Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Desahucios de A Coruña

Listado de abogados de Desahucios en A Coruña

  • Abogados de Desahucios de A Coruña

    Fernando Rivadulla

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Desahucios de A Coruña Fernando Rivadulla ofrece sus servicios como abogado en A Coruña. Atiende casos de Desahucios en la dirección Avenida de Oza 122, Bajo (CP:15006). Además de en Español, puede atender en Inglés, Portugués y Gallego.

  • Atlántico Abogados

    Atlántico Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Desahucios de A Coruña Atlántico Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en A Coruña. Ha atendido un caso de Desahucios recientemente en la dirección C/ Fernandez Latorre 51, 4º Izq (CP:15006). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • IMP ABOGADOS

    Abogados de Desahucios de A Coruña IMP ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en A Coruña. Atiende casos de Desahucios en la dirección Plaza José González Dopeso nº 1, Esc. Dcha. 1º-C (CP:15009). Además de en Español, puede atender en Inglés y Gallego.

  • D-LEY Abogados

    Abogados de Desahucios de A Coruña D-LEY Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en A Coruña. Atiende casos de Desahucios en la dirección RONDA DE NELLE, Nº16, ENTLO 1º IZQ. LOCAL A (CP:15005). Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

  • PABLO ROMERO BEDATE

    PABLO ROMERO BEDATE

    2 opiniones

    Abogados de Desahucios de A Coruña PABLO ROMERO BEDATE ofrece sus servicios como abogado en A Coruña. Atiende casos de Desahucios en la dirección FEDERICO TAPIA 65 1 DCHA (CP:15005). Tiene 2 opiniones.

    maria: La tranquilidad y seguridad que nos trasmitió a lo largo del proceso judicial fue fundamental para lograr el resultado deseado. Estamos mis hijas y yo muy contentas y la verdad recomiendo su elección...

  • MEDIARE ABOGADOS

    Abogados de Desahucios de A Coruña MEDIARE ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en A Coruña. Atiende casos de Desahucios en la dirección Calle Juan Flórez 34-1ºD (CP:15004). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • JUAN FRANCO ABOGADOS

    JUAN FRANCO ABOGADOS

    4 opiniones

    Abogados de Desahucios de A Coruña JUAN FRANCO ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en A Coruña. Atiende casos de Desahucios en la dirección Plaza Dr. Iglesias Parga nº 11 bajo (CP:15403). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

    Alejandro: Tenía un piso alquilado y el inquilino no me pagaba la renta desde hacía meses. Me llevaron el desahucio y la reclamación de las mensualidades, así como la elaboración de un nuevo contrato de...

  • Fernandez Cruz Abogados

    Abogados de Desahucios de A Coruña Fernandez Cruz Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en A Coruña. Atiende casos de Desahucios en la dirección Calle Huertas, 5 (CP:15003). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • PASCUAL ABOGADOS

    Abogados de Desahucios de A Coruña PASCUAL ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en A Coruña. Atiende casos de Desahucios en la dirección Plaza de Pontevedra, núm. 6, 1º (CP:15003). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • Alejandro Aradas

    Abogados de Desahucios de A Coruña Alejandro Aradas ofrece sus servicios como abogado en A Coruña. Atiende casos de Desahucios en la dirección C/ Médico Rodriguez nº13 2ºA (CP:15002). Además de en Español, puede atender en Gallego.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Desahucios en A Coruña

"Tenía un piso alquilado y el inquilino no me pagaba la renta desde hacía meses. Me llevaron el desahucio y la reclamación de las mensualidades, así como la elaboración de un nuevo contrato de alquiler para los nuevos inquilinos. Muy serios y eficaces."
Alejandro Urriaga
Alejandro Urriaga sobre JUAN FRANCO ABOGADOS
"Tenía un piso alquilado y el inquilino no me pagaba la renta desde hacía meses. Pablo me llevó el desahucio y la reclamación de las mensualidades, así como la elaboración de un nuevo contrato de alquiler para los nuevos inquilinos. Muy serio y eficaz. "
Alejandro Urriaga
Alejandro Urriaga sobre Pablo García Fernández
"Mi mujer y yo teníamos alquilado un apartamento y el inquilino no nos pagaba la renta desde hacía más de medio año. Queremos agradecerle a D. Pablo por haber conseguido que nos pagase las mensualidades que nos debía y por todo su asesoramiento. Recomendamos sus servicios profesionales a cualquier persona que busque seriedad, honradez y un trato cercano. Gracias. "
Roberto Tarrío Domínguez
Roberto Tarrío Domínguez sobre Pablo García Fernández
Ejemplos de casos de Desahucios
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Desahucios. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Desahucios
un tema de alquileres, llevo cinco años viviendo en un piso.
Se ha acabado el contrato el mes de pasado y me han dado hasta el 29/10 de prorroga para que me vaya. Tengo a cargo una persona de 90 años, quiero saber que derechos tengo como inquilina y saber como proceder para en caso de que me puedan echar. Quiero saber como proceder legalmente y poder negociar con el casero.
Caso para abogado de Desahucios
quiero que me asesore para un tema de alquileres.
Tenia contrato de alquiler de un año y ha acabado el 15/10. Me indica que debo abandonar pra vender el piso. Me ha cortado gas y electricidad.
Quiero saber que derechos tengo y saber como proceder legalmente ya que no ha respectado los plazos.
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios
quiero que me asesore para un procedimiento de desahucio.
Petición de presupuesto para abogado de Desahucios
Hola, estoy buscando un abogado porque soy inquilino llevo desde 2018 de alquiler.

EL propietario me ha notificado que no quiere renovar el contrato y me quiere desahuciar

Me llegó hoy una citacion del Juzgado de Paz donde me citan a una audiencia para el día 29 de este mes

Pago una renta de 500 euros. Adeudo 4 meses de renta

Espero su llamada para comentar mi caso y sus honorarios. Muchas gracias
¿Quién eres?

Soy inquilino

¿Debes algún mes de alquiler?

¿El contrato ha terminado?

No

¿Has recibido demanda judicial de desahucio?

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de presupuesto para abogado de Desahucios
Hola, quiero que me asesore para un desahucio en precario
alquile un piso con opción a compra desde hace cuatro años y la casera me pido durante un tiempo alojarse temporalmente, y ahora no se marchan. Quiero que me asesore en como proceder legalmente ya que llevan medio año ya que ocupando mi piso. Quiero que me lleve los tramites legales para ello.
Abogados de Desahucios de A Coruña

 gestionar los conflictos cuando el propietario de un inmueble o vivienda desea desahuciar a los ocupantes del piso o inmueble.