Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Derecho bancario de Santander

Listado de abogados de Derecho bancario en Santander

  • Abogados de Derecho bancario de Santander

    EMILIO SAN MIGUEL & ABOGADOS

    5 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Santander EMILIO SAN MIGUEL & ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Ha atendido 2 casos de Derecho bancario recientemente en la dirección Calle Los Escalantes 5 (CP:39002). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Pedro: Muy profesionales y muy buena atención de María que me llevo el caso

  • SARABIA Y ASOCIADOS ABOGADOS (Santander)

    Abogados de Derecho bancario de Santander SARABIA Y ASOCIADOS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Vargas, 45 - 1º A (CP:39010). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Aitor: Muy bien atendido desde la primera consulta hasta el final

  • ANDREA SIERRA PÉREZ

    Abogados de Derecho bancario de Santander ANDREA SIERRA PÉREZ ofrece sus servicios como abogada en Santander. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle Pelayo 1,Esc Izq, 9 Dcha (CP:39008).

  • ABD ABOGADOS (Santander)

    Abogados de Derecho bancario de Santander ABD ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Camilo Alonso Vega, 28 Bajo (CP:39007). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Elisabeth Garay Polanco

    Elisabeth Garay Polanco

    Abogada online

    Abogados de Derecho bancario de Santander Elisabeth Garay Polanco ofrece sus servicios como abogada en Santander. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle Burgos (CP:39008).

  • Alfredo Martínez De La Pedraja Abarca

    Abogados de Derecho bancario de Santander Alfredo Martínez De La Pedraja Abarca ofrece sus servicios como abogado en Santander. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle Jesús de Monasterio, 8 (CP:39001).

  • Sáez Bereciartu Abogados

    Abogados de Derecho bancario de Santander Sáez Bereciartu Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Santander. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Emilio Pino 4, 5º iz. (CP:39002). Tiene una opinión.

    Pilar: María José del Barrio es una excelente abogada laboralista con especial profesionalidad en la consecución de incapacidades.

  • Mª Aránzazu Franco Calderón

    Abogados de Derecho bancario de Santander Mª Aránzazu Franco Calderón ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados FRANCO & ABOGADOS GESTIÓN JURIDICA EMPRESARIAL en Santander. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Ruamayor, 4 (CP:39008). Tiene una opinión.

    FRANCO: Seriedad, profesionalidad y disponibilidad inmediata.

  • EVA HOLANDA OBREGON ABOGADA

    Abogados de Derecho bancario de Santander EVA HOLANDA OBREGON ABOGADA ofrece sus servicios como abogada en Santander. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección C/ VARGAS, 47, ESC. DCHA., 1º, PTA 7 (CP:39010). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Italiano.

    Paula: Relación calidad precio excelente. La aconsejo.

  • Monica Muñoz Menendez

    Monica Muñoz Menendez

    3 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Derecho bancario de Santander Monica Muñoz Menendez ofrece sus servicios como abogada en Santander. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Paseo Pereda nº 16, 1º (CP:39004). Tiene 3 opiniones.

    Vicente: Muy legal. Me aconsejó esperar a que el supremo sentenciase.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Derecho bancario en Santander

"Estupendo el trato recibido y como se ha trabajado en mi asunto.Reclamé los gastos de hipoteca en julio y en octubre gané el juicio y recuperé 1364€. Perfecto todo"
SEVERINO IGLESIAS
SEVERINO IGLESIAS sobre Abogado MARIO GARCIA-OLIVA
"Trato muy correcto del Sr Mario y precio muy económico. Me ha defendido en un juicio contra Caja Cantabria por los gastos de la hipoteca. Ganamos el juicio y recuperé el dinero. Lo recomiendo."
Guillermo Vargas
Guillermo Vargas sobre Abogado MARIO GARCIA-OLIVA
"Escribo esta opinión porque estoy muy satisfecho con el modo como se me ha tratado y como se ha defendido mi problema. El banco me ha tenido que devolver 12.000 euros que me habían cobrado de mas con una clausula suelo y ademas con intereses. El trato con Mario ha sido muy cordial y educadísimo.-"
California 47
California 47 sobre Abogado MARIO GARCIA-OLIVA
"Profesional, serio, riguroso y eficaz. Consiguió que me devolvieran todo el dinero que el banco me debia"
carlos miñambres ceballos
carlos miñambres ceballos sobre Carlos Javier Fernández Pérez
Abogados de Derecho bancario de Santander

 tratar todos los aspectos legales de las operaciones realizadas entre las entidades bancarias y sus clientes, asesorando y regulando jurídicamente las práticas bancarias entre ellos.