Derecho.com: Trámites, documentos e información jurídica, Derecho útil y práctico. Ofrecemos acceso a trámites online, documentos, contenidos y servicios jurídicos. Si sabes leer y escribir y tienes una necesidad relacionada con temas jurídicos en Derecho.com te daremos la solución. Todo tipo de trámites online, acceso a toda la legislación consolidada y al día, modelos de contratos y más de 4.000 ebooks jurídicos de las mejores editoriales. Además ayudamos a empresas e instituciones en temas legales relacionados con privacidad, tecnología y marketing. Más de 106.000 clientes ya han utilizado nuestros servicios..

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Francés
  • Inglés
  • Portugués

Opiniones sobre Derecho.com

  • Carlos Araujo
    Solicité una copia auténtica de escritura hace 10 días y ayer me la entragaron en mi domicilio. Entretanto he tenido un interlocutor que me ha ido informando puntualmente de la gestión. Amables y resolutivos. Dada mi experiencia, no puedo menos que aconsejar sus servicios.
    Carlos Araujo sobre Derecho.com como despacho de Informático en Barcelona y 2 más
  • Susan Scheiber
    the service was very good and fast, I am totally satisfied
    Susan Scheiber sobre Derecho.com como despacho de Informático en Barcelona
  • Plácido Luna Agudo
    Excelente sistema de negocio.Primero se coge el dinero antes de realizar el trabajo.Esa práctica tan poco profesional, suele ser la de los embaucadores.Si habiendo rellenado los datos de su escueto formulario la nota simple no se consigue y por tanto el pedido no se entrega, iii con que derecho se atreven a cobrar con tanta premura el importe !!!. Sean más profesionales y cobren el trabajo cuando esté entregado y a mi devuelvanme el dinero. El num. De pedido es el 1400061477.
    Plácido Luna Agudo sobre Derecho.com como despacho de Protección de datos en Barcelona
    Su pedido se tramitó en 2 ocasiones, siendo ambas denegadas por el Registro debido a que no hay coincidencias de bienes registrados con los datos aportados por Ud. Además de notificarle ambas denegaciones, se le informó que salen varios propietarios con idéntico nombre y apellidos en la localidad, por lo que sería necesario aportar DNI o número de finca registral para identificar el bien. Sin embargo, no hemos tenido respuesta suya. En cualquier caso, ya hemos cancelado el pedido y devuelto el importe.

    Respuesta escrita el 26/03/18

Abogados de Derecho.com

Publicaciones de Derecho.com

Feliz Navidad Y Un

Feliz Navidad y un magnífico 2010. ¡Todas los que trabajamos y colaboramos en Derecho.com te deseamos un magnífico 2010! Si quieres estar más en contacto con nosotros puedes seguirnos en Twitter (http://twitter.com/DerechoCOM). O si lo prefieres en Derecho.com en Facebook.

Oficinas de Derecho.com

Los clientes que contactaron con Derecho.com también contactaron con: