Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Derecho bancario de Santander

Listado de abogados de Derecho bancario en Santander

  • Abogados de Derecho bancario de Santander

    EMILIO SAN MIGUEL & ABOGADOS

    5 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Santander EMILIO SAN MIGUEL & ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección Calle Los Escalantes 5 (CP:39002). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Pedro: Muy profesionales y muy buena atención de María que me llevo el caso

  • m.trueba&abogados

    Abogados de Derecho bancario de Santander M.trueba&abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección C/Castilla 6, 1º A-B-C (CP:39002). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • RIVAYA & BUSTAMANTE ABOGADOS

    Abogados de Derecho bancario de Santander RIVAYA & BUSTAMANTE ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Santander. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección ALAMEDA JESUS DE MONASTERIO 10-5º (CP:39010). Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés y Francés.

  • RAQUEL RIVAYA GARCIA

    Abogados de Derecho bancario de Santander RAQUEL RIVAYA GARCIA ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados RIVAYA & BUSTAMANTE ABOGADOS en Santander. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Alameda Jesús de Monasterio, nº 10, 5º (CP:39010). Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés y Francés.

  • Aliona Abogados

    Aliona Abogados

    1 opiniones

    Abogados de Derecho bancario de Santander Aliona Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle Lealtad 12 (CP:39002). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés y Francés.

  • Rodrigo Sáez Bereciartu

    Abogados de Derecho bancario de Santander Rodrigo Sáez Bereciartu ofrece sus servicios como abogado en Santander. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Emilio Pino 4, 5º iz. (CP:39002). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Mª Aránzazu Franco Calderón

    Abogados de Derecho bancario de Santander Mª Aránzazu Franco Calderón ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados FRANCO & ABOGADOS GESTIÓN JURIDICA EMPRESARIAL en Santander. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Ruamayor, 4 (CP:39008). Tiene una opinión.

    FRANCO: Seriedad, profesionalidad y disponibilidad inmediata.

  • Carlos Javier Fernández Pérez.- Despacho

    Abogados de Derecho bancario de Santander Carlos Javier Fernández Pérez.- Despacho ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección C/ Pelayo 1, Bajo, Despacho DiezIglesias Abogados (CP:39008). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Sáez Bereciartu Abogados

    Abogados de Derecho bancario de Santander Sáez Bereciartu Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Santander. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Emilio Pino 4, 5º iz. (CP:39002). Tiene una opinión.

    Pilar: María José del Barrio es una excelente abogada laboralista con especial profesionalidad en la consecución de incapacidades.

  • FRANCO & ABOGADOS GESTIÓN JURIDICA EMPRESARIAL

    Abogados de Derecho bancario de Santander FRANCO & ABOGADOS GESTIÓN JURIDICA EMPRESARIAL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección Ruamayor, 4 (CP:39008).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Derecho bancario en Santander

"Estupendo el trato recibido y como se ha trabajado en mi asunto.Reclamé los gastos de hipoteca en julio y en octubre gané el juicio y recuperé 1364€. Perfecto todo"
SEVERINO IGLESIAS
SEVERINO IGLESIAS sobre Abogado MARIO GARCIA-OLIVA
"Trato muy correcto del Sr Mario y precio muy económico. Me ha defendido en un juicio contra Caja Cantabria por los gastos de la hipoteca. Ganamos el juicio y recuperé el dinero. Lo recomiendo."
Guillermo Vargas
Guillermo Vargas sobre Abogado MARIO GARCIA-OLIVA
"Escribo esta opinión porque estoy muy satisfecho con el modo como se me ha tratado y como se ha defendido mi problema. El banco me ha tenido que devolver 12.000 euros que me habían cobrado de mas con una clausula suelo y ademas con intereses. El trato con Mario ha sido muy cordial y educadísimo.-"
California 47
California 47 sobre Abogado MARIO GARCIA-OLIVA
"Profesional, serio, riguroso y eficaz. Consiguió que me devolvieran todo el dinero que el banco me debia"
carlos miñambres ceballos
carlos miñambres ceballos sobre Carlos Javier Fernández Pérez

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Derecho bancario de Santander :)