Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Derecho bancario de Sitges

Listado de abogados de Derecho bancario en Sitges

  • Abogados de Derecho bancario de Sitges

    JAUME MESEGUER

    2 opiniones

    Abogados de Derecho bancario de Sitges JAUME MESEGUER ofrece sus servicios como abogado en Sitges. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección C/ SALVADOR ROBERT RAVENTOS 1B-1º2ª (CP:08870). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Jordi Zorrilla Mir

    Jordi Zorrilla Mir

    12 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario cerca de Sitges (Castelldefels) Jordi Zorrilla Mir ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados INVESTA LEGAL, S.L. en Castelldefels, a 10 kilómetros de Sitges. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección PINTOR SERRA SANTA , 25 5 2 (CP:08860). Tiene 12 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

    Cristina: Recomiendo a Jordi Zorrillla como abogado sin duda alguna. Hace un tiempo requerí de su experiencia profesional en derecho laboral, a modo personal, y recientemente como pequeña empresaria/autónoma he contratado nuevamente sus servicios profesionales en varios ámbitos de la empresa. Profesional y persona de confianza!

  • GRUPO AMN GESTION

    Abogados de Derecho bancario cerca de Sitges (Vilanova i la Geltrú) GRUPO AMN GESTION ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vilanova i la Geltrú, a 12 kilómetros de Sitges. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección C/ Magdalena Miró, 2 (CP:08800).

Abogados de Derecho bancario de Sitges

 tratar todos los aspectos legales de las operaciones realizadas entre las entidades bancarias y sus clientes, asesorando y regulando jurídicamente las práticas bancarias entre ellos.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Derecho bancario de Sitges :)