Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Derecho bancario de Valencia

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Derecho bancario en Valencia, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Derecho bancario en Valencia

  • Ángela Chova Puig

    Ángela Chova Puig

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Derecho bancario de Valencia Ángela Chova Puig ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Ha atendido 2 casos de Derecho bancario recientemente en la dirección Avda. María Cristina, 10-1 (CP:46001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Eixample Abogados

    Eixample Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Valencia Eixample Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Valencia. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección Calle Hernán Cortés, 16, puerta 6 (CP:46004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Andrés García

    Andrés García

    7 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Valencia Andrés García ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Eixample Abogados en Valencia. Ha atendido 2 casos de Derecho bancario recientemente en la dirección Hernán Cortés 16, 6ª (CP:46004). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Ángela: Andrés García destaca en el Derecho Bancario. Conozco su capacidad de trabajo, su alto sentido de la responsabilidad profesional y su carácter amable, por lo que es un profesional muy recomendable.

  • Aliter Abogados

    Aliter Abogados

    14 opiniones

    Abogados de Derecho bancario de Valencia Aliter Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección Colon 82-4ª Planta (CP:46004). Tiene 14 opiniones.

    Roberto: Quiero avalorar la mia experiencia con el señor Juan Hita , como un tratamiento profesional di larga cualidad , muy claro y cordial y consejos muy specifico por la mia situación . Se recomienda por...

  • ActoLegal

    Abogados de Derecho bancario de Valencia ActoLegal ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Miquel Asins Arbo 9 Centro de Negocios Ciudad de las Artes (CP:46013). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Antonio Guillemes Satué

    Antonio Guillemes Satué

    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Valencia Antonio Guillemes Satué ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Gran Vía Ramón y Cajal 26, 7º, pta 20 (CP:46007). Además de en Español, puede atender en Inglés y Portugués.

  • Moreda y Vilar

    Abogados de Derecho bancario de Valencia Moreda Y Vilar ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección C/ Isabel la católica, 19 - 3 - 3ª (CP:46004). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • DICTA ABOGADOS

    DICTA ABOGADOS

    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Valencia DICTA ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle Convento de Santa Clara nº 9 (CP:46002).

  • ABOGADOS&CONSULTORES ACCION LEGAL SL

    Abogados de Derecho bancario de Valencia ABOGADOS&CONSULTORES ACCION LEGAL SL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Avenida del Oeste Nº 47-1-1ª (CP:46001).

  • CASTELLÓ ABOGADOS WIN&WIN (Valencia)

    Abogados de Derecho bancario de Valencia CASTELLÓ ABOGADOS WIN&WIN ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección Calle Denia 37 – 4º (CP:46006). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

Ejemplos de casos de Derecho bancario
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Derecho bancario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Derecho bancario

Buenas tardes, busco abogado que me mire cláusula suelo y gastos de constitución de hipoteca, llámeme para acordar una visita y conocer costes de la gestión, gracias.

Información adicional:
¿Con qué entidad bancaria tiene la hipoteca?
BBVA.
¿De qué año es su hipoteca?
2.007.
¿Importe de la hipoteca?
70.000 €.
¿Y demanda en vía judicial?
No.
Petición de visita para abogado de Derecho bancario

Hola, quiero que un abogado me asesore en relacion a
mi caso. Mi entidad bancario en donde tengo cuenta bancaria, no quiere pagar los gastos de sepelio por un fallecido, ya que le dinero está a plazo fijo. Quiero que me asesore y saber honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Derecho bancario

Buenas tardes, necesito contratar los servicios de un abogado porque hace dos años vendí el piso ante notario pero no se cambio ante la financiera los titulares y la entidad bancaria no me da ninguna solución, porque la compra venta no se hizo de forma correcta. Me gustaría solucionarlo. Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Derecho bancario

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a mi caso. Tengo un plan de ahorro que me han cancelado. Hacía una aportación voluntaria mensual y no he podido pagar diversas cuotas. Debido a ello, se ha cancelado el producto, el plan de ahorros. Este plan lo hice a través de una correduría. Quiero saber  honorarios y concertar visita. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Derecho bancario

Hola. Tarjeta wizink. Pago una cuota mensual de 250 euros y cobran 203 de intereses. Busco un abogado que me mire la documentación y medie entre las partes. ¿Pueden darme cita en su despacho e indicarme el coste de la visita?. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Derecho bancario

Hace unos años compré obligaciones convertibles en acciones del Banco Sabadell por un importe de 5.000 Euros. Quisiera saber las posibilidades reales de recuperar el dinero perdido,así como los trámites y gastos que ocasionaría la reclamación. Gracias.
¿Qué es el derecho bancario?

El derecho bancario comprende el conjunto de normas relativas a las entidades de crédito bancarias o entidades de depósito. Por tanto, regula tanto la estructura, funcionamiento y régimen legal de las mismas, así como las operaciones derivadas de su actividad (como por ejemplo los préstamos, compraventas, hipotecas...). Por ello, hay muchas legislaciones que afectan al ámbito del derecho bancario, como por ejemplo el derecho administrativo, fiscal, mercantil...

¿En qué me pueden ayudar los abogados de derecho bancario en Valencia?

Los abogados de derecho bancario en Valencia te podrán defender en un proceso judicial contra una entidad bancaria, o te pueden prestar asistencia cuando vayas a realizar algún negocio con un banco, por ejemplo al constituir una hipoteca. También pueden ayudarte en relación a productos financieros estructurados, pagarés con vinculación crediticia, entre otros.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)