Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Derecho bancario de Salamanca

Listado de abogados de Derecho bancario en Salamanca

  • Abogados de Derecho bancario de Salamanca

    Sonia Miriam Hernández López

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Derecho bancario de Salamanca Sonia Miriam Hernández López ofrece sus servicios como abogada en Salamanca. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección C/. Obispo Barbado Viejo 9 (CP:37001).

  • M&G ABOGADOS-soluciones legales

    Abogados de Derecho bancario de Salamanca M&G ABOGADOS-soluciones Legales ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Paseo Gran capitan 22 (CP:37006). Tiene una opinión.

    L: Gran profesional, me proporcionó una total confianza.

  • Natalia LAMA-Abogado

    Abogados de Derecho bancario de Salamanca Natalia LAMA-Abogado ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección GRAN VÍA, Nº 28, PISO 3º DERECHA (CP:37001).

  • De Cabo & Polo Abogadas

    Abogados de Derecho bancario de Salamanca De Cabo & Polo Abogadas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección C/ Azafranal, 46 - 2ºB (CP:37001). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Maria: Eficiencia y trato inmejorable.

  • SAMANIEGO & TIEDRA CONSULTING

    Abogados de Derecho bancario de Salamanca SAMANIEGO & TIEDRA CONSULTING ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección C/Toro 13, 4º D (CP:37002). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Bufete de Abogados Fernández Bragado, Rodríguez y Lavín, S.L.P

    Abogados de Derecho bancario de Salamanca Bufete De Abogados Fernández Bragado, Rodríguez Y Lavín, S.L.P ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Avenida Portugal, 69, 1º-C (CP:37005).

  • Servicios Jurídicos Salamanca

    Abogados de Derecho bancario de Salamanca Servicios Jurídicos Salamanca ofrece sus servicios como abogado en Salamanca. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección calle Vázquez Coronado, 26, 1 planta, oficina 5 (CP:37002). Además de en Español, puede atender en Inglés y Ruso.

  • Soraya Hernández Muñoz

    Abogados de Derecho bancario de Salamanca Soraya Hernández Muñoz ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados LEX IURIS en Salamanca. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección c/Azafranal N.º48-50 2ºC (CP:37001).

  • Abogados Sánchez Marcos y Permuy

    Abogados de Derecho bancario de Salamanca Abogados Sánchez Marcos Y Permuy ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle San Pablo, 28 3º F (CP:37001). Tiene una opinión.

    Miguel: Eficacia y amabilidad. Trato muy agradable. El despacho está al lado de los juzgados en el centro de Salamanca.

  • LEX EMPRESA ABOGADOS

    LEX EMPRESA ABOGADOS

    4 opiniones

    Abogados de Derecho bancario de Salamanca LEX EMPRESA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección C/ Azafranal 17-19 entrep. (CP:37001). Tiene 4 opiniones.

    Asemed: Es un despacho muy competente en derecho financiero y bancario pero también lo es en general en derecho mercantil. El director del despacho es profesor de derecho Mercantil en la prestigiosa escuela de negocios ISDE de Salamanca.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Derecho bancario en Salamanca

"Eficacia y amabilidad. Trato muy agradable. El despacho está al lado de los juzgados en el centro de Salamanca. "
Miguel Gosálvez Mariño
Miguel Gosálvez Mariño sobre Abogados Sánchez Marcos y Permuy
"Es un despacho muy competente en derecho financiero y bancario pero también lo es en general en derecho mercantil. El director del despacho es profesor de derecho Mercantil en la prestigiosa escuela de negocios ISDE de Salamanca."
Asemed Salamanca
Asemed Salamanca sobre LEX EMPRESA ABOGADOS

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Derecho bancario de Salamanca :)