Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Derecho bancario de Vigo

Listado de abogados de Derecho bancario en Vigo

  • AvogadasVigo

    AvogadasVigo

    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Vigo AvogadasVigo ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Rúa do Príncipe, número 12-2º (CP:36202). Además de en Español, puede atender en Gallego, Portugués y Inglés.

  • EAR ABOGADOS

    Abogados de Derecho bancario de Vigo EAR ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Vigo. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Rúa López de Neira, 25 (CP:36202). Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

  • Rúa Abogados (Vigo)

    Rúa Abogados (Vigo)

    1 opiniones

    Abogados de Derecho bancario de Vigo Rúa Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección República Argentina, 25. 2º Izq. (CP:36201). Tiene una opinión.

    Marta: Me ayudaron con la cláusula suelo. Los conocí por un anuncio de la radio. Desde el principio fueron claros con su gestión y honorarios.

  • Bouza Abogados: International Lawyers

    Abogados de Derecho bancario de Vigo Bouza Abogados: International Lawyers ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Bouza Abogados en Vigo. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle Placer nº 35, 3º B (CP:36202). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Francés, Italiano, Gallego, Portugués, Inglés y Holandés.

    Sandra: Muy buen servicio. Atención al problema y muy buena resolución de mi caso

  • Lourdes Villaronga Arteaga

    Abogados de Derecho bancario de Vigo Lourdes Villaronga Arteaga ofrece sus servicios como abogada en Vigo. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección Urzáiz, núm. 48-3º derecha (CP:36201). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

    Julia: Una gran profesional,y mejor persona, muy responsable e involucrada en la defensa de los intereses de sus clientes.

  • LOGO ABOGADOS SLP

    Abogados de Derecho bancario de Vigo LOGO ABOGADOS SLP ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Rua Chano Piñeiro 7 B (CP:36208). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • MARIA JESUS MARTINEZ BORJAS

    Abogados de Derecho bancario de Vigo MARIA JESUS MARTINEZ BORJAS ofrece sus servicios como abogada en Vigo. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección AV FRAGOSO NUM. 6 - 6º OFIC. C (CP:36210).

  • ASP ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS

    ASP ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS

    5 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Vigo ASP ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ASP ABOGADOS en Vigo. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Policarpo Sanz 6, 4ºD (CP:36202). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés, Gallego y Portugués.

    Vanesa: Desconocía totalmente los derechos que me asistían y lo que podía reclamar después de haber negociado hace años una hipoteca con el banco. Me han proporcionado asesoramiento integral y procedemos a reclamar lo que ahora sé que me corresponde por derecho. Me encuentro feliz de haber encontrado unos profesionales que se hayan parado a explicarme todo con tanta franqueza y de un modo que pudiera entender. Sé que con su ayuda, voy a recuperar lo que he estado pagando en exceso.

  • Dévora Jiménez Victoria

    Abogados de Derecho bancario de Vigo Dévora Jiménez Victoria ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección C/ Velázquez Moreno nº 2, entreplanta D-E (CP:36201). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • José María Covelo Fernández

    Abogados de Derecho bancario de Vigo José María Covelo Fernández ofrece sus servicios como abogado en Vigo. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Ronda de Don Bosco 41 Bis 3º E (CP:36201). Además de en Español, puede atender en Italiano, Gallego, Inglés y Portugués.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Derecho bancario de Vigo :)