito asesoramiento legal porque me gustaría asesoramiento para un caso de clausula suelo de la hipoteca firmada en 2007 y cómo cancelar la hipoteca actual con el banco.
Gracais por atender mi asunto. Saludos cordiales
¿Qué es el derecho bancario?

El derecho bancario está formado por las normas que regulan las entidades bancarias y análogas, así como la actividad que realizan. Al no consistir en una legislación unificada, se compone de normas de otras legislaciones y materias, como son las normas mercantiles relativas a los contratos que dichas entidades suscriben, la normativa fiscal, administrativa, etc. Por tanto, se puede distinguir entre el derecho público bancario (que serían las normas que afectan a los bancos como institución) y el derecho privado bancario (relativo a las normas reguladoras de los contratos y negocios que realizan, tanto con el público general como con las otras entidades bancarias).

¿En qué me pueden ayudar los abogados de derecho bancario en Murcia?

Los abogados de derecho bancario en Murcia te podrán ayudar en cualquier conflicto relativo a malas prácticas bancarias, así como asesorarte en relación a los productos financieros. Entre otros asuntos, los abogados de derecho bancario te podrán ayudar en relación a daciones en pago, pagarés con vinculación crediticia, conflictos sobre negociación de deuda fallida y soberana, recuperaciones de fondos en préstamo y ejecución de garantías, reclamaciones contra asesores profesionales, incluidos los censores de cuentas y demás.