Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Derecho bancario de Zaragoza

Listado de abogados de Derecho bancario en Zaragoza

  • Abogados de Derecho bancario de Zaragoza

    INDEPENDENCIA 24 ABOGADOS

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Zaragoza INDEPENDENCIA 24 ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados INDEPENDENCIA 24 ABOGADOS en Zaragoza. Ha atendido 2 casos de Derecho bancario recientemente en la dirección Pº INDEPENDENCIA Nº 24, PLANTA 7, OFICINA 3 (CP:50005).

  • GAROVI LEGAL

    GAROVI LEGAL

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Derecho bancario de Zaragoza GAROVI LEGAL ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Ha atendido 3 casos de Derecho bancario recientemente en la dirección Felipe Sanclemente, 4, pral. centro (CP:50001).

  • Alvaro Nieto Bressel

    Alvaro Nieto Bressel

    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Derecho bancario en Zaragoza Alvaro Nieto Bressel ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Es especialista en Derecho bancario y ha atendido 4 casos recientemente en la dirección Paseo Independencia 5, 1º izda (CP:50001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Paula García Fernández

    Abogados de Derecho bancario de Zaragoza Paula García Fernández ofrece sus servicios como abogada en Zaragoza. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección plaza san pedro nolasco, 6, 1º b (CP:50001). Tiene 5 opiniones.

    Rocio: Tuve un problema con un contrato de alquiler, las cláusulas eras abusivas, me asesoro sobre el contrato y me lo modifico. Sin duda fue muy favorable, me aclaro y arreglo todo sin problema.

  • El Negociador Bancario

    El Negociador Bancario

    1 opiniones

    Abogados de Derecho bancario de Zaragoza El Negociador Bancario ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección Paseo de la Independencia, 24 - 8º - Oficina 9 (CP:50004). Tiene una opinión.

  • Francisco Jose Lamuela Bernal

    Abogados de Derecho bancario de Zaragoza Francisco Jose Lamuela Bernal ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección C/ Jeronimo Blancas nº7, 7ºB (CP:500001).

  • Vallejo Arenaz Abogados

    Vallejo Arenaz Abogados

    2 opiniones
    Abogado online

    Especialista de Derecho bancario en Zaragoza Vallejo Arenaz Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Es especialista en casos de Derecho bancario en la dirección Gran Vía, 5 entlo. dcha. (CP:50006). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Marta: Excepcional la manera de atender la reclamación que queríamos hacer, explicándonos con detalle los pasos que se podían seguir. Muy contentos. Recomendable 100%

  • Alejandro Navarro Martínez

    Abogados de Derecho bancario de Zaragoza Alejandro Navarro Martínez ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Calle Rioja, n.º 9, local 4-A (CP:50017).

  • Raquel Salvador Gracia

    Raquel Salvador Gracia

    1 opiniones

    Abogados de Derecho bancario de Zaragoza Raquel Salvador Gracia ofrece sus servicios como abogada en Zaragoza. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección c/ San Clemente 8 esc.1 2º E (CP:50001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Luis: Abogada con alto nivel de responsabilidad, iniciativa y dedicación a todas las materias del Derecho Civil

  • JOSE MARÍA COLLADO - ABOGADOS

    Abogados de Derecho bancario de Zaragoza JOSE MARÍA COLLADO - ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Derecho bancario en la dirección Coso nº 67-75, 3º C (CP:50001). Además de en Español, puede atender en Francés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Derecho bancario en Zaragoza

"Somos afectados de los bonos convertibles del Popular, gracias a Alberto Sorribas y asociados hemos ganado la demanda interpuesta contra el Banco Santander. Gracias por vuestro buen hacer y profesionalidad. Muy recomendables"
Maria Muñiz
Maria Muñiz sobre Alberto Sorribas Mellado
"Fenomenal, fui con un asunto complejo de reclamación a un banco y todo fue genial. Aparte del resultado, lo mejor es cómo te explican todos los pasos que se van dando. Muy satisfecha con el precio."
granta consulting
granta consulting sobre Vallejo Arenaz Abogados
"Excepcional la manera de atender la reclamación que queríamos hacer, explicándonos con detalle los pasos que se podían seguir. Muy contentos. Recomendable 100%"
Marta Vallejo Arenaz
Marta Vallejo Arenaz sobre Vallejo Arenaz Abogados
"Gran profesional, minucioso en el trabajo y profundo conocedor del derecho bancario, una muy buena elección."
Miguel Nuviala
Miguel Nuviala sobre Alfonso Albar García
Ejemplos de casos de Derecho bancario
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Derecho bancario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Derecho bancario
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema bancario, ya que mi pareja es avalista de una crédito hipotecario de otra persona desconociendo por completo esta posición. Ahora no paga el prestatario y mi pareja ha de responder económicamente, queremos que nos informe ya que debe pagar y queremos una solución al respecto. Quiero saber que opciones y alternativas hay para ello.
Caso para abogado de Derecho bancario

Buenas tardes, quiero reclamar gastos de hipoteca,precio primera consulta, y solicitar cita. Espero su llamada para concretar día y hora, gracias.
¿Con qué entidad bancaria tiene la hipoteca?
Santander.
¿De qué año es su hipoteca?
2.009.
¿Ha abonado ya la totalidad de la hipoteca?
No.
¿Importe inicial de la hipoteca concedida?
122.000 €.
¿Ha interpuesto reclamación ante el Banco?
No.
¿Ha interpuesto demanda en vía judicial?
No.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Derecho bancario de Zaragoza :)