Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Derecho bancario de Valencia

Listado de abogados de Derecho bancario en Valencia

  • Abogados de Derecho bancario de Valencia

    JOSE MARIA ESCRIVA

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Valencia JOSE MARIA ESCRIVA ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Ha atendido 6 casos de Derecho bancario recientemente en la dirección PASAJE DOCTOR SERRA 2 (CP:46004). Además de en Español, puede atender en Gallego, Inglés, Catalán y Portugués.

  • Eixample Abogados

    Eixample Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Valencia Eixample Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Valencia. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección Calle Hernán Cortés, 16, puerta 6 (CP:46004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Andrés García

    Andrés García

    7 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Valencia Andrés García ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Eixample Abogados en Valencia. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección Hernán Cortés 16, 6ª (CP:46004). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Ángela: Andrés García destaca en el Derecho Bancario. Conozco su capacidad de trabajo, su alto sentido de la responsabilidad profesional y su carácter amable, por lo que es un profesional muy recomendable.

  • LEXTRES ABOGADOS

    LEXTRES ABOGADOS

    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Valencia LEXTRES ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección C/Embajador Vich nº 11-2º-2ª (CP:46002).

  • Eva Madrid Rodríguez

    Eva Madrid Rodríguez

    31 opiniones

    Abogados de Derecho bancario de Valencia Eva Madrid Rodríguez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados ACTIVO Abogados en Valencia. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección C/ Bailía 2, piso 3º, puerta 5 (Plaza de la Virgen) (CP:46003). Tiene 31 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano, Catalán y Francés.

    David: Todo arreglado con el banco. Trato amable y muy profesional. Recomiendo.

  • AGS Abogados

    Abogados de Derecho bancario de Valencia AGS Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección c/ Navellos 12 (CP:46003). Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Catalán.

  • Martínez-Blanco Abogados (Valencia)

    Abogados de Derecho bancario de Valencia Martínez-Blanco Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle Guillem de Castro, 9 (CP:46007). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Japonés, Coreano, Holandés, Gallego, Ruso, Portugués, Italiano, Sueco, Chino, Árabe, Euskera, Francés, Rumano, Catalán, Alemán y Inglés.

    German: Mis abogados de referencia. Rápidos y claros.

  • RF Abogados

    Abogados de Derecho bancario de Valencia RF Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección Calle Colón Número 20 (CP:46004).

  • EFE&ENE

    EFE&ENE

    1 opiniones

    Abogados de Derecho bancario de Valencia EFE&ENE ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle Correos, 12-3º-3ª (CP:46002). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Italiano.

    Daniel: Atención personalizada por todo el equipo, anticipándose siempre a los problemas.

  • MARÍA DOLORES RUBIO RODRIGO

    Abogados de Derecho bancario de Valencia MARÍA DOLORES RUBIO RODRIGO ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle Maximiliano Thous num 14, 9 (CP:46009). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Derecho bancario en Valencia

"Un gran profesional (Miguel Pardo). Desde la distancia (por correo electrónico) ha estado accesible en todo momento, atendiendo cualquier duda con celeridad y claridad. En cuanto al proceso judicial, recuperada toda la inversión, más los intereses. El despacho cobraba de la contraria (sólo si se ganaba el caso) lo cual me dio mucha confianza, puesto que "íbamos de la mano". A la vista está que no me equivocaba en la elección. Totalmente recomendable."
Miguel Ángel Cevidanes del Pino
Miguel Ángel Cevidanes del Pino sobre Solvendi Abogados
"Muy rápidos en la tramitación de los asuntos, atención individualizada y personal, cercanos al cliente, muy transparentes y claros desde el principio, te dicen la verdad sobre las probabilidades de éxito y tu elige si quieres o no. Totalmente recomendable."
Andrea Gomez
Andrea Gomez sobre Yvancos & Abogados
"Quiero avalorar la mia experiencia con el señor Juan Hita , como un tratamiento profesional di larga cualidad , muy claro y cordial y consejos muy specifico por la mia situación . Se recomienda por obtener buenas soluciones . Muchas gracias. "
Roberto Deleo
Roberto Deleo sobre Aliter Abogados
"Grandes profesionales, sin duda los recomiendo, en mi caso he recuperado el dinero de la clausula suelo Muy agradecida por todo "
Mari Carmen Carmona
Mari Carmen Carmona sobre Solvendi Abogados
Ejemplos de casos de Derecho bancario
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Derecho bancario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Derecho bancario

Buenas tardes, busco abogado que me mire cláusula suelo y gastos de constitución de hipoteca, llámeme para acordar una visita y conocer costes de la gestión, gracias.

Información adicional:
¿Con qué entidad bancaria tiene la hipoteca?
BBVA.
¿De qué año es su hipoteca?
2.007.
¿Importe de la hipoteca?
70.000 €.
¿Y demanda en vía judicial?
No.
Petición de visita para abogado de Derecho bancario

Hola, quiero que un abogado me asesore en relacion a
mi caso. Mi entidad bancario en donde tengo cuenta bancaria, no quiere pagar los gastos de sepelio por un fallecido, ya que le dinero está a plazo fijo. Quiero que me asesore y saber honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Derecho bancario

Buenas tardes, necesito contratar los servicios de un abogado porque hace dos años vendí el piso ante notario pero no se cambio ante la financiera los titulares y la entidad bancaria no me da ninguna solución, porque la compra venta no se hizo de forma correcta. Me gustaría solucionarlo. Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Derecho bancario

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a mi caso. Tengo un plan de ahorro que me han cancelado. Hacía una aportación voluntaria mensual y no he podido pagar diversas cuotas. Debido a ello, se ha cancelado el producto, el plan de ahorros. Este plan lo hice a través de una correduría. Quiero saber  honorarios y concertar visita. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Derecho bancario

Hola. Tarjeta wizink. Pago una cuota mensual de 250 euros y cobran 203 de intereses. Busco un abogado que me mire la documentación y medie entre las partes. ¿Pueden darme cita en su despacho e indicarme el coste de la visita?. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Derecho bancario

Hace unos años compré obligaciones convertibles en acciones del Banco Sabadell por un importe de 5.000 Euros. Quisiera saber las posibilidades reales de recuperar el dinero perdido,así como los trámites y gastos que ocasionaría la reclamación. Gracias.
¿Qué es el derecho bancario?

El derecho bancario comprende el conjunto de normas relativas a las entidades de crédito bancarias o entidades de depósito. Por tanto, regula tanto la estructura, funcionamiento y régimen legal de las mismas, así como las operaciones derivadas de su actividad (como por ejemplo los préstamos, compraventas, hipotecas...). Por ello, hay muchas legislaciones que afectan al ámbito del derecho bancario, como por ejemplo el derecho administrativo, fiscal, mercantil...

¿En qué me pueden ayudar los abogados de derecho bancario en Valencia?

Los abogados de derecho bancario en Valencia te podrán defender en un proceso judicial contra una entidad bancaria, o te pueden prestar asistencia cuando vayas a realizar algún negocio con un banco, por ejemplo al constituir una hipoteca. También pueden ayudarte en relación a productos financieros estructurados, pagarés con vinculación crediticia, entre otros.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Derecho bancario de Valencia :)