Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Derecho bancario de Vigo

Listado de abogados de Derecho bancario en Vigo

  • Abogados de Derecho bancario de Vigo

    Lourdes Villaronga Arteaga

    2 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Derecho bancario de Vigo Lourdes Villaronga Arteaga ofrece sus servicios como abogada en Vigo. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección Urzáiz, núm. 48-3º derecha (CP:36201). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Gallego.

    Julia: Una gran profesional,y mejor persona, muy responsable e involucrada en la defensa de los intereses de sus clientes.

  • Jose Manuel Nodar Roman

    Abogados de Derecho bancario de Vigo Jose Manuel Nodar Roman ofrece sus servicios como abogado en Vigo. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle Urzaiz 21 1º B (CP:36201). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • Victoria Dévora Jiménez

    Abogados de Derecho bancario de Vigo Victoria Dévora Jiménez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Vigo. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección C/ Velázquez Moreno 2, entreplanta D-E (CP:36201).

  • Pena Fraga Abogados

    Pena Fraga Abogados

    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Vigo Pena Fraga Abogados ofrece sus servicios como abogado en Vigo. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección Pontevedra 6, 2º A (CP:36201). Además de en Español, puede atender en Inglés y Gallego.

  • BGC Abogados

    Abogados de Derecho bancario de Vigo BGC Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle Pino 63, Ent. Oficina 7 (CP:36206). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • Jose Garriga

    Abogados de Derecho bancario de Vigo Jose Garriga ofrece sus servicios como abogado en Vigo. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Avda. García Barbón, nº 22, 1 (CP:36201). Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

  • David Doval García

    David Doval García

    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Vigo David Doval García ofrece sus servicios como abogado en Vigo. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Plaza de Compostela nº 6, entresuelo (CP:36201). Además de en Español, puede atender en Portugués, Inglés y Gallego.

  • Asesority Abogados

    Especialista de Derecho bancario en Vigo Asesority Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Es especialista en casos de Derecho bancario en la dirección c/. Tarragona nº 8 Entreplanta oficina 3 (CP:36211). Además de en Español, puede atender en Portugués y Gallego.

  • Bufete Molina

    Especialista de Derecho bancario en Vigo Bufete Molina ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Es especialista en casos de Derecho bancario en la dirección Rua Dr. Cadaval 8 (CP:36202). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • Rúa Abogados (Vigo)

    Rúa Abogados (Vigo)

    1 opiniones

    Abogados de Derecho bancario de Vigo Rúa Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección República Argentina, 25. 2º Izq. (CP:36201). Tiene una opinión.

    Marta: Me ayudaron con la cláusula suelo. Los conocí por un anuncio de la radio. Desde el principio fueron claros con su gestión y honorarios.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Derecho bancario en Vigo

"A pesar de la distancia, comunicación perfecta. Miguel un profesional y gracias a Solvendi pude recuperar mi dinero invertido en Banci Popular. Muchísimas gracias, Miguel!!!!"
LINO M
LINO M sobre Solvendi Abogados
"Un gran profesional (Miguel Pardo). Desde la distancia (por correo electrónico) ha estado accesible en todo momento, atendiendo cualquier duda con celeridad y claridad. En cuanto al proceso judicial, recuperada toda la inversión, más los intereses. El despacho cobraba de la contraria (sólo si se ganaba el caso) lo cual me dio mucha confianza, puesto que "íbamos de la mano". A la vista está que no me equivocaba en la elección. Totalmente recomendable."
Miguel Ángel Cevidanes del Pino
Miguel Ángel Cevidanes del Pino sobre Solvendi Abogados
"Grandes profesionales, sin duda los recomiendo, en mi caso he recuperado el dinero de la clausula suelo Muy agradecida por todo "
Mari Carmen Carmona
Mari Carmen Carmona sobre Solvendi Abogados
"Banco Popular me ofreció cancelar un depósito para comprar Obligaciones, y lo perdí todo con la resolución del banco. Contraté a Solvendi Abogados para demandar y he recuperado el dinero. La gestión por parte de Miguel ha sido excelente: clara, efectiva y con mínima intervención necesaria por mi parte! 100% recomendable!"
Alex Roche
Alex Roche sobre Solvendi Abogados
Abogados de Derecho bancario de Vigo

 tratar todos los aspectos legales de las operaciones realizadas entre las entidades bancarias y sus clientes, asesorando y regulando jurídicamente las práticas bancarias entre ellos.