Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Derecho bancario de Zaragoza

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Derecho bancario en Zaragoza, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Derecho bancario en Zaragoza

  • DESPACHO PILAR ALCAINE SARASA

    Abogados de Derecho bancario de Zaragoza DESPACHO PILAR ALCAINE SARASA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección Plaza Salamero, Nº 14, 2ºL (CP:50.004). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    José: Necesito ver a mi abogado todavía no e quedado con el para hablar mi caso

  • RT Abogados

    RT Abogados

    1 opiniones

    Abogados de Derecho bancario de Zaragoza RT Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle Jerónimo Zurita, 6 (CP:50001). Tiene una opinión.

    Juanma: Buen precio y sencillez a la hora de explicarme el procedimiento. Ha cambiado la imagen que tenía de los abogados en general. Mi caso lo llevó Guillermo Royo. Saludos

  • Paula García Fernández

    Abogados de Derecho bancario de Zaragoza Paula García Fernández ofrece sus servicios como abogada en Zaragoza. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección plaza san pedro nolasco, 6, 1º b (CP:50001). Tiene 5 opiniones.

    Rocio: Tuve un problema con un contrato de alquiler, las cláusulas eras abusivas, me asesoro sobre el contrato y me lo modifico. Sin duda fue muy favorable, me aclaro y arreglo todo sin problema.

  • Sorribas&Asociados

    Sorribas&Asociados

    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Zaragoza Sorribas&Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Plaza Roma, Edificio F-1, 2ª planta (CP:50010). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Alberto Peiró Clavería

    Abogados de Derecho bancario de Zaragoza Alberto Peiró Clavería ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección avda. María Zambrano, 16 (CP:50018).

  • Alfonso Albar García

    Alfonso Albar García

    37 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Zaragoza Alfonso Albar García ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Albar Abogados Zaragoza en Zaragoza. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Lacarra de Miguel, 14, 3º izda. (CP:50008). Tiene 37 opiniones.

    Miguel: Gran profesional, minucioso en el trabajo y profundo conocedor del derecho bancario, una muy buena elección.

  • CONSULTA LEGAL (Zaragoza)

    Abogados de Derecho bancario de Zaragoza CONSULTA LEGAL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Ha atendido 3 casos de Derecho bancario recientemente en la dirección Joaquín Orús, nº 12 (CP:50001). Tiene una opinión.

    Rodol: Me respondieron enseguida sobre mi caso,y la abogada enseguida te da confianza para exponer tu caso,muy bien en lineas generales,yo recomendaría sobr todo a la abogada que me llevo mi caso.

  • Miguel Ángel Marqués Lafuente

    Abogados de Derecho bancario de Zaragoza Miguel Ángel Marqués Lafuente ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Ha atendido 2 casos de Derecho bancario recientemente en la dirección C/ Joaquín Costa 8, 4º Dcha. (CP:50001).

  • Ortiz & Abogados

    Especialista de Derecho bancario en Zaragoza Ortiz & Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Es especialista en Derecho bancario y ha atendido un caso recientemente en la dirección C/ San Juan de la Cruz 25 3o d (CP:50006). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • JOSE MARÍA COLLADO - ABOGADOS

    Abogados de Derecho bancario de Zaragoza JOSE MARÍA COLLADO - ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección Coso nº 67-75, 3º C (CP:50001). Además de en Español, puede atender en Francés.

Ejemplos de casos de Derecho bancario
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Derecho bancario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Derecho bancario
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema bancario, ya que mi pareja es avalista de una crédito hipotecario de otra persona desconociendo por completo esta posición. Ahora no paga el prestatario y mi pareja ha de responder económicamente, queremos que nos informe ya que debe pagar y queremos una solución al respecto. Quiero saber que opciones y alternativas hay para ello.
Caso para abogado de Derecho bancario

Buenas tardes, quiero reclamar gastos de hipoteca,precio primera consulta, y solicitar cita. Espero su llamada para concretar día y hora, gracias.
¿Con qué entidad bancaria tiene la hipoteca?
Santander.
¿De qué año es su hipoteca?
2.009.
¿Ha abonado ya la totalidad de la hipoteca?
No.
¿Importe inicial de la hipoteca concedida?
122.000 €.
¿Ha interpuesto reclamación ante el Banco?
No.
¿Ha interpuesto demanda en vía judicial?
No.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)