Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Derecho societario de Vilanova i la Geltrú

Listado de abogados de Derecho societario en Vilanova i la Geltrú

  • Francesc Molins Ruiz

    Abogados de Derecho societario de Vilanova i la Geltrú Francesc Molins Ruiz ofrece sus servicios como abogado en Vilanova i la Geltrú. Atiende casos de Derecho societario en la dirección Calle Sant Gervasi, nº 88, Primer Piso (CP:08800). Puede atender en Inglés.

  • Pedro Gil Vila

    Pedro Gil Vila

    6 opiniones

    Abogados de Derecho societario de Vilanova i la Geltrú Pedro Gil Vila ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Asesoría Gil en Vilanova i la Geltrú. Atiende casos de Derecho societario en la dirección Rambla Arnau de Vilanova, 21 (CP:08800). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

    Gabriela: Su consulta fue claro, conciso y muy orientador.

  • Leonardo Martín

    Abogados de Derecho societario de Vilanova i la Geltrú Leonardo Martín ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Asesoría Gil en Vilanova i la Geltrú. Atiende casos de Derecho societario en la dirección Rambla Arnau de Vilanova, 21 (CP:08800). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Asesoría Gil

    Abogados de Derecho societario de Vilanova i la Geltrú Asesoría Gil ofrece sus servicios como despacho de abogados con 6 integrantes en Vilanova i la Geltrú. Atiende casos de Derecho societario en la dirección Rambla Arnau de Vilanova, 21 (CP:08800). Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán y Inglés.

  • Ivan Fort

    Abogados de Derecho societario de Vilanova i la Geltrú Ivan Fort ofrece sus servicios como abogado en Vilanova i la Geltrú. Atiende casos de Derecho societario en la dirección Pl. mediterrania nº 6 (CP:08800).

  • Jorge De Sojo Mittrach (DE SOJO & VALERO ABOGADOS)

    Abogados de Derecho societario de Vilanova i la Geltrú Jorge De Sojo Mittrach (DE SOJO & VALERO ABOGADOS) ofrece sus servicios como abogado en Vilanova i la Geltrú. Atiende casos de Derecho societario en la dirección Avda. Francesc Maciá, 44, planta 1 (CP:08800). Tiene una opinión.

    Marga: A mí me ayudaron con un tema de deudas, el Sr. Mercé, fue muy amable y empático, pero absolutamente sincero sobre lo que podía esperar en mi situación. Los recomiendo cien por cien. Gracias

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Derecho societario de Vilanova i la Geltrú :)